quiero ser profesora de peluqueria (vero) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 22/09/2007 23:42Mensajes: Usuario no registrado
vero

quiero ser profesora de peluqueria

quiero hacer las oposiciones de peluqueria y no encuentro por ningun sitio fechas y lugares de los examenes tampoco se si se necesita un grado superior para poder presentarme a las oposiciones

291 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/10/2007 18:49Mensajes: Usuario no registrado
maite salvatierra bravo

RE:quiero ser profesora de peluqueria

me gustaria saber que se necesita para presentarse a una oposicion para profesora de peluquería. y cuando son

Enviado el 01/11/2007 13:29Mensajes: Usuario no registrado
mabel

oposiciones de peluqueria

necesito el temario d oposiciones d peluqueria informacion de alguien que las realizado donde puedo preperarmelas como son los examenes... graciassss

Enviado el 01/11/2007 17:16Mensajes: Usuario no registrado
laura

yo vendo temario completo de peluqueria por 150€ con tema didactico las oposociones saldran este año y para marzo-abril salbra la combocatoria

Enviado el 12/11/2007 13:13Mensajes: Usuario no registrado
maite salvatierra bravo

laura ponte en contacto conmigo me interesa lo del temario y eso.

mi correo es maite8787@hotmail.com

Enviado el 20/11/2007 13:32Mensajes: Usuario no registrado
bea

Hola laura! Estoy interesada en el temario este es mi correo bea_mm22@hotmail.com. Si quieres mandame tu numero de telefono y hablamos para ver como m lo mandas t pago y eso.

Enviado el 20/11/2007 19:52Mensajes: Usuario no registrado
mabel

hola laura gracias por contestar estoy intereseda en temario puedes ponerte en contacto conmigo mabelmedia@hotmail.com gracias

Enviado el 21/11/2007 20:40Mensajes: Usuario no registrado
imma

ke se tiene k acer para ser profe de peluqueria?

Enviado el 29/11/2007 19:04Mensajes: Usuario no registrado
merche

hola laura, estoy interesada en el temario ponte en contacto conmigo.merci_1969@hotmail.com

Enviado el 04/12/2007 20:04Mensajes: Usuario no registrado
sandra

hoal soy de zamora y estoy interesada en hacer las oposiciones para profesora de peluqueria.me decis como empiezo y donde hay q ir?gracias

Enviado el 04/12/2007 21:39Mensajes: Usuario no registrado
laura

sandra yo soy de madrid pero si quieres informacion pon tu mail y yo me pongo en contacto con tigo soy laura

Enviado el 08/12/2007 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Dani

RE:quiero ser profesor de peluqueria

hola soy de alicante y tambien estoy interesado en el temario y demas cosas referentes a las oposiciones de peluqueria.cualquier cosa relacionada la podreis mandar a mi correo o poneros en contacto conmigo mi correo:badboyd5@hotmail.com muchas gracias

Enviado el 08/12/2007 21:22Mensajes: Usuario no registrado
bea

hola laura soy bea ! esytoy interesada pero supongo q al email desde el q m escribist no t puedo contestar asi q si no t importa mandame otro con tu numero de movl y t yamo

Enviado el 04/01/2008 00:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy itziar estoy interesada en prepararme las oposiciones de profesora de peluqueria. Quisiera que me informarais sobre fechas y examenes en a coruña

Enviado el 09/01/2008 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Amaia

Estoy muy interesada en tener información sobre dónde y cuando acudir para prepararme y presentarme a las oposiciones de peluqueria y también que requisitos son necesarios para poder llevarlo a cabo. agradezco las molestias

Enviado el 09/01/2008 20:56Mensajes: Usuario no registrado
sandra

hola laura soy sandra y este es mi e mail:sandra.fuco@hotmail.com.muchas gracias

Enviado el 16/01/2008 17:32Mensajes: Usuario no registrado
MARY

Hola me lla mo Maria y estoy interesada en presentarme a las oposiciones de peluquería, ¿que tengo que hacer para presentarme ?

Enviado el 16/01/2008 21:05Mensajes: Usuario no registrado
mari loli

hola canana, si me haces el favor me gustaria que me dieses informacion sobre los requisitos etc.. y una vez aclarada mis dudas me interesaria el temario.. ponte en contacto conmigo mediante mi email.. lolizapata05@hotmail.com.. te lo agradeceria, un saludo.

Enviado el 16/01/2008 21:21Mensajes: Usuario no registrado

yo vendo el temario por 120 euros esta muy bien y la unidad didactica por 10, llamame al 647127369

Enviado el 18/01/2008 23:26Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Holaalguiensabe sisalen en zaragoza este año. donde lo puedo encontrar.El temario lo venden en librerias o no . Gracias atodos.

mi correo es silvia_villa83@hotmail.com

Enviado el 19/01/2008 15:10Mensajes: Usuario no registrado
CANANA

Puestos a bajar el precio, ahi va, TEMARIO MAS PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA POR 100 €, SI A ALGUIEN LE INTERESA llamarme 6658075 36, en formato PDF.

Enviado el 21/01/2008 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Amaia

hola, estoy muy interesada en presentarme a las oposiciones de peluqueria. necesito saber que requisitos son necesarios y todo lo necesario, fechas, lugares, etc... muchas gracias

Enviado el 27/01/2008 11:29Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

QUIERO COMPRAR TEMARIO A MEDIAS CON ALGUIEN X FA NECESITAMOS UNIRNOS PARA PODER COMPRARLO Y ASEGURAR EL EXITO.

