Enviado el 14/04/2009 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesado en ser profesor de peluqueria y quiero montar un ins
Hola a todos; si saben como puedo ser profesor de peluqueria y como tengo que hacer para montar un instituto, estare agradecido por la imformacion, soy de Argentina Cap. Fed. desde ya agradezco a quien me responda. Charly_estilista@hotmail.com
Enviado el 28/08/2012 02:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:Hola, estoy interesado en ser profesor de peluqueria y quiero montar un
La verdad lo que si leo en tu blog, es que eres un TREMENDO PEDANTE, caeiqulura que tiene una PC y sabe escribir, tiene blog, es una acusacion unilateral, ojala el profesor tenga la oportunidad de defenderse. Algunas personas se comportan de manera vengativa e irracional cuando no consiguen lo que quieren y creen tener la razon. En tu caso, no te consideraron para un puesto de trabajo, y como estabas tan necesitado, reaccionas asi. Debes tener mas respeto para con las personas que se dedican a ensenar, en nuestro pais y en otros la labor magisterial no esta bien remunerada. Anda y postula a los colegios A 1 de Lima, y nos cuantas como te fue, ya que te crees lo maximo, como te digo caeiqulura escribe un blog. Ah por si acaso, cuando tenemos problemas personales, mejor es resolverlos y no llevarlos a una entrevista.