Iniciar sesión
432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.004 • Último mensaje: 03/09/2025 17:50

VENDO TEMARIO DE PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Vendo el temario de PGA completo, además de 13 temas elaborados por mí. Incluye ejercicios prácticos, ejemplos de programaciones y legislación de todas las CCAA. Lo vendo económico
131 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO DE PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Hola,
Me gustaria que me enviaras mas informacion del material, CCAA Y DEMAS.
gRACIAS

Hola, desearía saber de cuando son, quiero decir: si figura la nueva reforma laboral, trámites creación empresas, etc....),así como toda la información que me puedas dar, además, por supuesto, del precio y de que editorial son
DIEGO AGUILERA

Hola
Son de preparadores de la enseñanza, 25 € en pdf.

Hola

Hola

Hola

Estoy interesado en adquirirlos, por favor ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección manzano1966@gmail.com

Hola me interesa, por favor envíame información... o déjame tu mail. humilde.madrid@gmail.com

Hola! Estoy interesado en el temario. Mi dirección de correo es: mario_otto@hotmail.com
Gracias

Hola, estaría interesada en el temario.
¿Esta actualizado? ¿Qué precio sería? ¿Podrías mandarme más información y algún tema de muestra?
Mi correo es: nuria_ha@hotmmail.com
Muchas gracias

Hola,
estaría interesado en conocer más sobre el temario de PGA con ejercicios, parte práctica, programación, etc.
¿Podrías enviarme material de prueba?
Gracias

Hola. EStoy interesada en el temario.
¿Podrías mandarme un tema de muestra y darme más información acerca de actualizaciones, programación y parte práctica?
Gracias.

¿Me podrías enviar material de muestra? A patxitxarro@yahoo.com

Estoy interesada en el material que propones. Te dejovmi correo, por favor dime precio y formato. Gracias.
alvarez.Fernández.mj@gmail.com

Hola. Estoy interesada en tu temario. ¿Puedes mandarme una muestra y darme información sobre las actualizaciones, parte práctica y programaciones? Gracias. Mi correo es: inmamb@outlook.com

estaria interesado en el temario si me puedes mandar un tema muestra de cada cosa gracias

hola podrias mandarme informacion a isa_lg5@hotmail.com

Hola, podrías darme más información, parte práctica, programación, de qué año y comunidad son?
Mi correo es garcimariajose@gmail.com

hola, Feliz 2015 a todas@s! Yo también estoy interesada, podrías enviarme más información, por favor? Mi mail es anapascualmanzanera@hotmail.com
Gracias

Me puedes mandar algo de muestra, estoy muy interesado. costa_enel@hotmail.com

Yo también estoy interesada, te importaría mandarme una prueba a inmalfm@gmail.com.con.
Gracias es urgente

Hola. Me gustaría que me pudieras das más información porque staría interesada. Gracias

Por favor, quisiera mas información y mi domicilio es en Canarias. Correo: lorenagcastillo@icloud.es . Muchas gracias

estoy interesada en el temario
te dejo mi mail.
gracias

Hola. Estoy interesada.
Me puedes enumerar los 13 temas elaborados por ti?
Por casualidad, alguno de los ejemplos de programación no será el del módulo de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente? es el que me estoy preparando.
Te puedes poner en contacto conmigo? Mi correo es gemalp22@gmail.com

estoyinteresado em el temariao de Procesos de Gestión Administrativa. ponte ne contacto conmigo al siguente email.
pedrogabrielster@gmail.com

incluye programación y unidades de trabajo?
ejercicios prácticos?
cuánto vale?

Estoy interesado. Me gustaría ver algún tema a modo de ejemplo. También quisiera saber si incluye programación y ejercicios prácticos. Responder al correo jagjm@hotmail.com Gracias.

Hola, podría estar interesado.
Me podrías dar más información?

