Hola, estoy interesado en ser profesor de peluqueria y quiero montar un ins (Carlos Julián) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 14/04/2009 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Carlos Julián

Hola, estoy interesado en ser profesor de peluqueria y quiero montar un ins

Hola a todos; si saben como puedo ser profesor de peluqueria y como tengo que hacer para montar un instituto, estare agradecido por la imformacion, soy de Argentina Cap. Fed. desde ya agradezco a quien me responda. Charly_estilista@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/08/2012 02:13Mensajes: Usuario no registrado
oiioRXMMLLIFngEgLf

RE:Hola, estoy interesado en ser profesor de peluqueria y quiero montar un

La verdad lo que si leo en tu blog, es que eres un TREMENDO PEDANTE, caeiqulura que tiene una PC y sabe escribir, tiene blog, es una acusacion unilateral, ojala el profesor tenga la oportunidad de defenderse. Algunas personas se comportan de manera vengativa e irracional cuando no consiguen lo que quieren y creen tener la razon. En tu caso, no te consideraron para un puesto de trabajo, y como estabas tan necesitado, reaccionas asi. Debes tener mas respeto para con las personas que se dedican a ensenar, en nuestro pais y en otros la labor magisterial no esta bien remunerada. Anda y postula a los colegios A 1 de Lima, y nos cuantas como te fue, ya que te crees lo maximo, como te digo caeiqulura escribe un blog. Ah por si acaso, cuando tenemos problemas personales, mejor es resolverlos y no llevarlos a una entrevista.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.