Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

COMPRO TEMARIO "PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA"
Hola. Compro buen temario de la especialidad procesos de producción agraria. Estaría interesada también en la programación y las unidades didácticas. Es urgente.
Gracias
47 Respuestas al Mensaje

RE:COMPRO TEMARIO
Hola sigues interesada en el temario de procesos de producción agraria? Deja, si quieres tu mail y te escribo ok?

Hola Iván. Estoy interesado en el temario de procesos de producción agraria y casos prácticos. Mi mail es torresvillafaina @ hotmail.con
Saludos

Hola Iván, si que sigo interesada en los temarios de Procesos de Producción Agraria. Mi dirección de correo anai_fg@yahoo.es
Saludos

hola,soy ana,estoy muy interesada en comprar el temario de procesos de produccion agraria,dime algo cuanto antes

Hola ana deja tu correo y te escribo por mail ok?un saludo

hola soy ana,este es mi correo chi-82@hotmail.com

COMPRO TEMARIO
Hola, estoy interesada en compar el temario de procesos de produccion agraria. Es urgente, gracias.
briga_@hotmail.com

Hola, estaría interesada en el temario de operaciones de producción agraria.Mi correo es endino@ msn.com

Hola Ivan!
estaría interesada en el temario de "procesos de producción agraria", agradecería me enviaras información al siguiente correo angerabago@gmail.com
Gracias

RE:COMPRO TEMARIO "procesos de producción agraria
estaría interesado en el temario de "procesos de producción agraria", agradecería me enviaras información al siguiente correo rgalvez@coitapa.es

Hola, yo también estoy interesada en el temario de procesos de producción agraria. Por favor, les agradecería me enviaran información al correo guada.pzg@hotmail.com
Si alguien, además del temario, tuviera la programación y los supuestos prácticos, también estaría interesada en comprarlos. Muchas gracias.

Hola, yo también estoy interesada en temario, programacion y casos prácticos. Mi correo es hurtadogomezadriana@hotmail.com

Estaría interesada en comprar temario de producción agraria, si son de elaboración propia, un tema muestra.
Gracias
Mgmvalle@Hotmail.com

RE:COMPRO TEMARIO procesos produccion agraria
Tambien estoy interesada en obtener un buen temario de procesos de produccion agraria, si incluye programación mejor.
Un saludo, mi e-mail es: patmarsal@yahoo.es

Me interesa el temario de procesos de produccion agraria, me puedes contactar por mail? eliet29@msn.com
Saludos y gracias

Hola, yo también estoy interesada en el temario de procesos de producción agraria, así como la programación y los supuestos prácticos. Mi contacto es lisorra@yahoo.es

Hola Ivan, estaría interesada en el temario, me gustaría saber el precio, si es de elaboración propia, si tiene supuestos prácticos y en qué formato lo envías. Mi email es:
eligb2 (arroba) gmail.com

RE:COMPRO TEMARIO DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA.
Buenas tardes Ivan, estoy interesado en comprar un buen temario de procesos de producción agraria, programación y casos prácticos. Mi correo es: je_galian@hotmail.com. Un saludo y espero tu respuesta.

Me interesaría conseguir temario producción agraria

Dispongo del temario de Procesos de producción agraria, se envía vía digital por 45 euros, pero si se desea impreso cuesta 70 euros con gastos de envío incluido para península.
Es solo el temario, si lo que buscas es problemas resueltos van aparte: por 40€ en formato pdf o 65€ impreso con gasto envío incluido a la península.
Si quiere todo junto (temario y problemas) el precio digital es: 75€ y papel con envío península incluido: 120€
El pago se puede realizar por transferencia o contrarreembolso (en el caso del envío impreso), se incluye seguimiento, se realiza por mensajería. El envío vía digital se realiza por enlace en nube de datos o por envío en varios mensajes por correo electrónico, según decida.
Envío muestras a quien lo solicite por mail.
También dispongo del temario de Operaciones de producción agraria por el mismo precio. Próximamente tendré unidades didácticas de ambas especialidades, Procesos y Operaciones (las estoy elaborando), por si a alguien le interesan.
Contacto: temariops@msn.com

Jose deja tu mail y te cuento

Hola, estoy interesada en un temario y supuestos prácticos de procesos de producción agraria. mi email iratxecastrillo@gmail.com

Hola, estoy interesado en adquirir un temario de "procesos de producción agraria" además de una programación y casos prácticos. Mi correo es: rarodpuc@hotmail.com

Estoy interesada en comprar temario, casos prácticos y programación con unidades de procesos de producción agraria. Por favor contactar conmigo.
gracias

