TEMARIO,PRACTICO Y PROGRAMACIONES PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES (marta procedimientos) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.904 mensajes • 20.811 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 09/01/2015 15:55Mensajes: Usuario no registrado
marta procedimientos

TEMARIO,PRACTICO Y PROGRAMACIONES PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES

Vendo temario de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales (80€) También ofrezco el más completo material práctico(40€). Si te interesa una programación completa con desarrollo de unidades, tal cual para entregar, vendo la que yo elaboré para 2010, con la que obtuve plaza! de Higiene del Medio Hospitalario(70€). También programación de Cuidados Auxiliares de Enfermería presentada por una compañera (95€). Adjunto material para defensa de la programación y UT.

Precio negociable si se compraran varios bloques.

Para cualquier consulta o solicitar muestra, enviar mail a:

martaprocedimientos@hotmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/05/2016 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Ana María Yera Casas

RE:TEMARIO,PRACTICO Y PROGRAMACIONES PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIA

Necesito urgente una programación para entregar en el examen de Procedimientos sanitarios y asistenciales de Andalucía y tb el material para defenderla, si los tienes disponible q precio tendrían?

Gracias !!!

Enviado el 13/08/2016 21:02Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola si aun tienes material disponible necesitaba las programaciones didácticas de higiene del medio hospitalario y de cuidados auxiliares de enfermería con desarrollo de unidades didácticas y y material para la defensa de la programación y unidades didácticas .gracias.

Enviado el 27/04/2017 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hola Marta,

¿Tienes todavía disponibles las unidades didácticas de Higiene del medio hospitalario? Estaría interesada, ya que me presento a las oposiciones de procedimientos sanitarios de mi comunidad.Tengo la programación hecha y también mis unidades didácticas, pero me gustaría revisar las actividades.

Un saludo,

Yolanda

Enviado el 05/09/2017 20:49Mensajes: Usuario no registrado
estefania

hola marta tienes algo disponible??

Enviado el 30/06/2018 20:00Mensajes: Usuario no registrado
yolanda parra

Hola estaria interesada en la programacion de cuidados auxiliares de enfermeria. Precio gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.