Soltero ponme tu mail

Hola, yo también estoy interesada en el temario, ¿podrías ampliarme la información? y ¿mandarme un tema de muestra? Mi correo es mf_mesa@yahoo.es
Un saludo y gracias.

Hola estoy interesada, incluye las unidades de trabajo y los supuestos prácticos?

Tiene las unidades de trabajo y los supuestos prácticos. Si quieres algo ponme tu mail

Soy Carmen, mi mail es carminamancha@hotmail.com
enviame información

Estoy interesada en el temario . Mi correo mtrexmateos@yahoo.es

Estoy interesada en el temario . Mi correo mtrexmateos@yahoo.es

De que año son los apuntes ?
estoy interesada

Me gustaría contactase conmigo en el siguiente mail: ana-12-12-12@hotmail.com para recibir información acerca del temario que vende.

Hola, yo también estoy interesada. Mi correo es tutoria321@gmail.com

Hola, yo también estoy interesada. Mi correo es tutoria321@gmail.com

Hola, estoy muy interesado en el temario, me puedes decir de que año es y mandarme algún tema de muestra y me comentas precios, si tienes programaciones...etc
Muchas gracias

Buenos días. Yo estoy interesado. Me gustaría que me dieras información sobre precio, si incluye programación, práctica. Si me puedes mandar, algún documento de prueba te lo agradecería. Gracias. Un saludo

Emilio y Pedro poner el mail

Perdona. Se me olvidó poner el mail.
fol_18@hotmail.com
Gracias. Un saludo

estaria interesada en el temario, cual es el precio? mi correo es blancaperu11@gmail.com

Hola estoy interesado en el temario, me gustaría ver alguna muestra y el precio.
Gracias.
Un saludo.

Estoy interesada en adquirir tu material. Me gustaría saber si me puedes enviar alguna muestra de los casos prácticos. Por favor, ponte en contacto conmigo en mi e.mail yolanda62@hotmail.com

Muenas, Me puedes enviar muestra sobre todo me interesan de casos prácticos, de que año es el temario? enviarías contra reembolso?
danimateomunera@gmail.com
Gracias

Hola,
Me puedes enviar un par de temas de muestra a fercan_08@yahoo.es, además de la forma de proceder para la compra. Gracias

Enviame muestra y dame el precio.

Hola, yo también estoy interesada en el temario, por favor mándame muestra y precio

Hola, dame instrucciones para recibirlo, saludo.

DEBE LEER PARA TODOS LOS PACIENTES DE CÁNCER
Hola soy Marcio, por favor borrar este post es encuentras ofensivo no significan nada, quiero utilizar este medio para apreciar y agradecer a Rick Simpson y decirle al mundo entero acerca de cómo he curado de cáncer de tiroides de mi esposa con aceite de Canabis Ricksimpson tengo de RickSimpson Medical Center (una configuración de Rick Simpson Fundación para la ayuda de cáncer) para su salvamento cannabis aceite que cura el cáncer de tiroides de mi esposa , el doctor me dijo que era muy poco lo que podía hacer ya que a pesar de la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo a treatment.i alguien vio post sobre aceite de CANNABIS que dijo Rick Simpson ha estado ayudando a los pacientes lucha contra el cáncer de diversos tipos que investigué más así que decidimos darle una oportunidad y ordené que for.so mucho mi esposa está mejorando muy bien y esto sucedió en ningún momento , ahora puede caminar alrededor de la casa y hacer tantas cosas que ella no podía hacer antes por herself.i fieltro es necesario dejo que todo el mundo sabe especialmente aquellos que sufren de esta enfermedad aguda, puedes tener una segunda oportunidad en la vida si tienes un aceite de cannabis bien. Si llegas a ser necesidad moribundo de este aceite de cannabis, puede contactar con la Fundación que nos proporcionó este correo electrónico: ricksimpsonmedicalcenter@gmail.com, ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

Me gustaría saber de q comunidad es y de que año
Gracias
Tb precio

Hola...estaría interesada, me podrías enviar una muestra, también me gustaría saber para qué comunidad y de que año son... tb precio..
Muchas gracias
randy_charls@hotmail

