VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMÁTICOS. (TEACHER) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 25/11/2014 10:13Mensajes: Usuario no registrado
TEACHER

VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMÁTICOS.

Vendo temario de 25 temas realizados personalmente (no de academia), carpeta técnica, curso elaboración de programaciones especifica FP, tutorial desarrollo tema escrito, tutorial defensa de programación, fotos de encuadernación y maquetación documento unidad/programación, ejemplo unidad didáctica y programación de la especialidad de Instalaciones Electrotécnicas y Automáticas.

Los interesad@ podéis mandar un correo a.

teacheropositor@outlook.es

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/11/2014 12:51Mensajes: Usuario no registrado
FEDERICO

RE:VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMÁTICOS.

Buenos días José, estoy muy interesado en la documentación que pones a la venta ya hay varias comunidades que han convocado oposiciones de Sistemas eléctricos y automáticos y instalaciones electrotécnicas. Ya que los temas y programación para las oposiciones de profesores de secundaria y profesores técnicos son muy similares, ¿Podría adaptarse la programación a PS y PT y si podía estudiar de los temas que ofreces?.

¿Puedes enviarme más información sobre la documentación?

Gracias José

Fede

Enviado el 30/11/2014 13:25Mensajes: Usuario no registrado
TEACHER

Buenas Federico las oposiciones pintan bien para los dos tipos de profesores de nuestra especialidad a la espera de las convocatorias de muchas CCAA que todavía no se han manifestado tendremos las siguientes posibilidades:

PS.- En Castilla la Mancha, Extremadura.

PT.- Cantabria

Con la titulación de Ingeniera técnica y superior, te puedes presentar para profesores de secundaria (PS) y profesores técnicos FP (PT).

En cuanto a mi documentación está preparada para las dos.

Como ya te he comentado por correo prefiero que los siguientes contactos sean a través de mi correo

Gracias por interesarte.

Enviado el 02/12/2014 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Jaime

Hola, estoy interesado en la documentación que pones a la venta, si es verdad que las oposiciones este año pintan bien.

Si puedes enviarme más información de precio y forma de envió.

Un saludo y gracias de antemano

Jaime

Jajaime@yahoo.es

Enviado el 11/12/2014 10:09Mensajes: Usuario no registrado
TEACHER

La información te la he enviado ya a tu correo espero que la valores y ya me cuentas a través del correo privado

Gracias

Enviado el 24/01/2015 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Rodrigo

Estoy interesado en tu documentación, hay oposiciones en varias autonomías

Rodrigo_cace@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.