COMPRO TEMARIO "PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA" (Ana) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 07/11/2014 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Ana

COMPRO TEMARIO "PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA"

Hola. Compro buen temario de la especialidad procesos de producción agraria. Estaría interesada también en la programación y las unidades didácticas. Es urgente.

Gracias

47 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/12/2014 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Ivan

RE:COMPRO TEMARIO

Hola sigues interesada en el temario de procesos de producción agraria? Deja, si quieres tu mail y te escribo ok?

Enviado el 31/12/2014 10:23Mensajes: Usuario no registrado
martin

Hola Iván. Estoy interesado en el temario de procesos de producción agraria y casos prácticos. Mi mail es torresvillafaina @ hotmail.con

Saludos

Enviado el 09/01/2015 12:45Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola Iván, si que sigo interesada en los temarios de Procesos de Producción Agraria. Mi dirección de correo anai_fg@yahoo.es

Saludos

Enviado el 11/01/2015 11:35Mensajes: Usuario no registrado
ana belen

hola,soy ana,estoy muy interesada en comprar el temario de procesos de produccion agraria,dime algo cuanto antes

Enviado el 11/01/2015 12:15Mensajes: Usuario no registrado
ivan

Hola ana deja tu correo y te escribo por mail ok?un saludo

Enviado el 11/01/2015 20:42Mensajes: Usuario no registrado
ana belen

hola soy ana,este es mi correo chi-82@hotmail.com

Enviado el 18/01/2015 14:25Mensajes: Usuario no registrado
briga

COMPRO TEMARIO

Hola, estoy interesada en compar el temario de procesos de produccion agraria. Es urgente, gracias.

briga_@hotmail.com

Enviado el 20/01/2015 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola, estaría interesada en el temario de operaciones de producción agraria.Mi correo es endino@ msn.com

Enviado el 21/01/2015 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Angela19801982

Hola Ivan!

estaría interesada en el temario de "procesos de producción agraria", agradecería me enviaras información al siguiente correo angerabago@gmail.com

Gracias

Enviado el 28/01/2015 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

RE:COMPRO TEMARIO "procesos de producción agraria

estaría interesado en el temario de "procesos de producción agraria", agradecería me enviaras información al siguiente correo rgalvez@coitapa.es

Enviado el 20/02/2015 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Guada

Hola, yo también estoy interesada en el temario de procesos de producción agraria. Por favor, les agradecería me enviaran información al correo guada.pzg@hotmail.com

Si alguien, además del temario, tuviera la programación y los supuestos prácticos, también estaría interesada en comprarlos. Muchas gracias.

Enviado el 22/02/2015 15:52Mensajes: Usuario no registrado
adri

Hola, yo también estoy interesada en temario, programacion y casos prácticos. Mi correo es hurtadogomezadriana@hotmail.com

Enviado el 26/02/2015 16:53Mensajes: Usuario no registrado
mgmvalle

Estaría interesada en comprar temario de producción agraria, si son de elaboración propia, un tema muestra.

Gracias

Mgmvalle@Hotmail.com

Enviado el 12/03/2015 14:33Mensajes: Usuario no registrado
pat

RE:COMPRO TEMARIO procesos produccion agraria

Tambien estoy interesada en obtener un buen temario de procesos de produccion agraria, si incluye programación mejor.

Un saludo, mi e-mail es: patmarsal@yahoo.es

Enviado el 19/03/2015 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Me interesa el temario de procesos de produccion agraria, me puedes contactar por mail? eliet29@msn.com

Saludos y gracias

Enviado el 25/03/2015 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Hola, yo también estoy interesada en el temario de procesos de producción agraria, así como la programación y los supuestos prácticos. Mi contacto es lisorra@yahoo.es

Enviado el 26/03/2015 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Hola Ivan, estaría interesada en el temario, me gustaría saber el precio, si es de elaboración propia, si tiene supuestos prácticos y en qué formato lo envías. Mi email es:

eligb2 (arroba) gmail.com

Enviado el 08/04/2015 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Jose Galián

RE:COMPRO TEMARIO DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA.