Hola...estaría interesada, me podrías enviar una muestra, también me gustaría saber para qué comunidad y de que año son... tb precio..
Muchas gracias
randy_charls@hotmail

Sigues vendiendo el temario, por 25 € de preparadores de la enseñanza, mi dirección es asesolin@arrakis.es. Para comprártelo

Hola, estoy interesada en el temario de Procesos de Gestión Administrativa. Me podrías decir de qué comunidad y de que año es. También me gustaría que me mandaras un tema de muestra.
Mi dirección es pmariarcis@gmail.com.
Muchas gracias

Buenos días:
Yo igual que los demás , quisiera saber de que comunidad son, de que año , precio y tema de muestra con prácticos gracias.

Buenos días,
Estoy interesada en el temario y en la práctrica. ¿Sería posible que me mandaras una muestra?
oposicionespga@hotmail.com
Gracias!

Hola, estoy interesada en el temario y casos prácticos. Quisiera saber de que año son, las instrucciones para recibirlo, tema de muestra, etc... Mi correo es: mmsa3846@gmail.com

Buenas tardes, ¿podrías facilitar información sobre el temario, casos prácticos, de qué año son,....? Enviar algún tema de muestra. Mi correo es: eva01985@msn.com. Muchas gracias.

Hola, estaba interesada en el temario, programaciones y ejercicios prácticos??? ME URGE MUCHO. Mi contacto es: chuslobato@hotmail.com

Hola estoy interesada en el temario, me urge tmb mucho gracias mi contacto isasdr87@hotmail.com

Hola, estoy interesado en el temario. ME URGE MUCHO. Mi contacto es: suatasrub@hotmail.com. Gracias.

Buenos días.
Estoy interesado en el temario.
Me podrías enviar a este e-mail el tema 26 para echarle un vistazo.
Gracias.

Buenos días.
Estoy interesado en el temario.
Me podrías enviar a este e-mail el tema 26 para echarle un vistazo.
Gracias.

Mi e-mail para el envío del tema 26 es: luescar9691@gmail.com

si alguien de los que quiere el temario de PGA tiene el de economía se lo cambio si quiere

Si están actualizados me interesa, mándame un mail con la forma de pago y envio (son para la comunidad valenciana)

Hola! Estoy interesado en el temario. Mi dirección de correo es: alecitisus@hotmail.com
Gracias

Hola , estoy interesada en el temario . Me gustaria saber si esta actualizado , asi como ver un tema de ejemplo .Por cierto también incluye parte práctica ?
Gracias y un saludo

Estoy interesada en adquirir el material pero me gustaría saber antes si corresponde al nuevo o viejo temario
Pago a buen precio y al contado.
Gracias.
cargrao@hotmail.com

Hola! Me gustaría recibir información del temario de PGA. Mi correo es trabaj@hotmail.com.
Gracias!

Me interesa mucho tu oferta, pero antes desearía poder echar un vistazo a un tema demuestra y a un ejercicio práctico.
Si lo deseas puedes enviarme la muestra al correo josanfergo-tineo@yahoo.es.
Indicame cómo ponerme en contacto directo contigo en caso de que realmente se ajuste a lo que busco, pues en esa caso lo compraría seguro.
Un saludo

Me interesa mucho tu oferta, pero antes desearía poder echar un vistazo a un tema demuestra y a un ejercicio práctico.
Si lo deseas puedes enviarme la muestra al correo josanfergo-tineo@yahoo.es.
Indicame cómo ponerme en contacto directo contigo en caso de que realmente se ajuste a lo que busco, pues en esa caso lo compraría seguro.
Un saludo

Hola, estaría interesada en el temario. Me gustaría saber si el temario esta actualizado, que precio tiene y si podrías mandarme mas información. Me urge comprarlo, por favor ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias

Buenos días
Estoy interesado en comprarlo, me interesaría tener algún tema de muestra. Además tienes unidades y programación. Y la parte práctica?
Muchas gracias
Buen día

Hola!
Me gustaría recibir información del temario de PGA, índice de los temas q incluye, tema de muestra... Mi correo es lacasito35@hotmail.com.
Gracias!

