Enviado el 17/06/2014 21:04Mensajes: Usuario no registrado
academia Ados castellón inglés secundaria
Hola a todos!
estoy interesada en prepararme las oposiciones de profesora de secundaria de inglés pero tengo un gran dilema. Vivo en Castellón y la academia que me pilla más cerca es la ADOS. No tengo apenas referencias, alguien de inglés de secundaria que se haya preparado ahí me puede decir qué tal?
Hay alguna en Valencia que valga la pena?
Os agradecería mucho vuestra opinión.
Un saludo
Enviado el 18/09/2014 00:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:academia Ados castellón inglés secundaria
hola, a mi personalmente no me gusta esa academia, pero depende del profesor que saquen, yo saque mi plaza en 2009 en la academia Trinity College en Valencia, la de Ciencias del hombre XXI esta bien tb, ambas en valencia
Enviado el 24/08/2015 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!! Acabo de ver tu mensaje en internet!!!!! comentarte que yo me saqué la plaza en Ados. Te la recomiendo totalmente!!! por supuesto depende del profesor que te toque; en mi caso la profesora fue una guía fantástica!!! Estupenda!!! Encantadora!!! nos guió estupendamente desde el principio y nos llevó de la mano hasta el final. estoy contentísima y le estaré eternamente agradecida. además el temario hecho por ella misma es de muchísima calidad!!! y nos aporta siempre toda la información necesaria!!! realmente genial!!! Solo puedo hablar muy bien de ella!!! su nombre es bea!!! Espero que mis referencias te hayan servido. Un abrazo y que te vaya bien en las opos!!!
Enviado el 24/08/2015 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola opositores!!! Simplemente quería corroborar lo que ha comentado Anna. Yo también fui a ADOS en Castellón y me preparé allí las opos. Solo puedo hablar maravilllas de mi preparadora Bea. Es supertrabajadora, encantadora,...es una coach fantástica!!! desde el primer momento te guía estupendamente hasta el final. Tiene atención personalizada con cada uno de nosotros y nos prepara muy bien para sacar la mejor nota. También saqué la plaza gracias a ella y como Anna, le estaré siempre muy agradecido. Espero que os sirva este email y desde luego, y sin ninguna duda, os recomiendo a la profesora. Además, no sólo yo, el porcentaje de aprobados con plaza de esta profe es muy alto!! A mí me la recomendaron y estoy muy contento!!! Qué os vaya bien!!! Sin duda, la mejor preparadora de inglés de secundaria en Castellón!!!
Enviado el 24/08/2015 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!! Acabo de ver tu mensaje en internet!!!!! comentarte que yo me saqué la plaza en Ados. Te la recomiendo totalmente!!! por supuesto depende del profesor que te toque; en mi caso la profesora fue una guía fantástica!!! Estupenda!!! Encantadora!!! nos guió estupendamente desde el principio y nos llevó de la mano hasta el final. estoy contentísima y le estaré eternamente agradecida. además el temario hecho por ella misma es de muchísima calidad!!! y nos aporta siempre toda la información necesaria!!! realmente genial!!! Solo puedo hablar muy bien de ella!!! su nombre es bea!!! Espero que mis referencias te hayan servido. Un abrazo y que te vaya bien en las opos!!!