Enviado el 25/11/2014 10:13Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMÁTICOS.
Vendo temario de 25 temas realizados personalmente (no de academia), carpeta técnica, curso elaboración de programaciones especifica FP, tutorial desarrollo tema escrito, tutorial defensa de programación, fotos de encuadernación y maquetación documento unidad/programación, ejemplo unidad didáctica y programación de la especialidad de Instalaciones Electrotécnicas y Automáticas.
Los interesad@ podéis mandar un correo a.
teacheropositor@outlook.es
Enviado el 30/11/2014 12:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMÁTICOS.
Buenos días José, estoy muy interesado en la documentación que pones a la venta ya hay varias comunidades que han convocado oposiciones de Sistemas eléctricos y automáticos y instalaciones electrotécnicas. Ya que los temas y programación para las oposiciones de profesores de secundaria y profesores técnicos son muy similares, ¿Podría adaptarse la programación a PS y PT y si podía estudiar de los temas que ofreces?.
¿Puedes enviarme más información sobre la documentación?
Gracias José
Fede
Enviado el 30/11/2014 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Buenas Federico las oposiciones pintan bien para los dos tipos de profesores de nuestra especialidad a la espera de las convocatorias de muchas CCAA que todavía no se han manifestado tendremos las siguientes posibilidades:
PS.- En Castilla la Mancha, Extremadura.
PT.- Cantabria
Con la titulación de Ingeniera técnica y superior, te puedes presentar para profesores de secundaria (PS) y profesores técnicos FP (PT).
En cuanto a mi documentación está preparada para las dos.
Como ya te he comentado por correo prefiero que los siguientes contactos sean a través de mi correo
Gracias por interesarte.
Enviado el 02/12/2014 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesado en la documentación que pones a la venta, si es verdad que las oposiciones este año pintan bien.
Si puedes enviarme más información de precio y forma de envió.
Un saludo y gracias de antemano
Jaime
Jajaime@yahoo.es
Enviado el 11/12/2014 10:09Mensajes: Usuario no registrado
La información te la he enviado ya a tu correo espero que la valores y ya me cuentas a través del correo privado
Gracias
Enviado el 24/01/2015 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en tu documentación, hay oposiciones en varias autonomías
Rodrigo_cace@hotmail.com