Hola estoy interesada en ver el temario, podrias enviarme alguna muestra a mi coreo por favor, es carpolvi@gmail.com el precio total de todo el temario cual seria? Gracias, saludos

Hola estaria interesada en el temario, me podrias decir el precio y mandarme algo de muestra.
soledadmorenorodriguez@gmail.com
Gracias

Buenas tardes, estaría interesada en el temario de procesos de gestión administrativa ¿me podrías informar ? Mi dirección de correos es oretas1@yahoo.es mi nombre es Monica. Un saludo

Buenas tardes,
Me gustaría recibir información del temario de PGA, índice de los temas que incluye, tema de muestra (si es posible, el tema 28). Mi correo es acaciacinco@gmail.com.
Gracias de antemano,

Hola,
Estaría interesado sobre temario de PGA. Se podría poner en contacto conmigo miqueas1985@hotmail.es.
Gracias.

Me puedes enviar mar información a mi correo. Estoy interesada en el temario.
Gracias.

Ya pregunté hace tiempo por tu TEMARIO pero no recibí respuesta, puedes darme más información?

Ya pregunté hace tiempo por tu TEMARIO pero no recibí respuesta, puedes darme más información?

Si estáis interesados yo tengo unos temarios muy buenos, podéis contactar conmigo en miqueas1985@hotmail.es

Temario procesos de gestion Administrativa
Hola: alguien ha encontrado algún temario de PGA fiable y que este actualizado?
De momento los que he visto no parecen muy fiables.
Muchas gracias.

Hola estoy interesada en comprar el temario. Agradecería me enviara un tema teórico y uno prátctico

Me gustaría que me dieras más información
diegocoromines@yahoo.es

Hola estoy interesada en este temario podrías ponerte en contacto conmigo, mi email es estelab_93@hotmail.com
Gracias

Hola, estoy interesada en el temario, mi email es chvreales@yahoo.es

Hola estoy interesada en el material. mi correo es vanesamartinezpascual@gmail.com

Buenas tardes,
podrías enviarme un tema de muestra.
simonplanells@gmail.com
Gracias

Podrías mandarme tema de muestra, como se haría el pago-envío?

SI QUERÉIS SUSPENDER COMPRAR ESTOS TEMAS.
ESTOS TEMAS YA LOS COMPRÉ YO EN EL 2009. ESTÁN TOTALMENTE DESACTUALIZADOS. DE HECHO SI PEDÍS UNA MUESTRA DE LA PRÁCTICA OS DARÉIS CUENTA QUE SON EJERCICIOS DEL 2005-2006 (IMAGINAROS LO QUE HA CAMBIADO LA LEY). LOS TEMAS TAMBIÉN ESTÁN TOTALMENTE DESACTUALIZADOS.
LA PROGRAMACIÓN ES DE UN MÓDULO DE GESTIÓN DE PERSONAL QUE SE IMPARTÍA EN 1º Y NO DE 2º COMO ES AHORA. NO SIRVE PARA NADA.
CON QUE PONGÁIS EL EMAIL DE ESTA PERSONA EN GOOGLE OS DARÉIS CUENTA DEL TIEMPO QUE ESTÁ TRATANDO DE VENDER LOS MISMOS TEMARIOS. JUGANDO CON EL FUTURO DE LA GENTE.
EN FIN.

Hola! Quiero adquirir el temario. Puedes mandarme tema de muestra y hablamos? Este es mi email tizia_atkm@hotmail.com
Gracias¡¡

Hola! Quiero adquirir el temario. Puedes mandarme tema de muestra y hablamos? Este es mi email tizia_atkm@hotmail.com
Gracias¡¡

Me interesaria el temario si me puedes mandar un correo electrónico. sheilafran76@yahoo.es Gracias.

