se vende temario cocina y pasteleria (adrian) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 27/12/2014 02:14Mensajes: Usuario no registrado
adrian

se vende temario cocina y pasteleria

Se vende temario de cocina y pasteleria en digital aprobe con ellos muy actualizados . precio 100 euros. ademas de programacion elaborada por mi y normativa y legislacion los temas son de madrid y cede resumenes.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/01/2015 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Borja

RE:se vende temario cocina y pasteleria

Estoy interesado.

Ponte en contacto conmigo

Enviado el 28/01/2015 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Yeray

hola estaria interesado en el temario digital de cocina pasteleria, podias mandar un tema de muestra?

Un saludo y gracias, me urge.

Enviado el 28/01/2015 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Yeray

Hola,

queria informacion acerca del temario que tengas de cocina pasteleria

para oposiciones.

Ya tengo temario pero es pobre en contenido, de que academia son los que

teneis?

Me puedes mandar un tema completo de muestra?

Aparte comentame precios por favor.

Gracias

Enviado el 01/02/2015 14:34Mensajes: Usuario no registrado
JUANI

Vendo el temario, sucesos prácticos, planteamientos didácticos y programación didáctica para las oposiciones de Cocina y Pastelería. También incluyo técnicas para desarrollar el tema y puntos en los que se basa el tribunal para la puntuación en la fase de oposición. Todo por 40€. Contactar conmigo en mi email: temariococ2015@gmail.com

Enviado el 02/02/2015 23:00Mensajes: Usuario no registrado
irene

temario de cocina .Adrià

Adrián me gustaría que me mandaras un tema de muestra y decirme de que consta.muchas gracias

Enviado el 02/03/2015 22:42Mensajes: Usuario no registrado
ricardo marin

hola juani estaría interesado pero por 30 euros que me dices me mandas temario de prueba??

Enviado el 10/08/2016 13:30Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola!

Vendo el supuestos prácticos, temario, planteamientos didácticos y programación didáctica para las oposiciones de Cocina y Pastelería. También incluyo técnicas para desarrollar el tema y puntos en los que se basa el tribunal para la puntuación en la fase de oposición. (30€). Está muy completo todo.

Contastar en: temariococ2015@gmail.com

Enviado el 04/02/2017 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Hola adrian estoy interesado en él temario de cocina y pastelería para profesor este es mi número de teléfono 633872626

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.