Enviado el 16/12/2014 08:29Mensajes: Usuario no registrado
PREPARO OPOSICIONES DE PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO PARA MURCIA
Preparo la parte práctica y ayudo a desarrollar la programación y unidades de trabajo de la especialidad de procedimientos de diagnóstico clínico y productos ortoprotésicos (sólo preparo esta especialidad) para opositores de la comunidad de Murcia. Muchos años de experiencia como profesor de la especialidad y 5 como preparador de oposiciones. Interesados más información en oposicionesdefparrobayahoo.es
Enviado el 16/12/2014 22:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARO OPOSICIONES DE PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO PARA MURCIA
Hola, soy de Murcia y estoy interesado en la preparación de éstas oposiciones. ¿Podrías darme más detalles? Mi e-mail es: orenes76@yahoo.es
Enviado el 03/03/2015 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola Javier, Soy Victoria y estoy interesada en estas oposiciones , de hecho ya las estoy preparando, estoy interesada en conocer con detalle la preparación que ofreces y las condiciones.
bernardopisa@gmail.com
Enviado el 12/03/2015 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en información sobre la oposición de procesos de diagnóstico, le agradecería se pusiera en contacto conmigo.
Enviado el 12/03/2015 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en información sobre la oposición de procesos de diagnóstico, le agradecería se pusiera en contacto conmigo.
Enviado el 12/03/2015 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola Belén, solo preparo la oposición de procedimientos de diagnóstico clinico. Siento no poder ayudarte con la de procesos. Un saludo.
Enviado el 12/03/2015 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Me refería a Procedimientos de diagnóstico clinico y ortoprotesico, me confundí al escribirlo, soy de Murcia y necesito informarme. Gracias
Enviado el 12/03/2015 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Déjame tu correo o escríbeme a oposicionesdefp@yahoo.es