Estoy interesada. Mi correo es Isabel230470@gmail.com. gracias

Hola,
me interesa. Podrías ponerte en contacto conmigo. simonplanells@gmail.com

Hola, interesado en el temario y practicos
Saludos,
email: miguelra439@hotmail.com

Buenas tardes, ya sé que hace más de dos años del anuncio, pero ¿sigues teniendo el temario?

Hola!!!
Estaría interesado en tu temario, si nos podríamos poner en contacto, precio y eso, mi mail es:
mgayaspike@hotmail.com
Saludos!!!

hola!
Estoy interesada en el temario, lo sigues teniendo?
Ponte en contacto conmigo porfavor en esta direccion: mendez-vazquez@hotmail.com

Por favor podrías ampliar la información, los temas están actualizados. Podrías mandar muestras.
Saludos

Buenas es para las oposiciones de profesor de FP,no? Estoy interesado tambien. Mi email es amuntjoseangel@hotmail.com Puedes contactar alli conmigo. Un saludo

Buenas Tardes,
Vendes la programacion y las ud de pga? De que ciclo y modulo son?
Gracias.
Mi correo es: samu87est@hotmail.com

Buenas Tardes,
Vendes la programacion y las ud de pga? De que ciclo y modulo son?
Gracias.
Mi correo es: samu87est@hotmail.com

Hola, de q académia es? De q año son? Tienes ejercicios resueltos?
Gracias

Hola, estoy interesado ... me podría ampliar información? ramoncoll1975@gmail.com

Me gustaría me informaras de precios y de material a entregar. Estoy muy interesada.
Gracias

Hola,
me podrías decir cuanto cuesta el temario y si me puedes enviar un tema de muestra?
Gracias.
Un saludo,

Hola,
me podrías decir cuanto cuesta el temario y si me puedes enviar un tema de muestra?
Gracias.
Un saludo,

Hola, dispone de programación didáctica tambien?
Por favor contactar al email
Gracias
Un saludo

Buenos días, estoy interesado en el temario
¿Me puedes enviar una muestra.?
¿Qué precio tiene?
Muchas gracias

buenos días me gustaría saber sobre el temario y que precio tiene

Buenos días, estoy bastante interesada en adquirir el temario de procesos de gestión administrativa. Me gustaría saber si el que vende es de una editorial en especial, academia o elaborados por ustedes.
No encuentro ningún material y el de MAD se comenta por la red que está desfasado.
Se pueden poner en contacto conmigo en tomacasan@gmail.com

por favor pongase en contacto conmigo mi correo es felipe.bernabe@hotmail.es. Estoy interesado en el temario y me gustaría saber el precio

Deseo información sobre el temario y precio.

estoy interesado en el temario de PGA.

estoy interesada en el temario de PGA y los supuestos prácticos.
¿Cuánto cuesta?
Además, veo que la publicación es de hace unos años, ¿está actualizado?
Gracias,
un saludo.

Necesito el temario urgentemente. Gracias

Hola, estaria interesado en el temario me podrias enviar informacion de cuando es ,ccaa, formato, precio y mandarme algun tema de muestra.un saludo

Hola estaría interesada en el temario pga. Por favor me puedes mandar información al respecto a mi e.mail. Gracias

Hola estoy interesada en los apuntes, ¿me puedes mandar más datos al correo, por favor? Gracias.
Me podría mandar tema de muestra y precio?
faconges@hotmail.es
buenas tardes
estaría interesado en el temario y supuestos prácticos
Podrías mandarme muestra de las dos cosas, por favor?
mi correo es bartolexis@hotmail.com
Hola, estoy interesado en el temario. ¿Podrías mandarme un tema de muestra, e indicarme el precio total a mi email? davidtur92@gmail.com
Estaria interesado, mi correo es ivanvb89@hotmail.es. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.