Buenas tardes Ivan, estoy interesado en comprar un buen temario de procesos de producción agraria, programación y casos prácticos. Mi correo es: je_galian@hotmail.com. Un saludo y espero tu respuesta.

Enviado el 10/04/2015 13:47Mensajes: Usuario no registrado
jose

Me interesaría conseguir temario producción agraria

Enviado el 10/04/2015 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Temariops

Dispongo del temario de Procesos de producción agraria, se envía vía digital por 45 euros, pero si se desea impreso cuesta 70 euros con gastos de envío incluido para península.

Es solo el temario, si lo que buscas es problemas resueltos van aparte: por 40€ en formato pdf o 65€ impreso con gasto envío incluido a la península.

Si quiere todo junto (temario y problemas) el precio digital es: 75€ y papel con envío península incluido: 120€

El pago se puede realizar por transferencia o contrarreembolso (en el caso del envío impreso), se incluye seguimiento, se realiza por mensajería. El envío vía digital se realiza por enlace en nube de datos o por envío en varios mensajes por correo electrónico, según decida.

Envío muestras a quien lo solicite por mail.

También dispongo del temario de Operaciones de producción agraria por el mismo precio. Próximamente tendré unidades didácticas de ambas especialidades, Procesos y Operaciones (las estoy elaborando), por si a alguien le interesan.

Contacto: temariops@msn.com

Enviado el 11/04/2015 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Iván

Jose deja tu mail y te cuento

Enviado el 14/04/2015 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Iratxe

Hola, estoy interesada en un temario y supuestos prácticos de procesos de producción agraria. mi email iratxecastrillo@gmail.com

Enviado el 05/05/2015 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

Hola, estoy interesado en adquirir un temario de "procesos de producción agraria" además de una programación y casos prácticos. Mi correo es: rarodpuc@hotmail.com

Enviado el 18/05/2015 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Estoy interesada en comprar temario, casos prácticos y programación con unidades de procesos de producción agraria. Por favor contactar conmigo.

gracias

Enviado el 18/05/2015 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Estoy interesada en comprar temario, casos prácticos y programación con unidades de procesos de producción agraria. Por favor contactar conmigo.

gracias

Email: taniamorata@gmail.com

Enviado el 02/06/2015 09:13Mensajes: Usuario no registrado
Quique

Hola, yo también estaría interesado en comprar temario, casos prácticos y programación con unidades de procesos de producción agraria. Por favor contactar conmigo.

Email: kike_viber@hotmail.com

gracias

Enviado el 30/06/2015 12:48Mensajes: Usuario no registrado
María Jesús

Buenos días!

Estaría interesada en el temario "Procesos de producción agraria" (temas y supuestos prácticos), agradecería enviaran información al correo cardielchus@yahoo.es

gracias

Enviado el 26/10/2015 13:22Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenas tardes, estoy interesado en comprar temas resumidos de elaboración propia y programación/ unidades didácticas también de elaboración propia de la especialidad de PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA.

Un saludo.

Enviado el 26/10/2015 13:27Mensajes: Usuario no registrado
José

Buenas tardes, estoy interesado en comprar temas resumidos de elaboración propia y programación/ unidades didácticas también de elaboración propia de la especialidad de PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA. Mi correo es: jolopez2015@outlook.es

Un saludo.

Enviado el 07/11/2015 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Avelino

Hola, yo también estoy interesada en el temario de procesos de producción agraria. Por favor, les agradecería me enviaran información al correo g pedrallorca@gmail.com

Si alguien, además del temario, tuviera la programación y los supuestos prácticos, también estaría interesada en comprarlos. Muchas gracias.

Enviado el 24/11/2015 13:32Mensajes: Usuario no registrado
A.

Hola: Interesado en temario de Procesos de producción agraria. Mi Mail es: anquigon@gmail.com

Gracias.

Enviado el 28/12/2015 10:25Mensajes: Usuario no registrado
mm

Estoy interesada en el temario. Es de academia o de preparador particular? Indicame, precio contenido, etc. Podrias enviarme tema muetra?