Estoy interesada en comprar temario, casos prácticos y programación con unidades de procesos de producción agraria. Por favor contactar conmigo.
gracias
Email: taniamorata@gmail.com

Hola, yo también estaría interesado en comprar temario, casos prácticos y programación con unidades de procesos de producción agraria. Por favor contactar conmigo.
Email: kike_viber@hotmail.com
gracias

Buenos días!
Estaría interesada en el temario "Procesos de producción agraria" (temas y supuestos prácticos), agradecería enviaran información al correo cardielchus@yahoo.es
gracias

Buenas tardes, estoy interesado en comprar temas resumidos de elaboración propia y programación/ unidades didácticas también de elaboración propia de la especialidad de PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA.
Un saludo.

Buenas tardes, estoy interesado en comprar temas resumidos de elaboración propia y programación/ unidades didácticas también de elaboración propia de la especialidad de PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA. Mi correo es: jolopez2015@outlook.es
Un saludo.

Hola, yo también estoy interesada en el temario de procesos de producción agraria. Por favor, les agradecería me enviaran información al correo g pedrallorca@gmail.com
Si alguien, además del temario, tuviera la programación y los supuestos prácticos, también estaría interesada en comprarlos. Muchas gracias.

Hola: Interesado en temario de Procesos de producción agraria. Mi Mail es: anquigon@gmail.com
Gracias.

Estoy interesada en el temario. Es de academia o de preparador particular? Indicame, precio contenido, etc. Podrias enviarme tema muetra?

Buenas, estoy interesado en el temario y programaci—n de Procesos de producci—n agraria, mi correo es doflomu@hotmail.com
Podr’ais pasarme tema de muestra?
Gracias
Un saludo

Hola.
Alguien ha conseguido temarios actualizados en normativa, prácticas, ... y que no sean como la biblia de CEDE?
Imagino que será difícil, ya que seguramente pronto cambiaran los temas de la oposición y es demasiado esfuerzo para poco rendimiento. Una vez cambien los temarios, la cosa cambia. Espero respuestas al respecto.
Saludos.
Roberto.

Hola, Estoy interesada en el temario completo y actualizado de Procesos de producción Agraria (115) y/o preparador particular. Mi correo es nichuwapa@gmail.com.
Saludos

Estaria tambien interesada en el temario de procesos. Mandame más informacion. Mi correo es maricbh@hotmail.com. Gracias.

Hola ivan
necesitaria información tanto de producciones agrarias como de procesos.
Mi mail es aherraiz@tragsa.es
Ponte en contacto conmigo lo mas pronto posible.

Estoy interesado en el temario actualizado tanto de producciones como procesos agrarios.
Mi correo es aherraiz@tragsa.es

Hola, yo también estoy interesado en tener los supuestos prácticos y programación. Agradecería que se pusiesen en contacto conmigo: itaopositor@gmail.com
Un saludo

Buenas tardes,
Estoy interesado en el temario
Los supuestos prácticos y la programación
Correo: jose_almanzor@hotmail.com
Saludos

Buenas, yo también ando interesado por temario, programación y unidades didactic as.
Mail: davidcasadomora@gmail.com
Gracias

Estaría interesado en el temario, casos practicos y unidades de Procesos de Producción Agraria. Mi email es chelitraun@hotmail.com
Un saludo

Buenas tardes:
me gustaría saber si alguien vende el temario de operaciones y procesos de producción agraria (FP y Secundaria) (temario teórico, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas)
Me gustaría saber el precio, de que consta el material, si es de elaboración propio o de academia, si esta actualizado, o por lo menos saber el año de elaboración y si se puede ver un tema y ejercicio practico de muestra
Si solo tenéis el de secundaria o el de FP, indicarmelo también, y si tenéis los dos temarios, mucho mejor
Muchas gracias
Att, Isa. email: opositorciencias@gmail.com

Te lo vendo,
Temas y casos prácticos. Por 25€, las unidades didácticas no las tengo.
Estos apuntes están muy bien porque están bastantes resumidos y no es la Biblia como otros de CEDE.
Un saludo

Muy buenas, soy la del mensaje anterior, me podrías escribir a mi email, para concretar por email datos de envío? y también para comprobar que no sea el mismo temario que me pasaron hace tiempo y que era bastante malillo
Gracias , isa

mi e-mail es: sacripanteh@hotmail.com
Buenos días,
Estaría interesada en el temario, Programación Didáctica y Unidades de la especialidad de Procesos de Producción Agraria y también de la de Operaciones y Equipos de Producción Agraria, si son de Elaboración Propia.
Mi correo es: enuneazcona@gmail.com
Muchas gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.