Oposiciones TVG/ temario (laly) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 20/04/2009 00:48Mensajes: Usuario no registrado
laly

Oposiciones TVG/ temario

Hola:

Alguien sabe algo de las oposiciones de TVG!??

Busco temario para Operador de Cámara/Técnico Imagen.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/01/2011 17:59Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposiciones TVG/ temario

serán esta primavera. Los temarios.. jaja

Hay mucha gente ahí dentro que no le interesa qeu se hagan públicos... a ver si de verdad hay transparencia o es una forma de hacer fijos a cuatro enchufados que hay ahí....

Enviado el 04/01/2011 20:47Mensajes: Usuario no registrado

Esta primavera, ya?? Que raro, ahora que acaban de cerrar varias delegaciones y todo, no??

Yo creo que va ser la manera de hacer fijos a varios de los que llevan ahi mucho tiempo, pero no sé, habrá que intentarlo, aunque sin temario ni nada es muy dificil ....

Enviado el 19/01/2011 11:56Mensajes: Usuario no registrado

Entonces son oposiciones internas o públicas?no hay forma de conseguir el temario? y las fechas? es que estoy bastante perdida y me interesan

Enviado el 28/01/2011 18:11Mensajes: Usuario no registrado

Andamos todos igual buscando el temario!!

Enviado el 30/01/2011 16:02Mensajes: Usuario no registrado

en la web podéis encontrar algo, aunque no mu fiable sobre todo las de redactores, productores y realizadores... el resto de categorías se ajusta

Enviado el 31/03/2011 09:56Mensajes: Usuario no registrado
pet123

OLVIDAROS YA,LOS QUE VAIS POR LIBRE....NO PERDAIAS VUESTRO VALIOSO TRIEMPO.

Enviado el 02/04/2011 22:09Mensajes: Usuario no registrado
laly

Hola ...

Sobre las opos de TVG, la lista de admitidos se dice, saldrán para las primeras semanas de abril. Los examenes no se sabe, aún ...

Temario ?¿ pues no hará falta mucho, porq se va a publicar una bateria de preguntas, a las que tendrán acceso, los admitido, através de una clave, en la propia pag. web de CRTVG.

Un saludo.

Enviado el 03/05/2011 17:09Mensajes: Usuario no registrado
railo

como son los tipo de examens. Alguien lo sabe?, hai algunha posibilidade

Enviado el 26/05/2011 21:43Mensajes: Usuario no registrado

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja j aj aja ja ja ja ja ja me troncho 15 años tragando toda la mierda de tvg con mas de 400 contratos para que ahora predendais joderme el puesto ja ja ja ja ja

te dan 60 preguntas de gallego con sus respuestas y 360 de tu especialidad con sus respuestas todas tipo test no van a consegirlo muchos de los que estan en la propia tele para acerlo ahora los de fuera....

Enviado el 27/05/2011 15:55Mensajes: Usuario no registrado

Nadie pretende joderte nada .... es lícito y legal, presentarnos a esta convocatoria, en la que ya sabemos de antemano, que nuestras posibilidades practicamente son 0, frente a la gente que habeis estado trabajando en la TVG, durante años. Solo te digo que has tenido suerte de haber podido meter la cabeza en TVG, porq si tanta mierda (como tu dices) has tragado, para que has seguido durante 15 años ... ??

Dudo de la falta de "chanchullos" de este proceso, asique solo te digo que espero que tengas suerte y un buen enchufe ... porq está claro, porq se hace esto, ahora ....

Enviado el 30/05/2011 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Eu mesmo

El temario ya está publicado en la web. A través de un código que os envían a vuestro correo electrónico podéis acceder a las baterías de preguntas.

Lógicamente los que ya están dentro de la casa tienen más posibilidades, pero no un regalo. Para los que van por libre: hay posibilidades.

Los exámenes probablemente sean en octubre.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.