Enviado el 04/01/2016 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Domingo

Buenas, estoy interesado en el temario y programaci—n de Procesos de producci—n agraria, mi correo es doflomu@hotmail.com

Podr’ais pasarme tema de muestra?

Gracias

Un saludo

Enviado el 13/01/2016 12:57Mensajes: Usuario no registrado
rbeamonte

Hola.

Alguien ha conseguido temarios actualizados en normativa, prácticas, ... y que no sean como la biblia de CEDE?

Imagino que será difícil, ya que seguramente pronto cambiaran los temas de la oposición y es demasiado esfuerzo para poco rendimiento. Una vez cambien los temarios, la cosa cambia. Espero respuestas al respecto.

Saludos.

Roberto.

Enviado el 13/01/2016 15:19Mensajes: Usuario no registrado
Macan

Hola, Estoy interesada en el temario completo y actualizado de Procesos de producción Agraria (115) y/o preparador particular. Mi correo es nichuwapa@gmail.com.

Saludos

Enviado el 15/01/2016 03:53Mensajes: Usuario no registrado
maricbh

Estaria tambien interesada en el temario de procesos. Mandame más informacion. Mi correo es maricbh@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 17/01/2016 23:03Mensajes: Usuario no registrado
hola ivan

Hola ivan

necesitaria información tanto de producciones agrarias como de procesos.

Mi mail es aherraiz@tragsa.es

Ponte en contacto conmigo lo mas pronto posible.

Enviado el 17/01/2016 23:08Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Estoy interesado en el temario actualizado tanto de producciones como procesos agrarios.

Mi correo es aherraiz@tragsa.es

Enviado el 22/01/2016 09:04Mensajes: Usuario no registrado
Bruno

Hola, yo también estoy interesado en tener los supuestos prácticos y programación. Agradecería que se pusiesen en contacto conmigo: itaopositor@gmail.com

Un saludo

Enviado el 15/02/2016 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Jose alman

Buenas tardes,

Estoy interesado en el temario

Los supuestos prácticos y la programación

Correo: jose_almanzor@hotmail.com

Saludos

Enviado el 23/02/2016 22:38Mensajes: Usuario no registrado
davika

Buenas, yo también ando interesado por temario, programación y unidades didactic as.

Mail: davidcasadomora@gmail.com

Gracias

Enviado el 13/03/2016 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Estaría interesado en el temario, casos practicos y unidades de Procesos de Producción Agraria. Mi email es chelitraun@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 04/04/2016 23:05Mensajes: Usuario no registrado
isa

Buenas tardes:

me gustaría saber si alguien vende el temario de operaciones y procesos de producción agraria (FP y Secundaria) (temario teórico, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas)

Me gustaría saber el precio, de que consta el material, si es de elaboración propio o de academia, si esta actualizado, o por lo menos saber el año de elaboración y si se puede ver un tema y ejercicio practico de muestra

Si solo tenéis el de secundaria o el de FP, indicarmelo también, y si tenéis los dos temarios, mucho mejor

Muchas gracias

Att, Isa. email: opositorciencias@gmail.com

Enviado el 04/04/2016 23:47Mensajes: Usuario no registrado
José

Te lo vendo,

Temas y casos prácticos. Por 25€, las unidades didácticas no las tengo.

Estos apuntes están muy bien porque están bastantes resumidos y no es la Biblia como otros de CEDE.

Un saludo

Enviado el 04/04/2016 23:56Mensajes: Usuario no registrado
isa

Muy buenas, soy la del mensaje anterior, me podrías escribir a mi email, para concretar por email datos de envío? y también para comprobar que no sea el mismo temario que me pasaron hace tiempo y que era bastante malillo

Gracias , isa

Enviado el 05/04/2016 10:56Mensajes: Usuario no registrado
jose

mi e-mail es: sacripanteh@hotmail.com

Enviado el 05/09/2021 14:08Usuario registrado el 05/09/2021 14:03Mensajes: 1

Buenos días,

Estaría interesada en el temario, Programación Didáctica y Unidades de la especialidad de Procesos de Producción Agraria y también de la de Operaciones y Equipos de Producción Agraria, si son de Elaboración Propia.

Mi correo es: enuneazcona@gmail.com

Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.