Enviado el 01/12/2014 22:24Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES MURCIA PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y A.:TEMARIO,PRACTICO Y PROGRA
Vendo temario de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales (80€) También ofrezco el más completo material práctico(40€). Si te interesa una programación completa con desarrollo de unidades, tal cual para entregar, vendo la que yo elaboré para 2010, con la que obtuve plaza! de Higiene del Medio Hospitalario(70€). También programación de Cuidados Auxiliares de Enfermería presentada por una compañera (95€). Adjunto material para defensa de la programación y UT.
Precio negociable si se compraran varios bloques.
Para cualquier consulta o solicitar muestra, enviar mail a:
martaprocedimientos@hotmail.com
Enviado el 13/12/2014 16:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES MURCIA PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y A.:TEMARIO,PRACTICO Y PRO
En Murcia nadie sacó plaza de procedimiento sanitarios y asistenciales en 2010 que se llamara Marta, y después no ha habido oposiciones.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Enviado el 14/12/2014 01:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES MURCIA PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y A.:TEMARIO,PRACTICO Y PRO
Efectivamente jjh, yo no me he presentado a ninguna oposición en Murcia, ni digo eso en mi anuncio. Si pone la palabra "Murcia" en el título de mi anuncio es para que se active en las búsquedas en internet y porque proporciono la legislación de dicha comunidad para adaptar la programación.
Soy funcionaria,sí. Tal vez,podría decirte donde aprobé o donde obtuve un traslado posterior o incluso darte mi número pero ya que tienes tanto tiempo libre y dotes de espionaje, te dejo que lo investigues tu, y te doy una pista "actualmente tengo una excedencia" así que se complica tu rastreo..
Es curioso el tiempo libre que pueden llegar a tener algunos.
Que manera de intentar ofender tan gratuita.