Enviado el 28/01/2008 10:28Mensajes: Usuario no registrado
mabel

hola me parece buenea idea comprarlo a medias de donde eres haber si podemos hablar Pedro.Esto CANANA te mande un msj con mi direccion pero no he recibido nada si puedes gracias

Enviado el 03/02/2008 09:44Mensajes: Usuario no registrado
sandra regidor

Sabeis alguna cuantas plazas estan previstas que salgan en Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y Leon, y si en Castilla la Mancha y Leon si no te sacas la plaza hay posibilidad de una interinidad:

Enviado el 04/02/2008 21:50Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola, estoy interesada en el temario, a ver si me puedes pasar más información. Ponte en contacto conmigo lo antes posible,gracias.

Por cierto, de dónde eres? Yo de Sevilla. Espero tu respuesta.

Enviado el 05/02/2008 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Alguien sabe sii se van a convocar en Extremadura?

y cuantas plazas?

por favor si alguien lo sabe que me conteste!!!!

GRACIAS!!!

Enviado el 05/02/2008 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Estoy muy interesada en ser profesora de peluquería.

No sé por donde empezar abuscar y, por otro lado, tampoco me desagrada la idea de presentarme a unas oposiciones.

Podríais asesorarme de cómo me puedo enterar de las convocatorias y todo el papeleo?

Enviado el 06/02/2008 08:46Mensajes: Usuario no registrado
isa

hola!me llamo isa y soy de granada,al igual q todos yo tambien quiero preparame las oposiciones de peluqueria,tambien compro el temario,vale?suerte a tod@s!!!!!!!

Enviado el 06/02/2008 14:17Mensajes: Usuario no registrado
refu

Estoy muy interesada en ser profesora de peluquería. Soy de Sevilla, quiero saber que requisitos necesito, cuando son las oposiciones, temario... Necesito saber donde tengo que ir a informarme, apuntarme...Si alguien lo sabe por favor contesten a: refuhorri@hotmail.com

Enviado el 07/02/2008 17:03Mensajes: Usuario no registrado
silvia

hola silvia, soy maria, estoy interesada en comprar el temario para oposiciones d profesor de peluqueria,

si puedes ponerte en contacto conmigo. Gracias

Enviado el 12/02/2008 17:49Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria tener más información,no encuentro el temario por ningún sitio,opinión de alguien que se haya presentado

Enviado el 19/02/2008 08:33Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

hola soy vanesa y estaria muy interesada en ejercer de profesora pero estoy muy perdida en requisitos... si me podriais ayudar os estaria muuy agradecida! muchas gracias.

Enviado el 19/02/2008 22:14Mensajes: Usuario no registrado
loli

me gustaria saber los requisitos necesarios para ser profesora de peluqueria de grado superior tengo titulo de peluqueria y grado superior de estetica pero el titulo de peluquera lo saque en una academia me gustaria saber si seria posible combalidarlo por uno de grado medio gracias

Enviado el 20/02/2008 03:02Mensajes: Usuario no registrado
elena

hola estoy muy interesada en el temario de las oposiciones de peluqueria y estetica pero no puedo pagar nada me gustaria saber que hacer para poder presentarme en madrid o toledo y que es lo que requiere. si podeis poneros en contacto conmigo porfavor os lo agradeceria mami_salada23@yahoo.es

no tengo como pagar pero me gustaria conseguir el emario si es posible

Enviado el 20/02/2008 20:32Mensajes: Usuario no registrado
pedro hl

968515143 me llamo pedro y vendo temario completo 72 temas por 120€ + gastos de envio fotocopiado.

Enviado el 20/02/2008 22:42Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

hola vendo temario de oposiciones de peluqueria (no existe hay que elaborarlo y solamente en buscar la documentacion y bibliografia se va mucho tiempo)consta de 72 temas mas todas las normativas de seguridad e higiene y modulo complementario de color listo solo para estudiar y hacerse funcionario .lo entrego en formato CD y los archivos estan en formato word y pdf.precio 150€(os aseguro que los vale)quien este interesado/a se puede poner en contacto conmigo al correo electronico siguiente:vectraman@hotmail.com

Enviado el 23/02/2008 22:05Mensajes: Usuario no registrado
teresita

COMPRO TEMARIO, aguillafreskilla@hotmail.com estoy muy muy interesada. Necesito los 72 temas.

Enviado el 23/02/2008 22:10Mensajes: Usuario no registrado
hlpedro@hotmail.com

me llamo pedro llamame 629710270 aguillafreskilla

Enviado el 23/02/2008 22:19Mensajes: Usuario no registrado
teresita

Soy Teresa de sevilla y si alguna sevillana quiere comprar el temario a medias, ponerse en contacto conmigo (kiero q sea de sevilla por la cercania, asi es mas facil estar en contacto para ponernos de acuerdo) mi mail ya lo he dado, aguillafreskilla@hotmail.com CONTESTAD XFAAA

Enviado el 23/02/2008 23:04Mensajes: Usuario no registrado
hlpedro

contacta con cariciolomar@hotmail.com es mi contacto de sevilla ole

Enviado el 25/02/2008 22:18Mensajes: Usuario no registrado
ana

necesito saber que puedo hacer para ser profesora de peluqueria. donde puedo ir y que es lo que tengo que hacer.

Enviado el 27/02/2008 00:47Mensajes: Usuario no registrado

siento comunicar que en madrid no han combocado plazas para peluqueria

Enviado el 28/02/2008 12:49Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

estaria interesada en el temario. alguien me puede enviar una muestra y explicar la forma de pago. gracias.

Enviado el 28/02/2008 12:55Mensajes: Usuario no registrado
INES

YO VENDO EL TEMARIO DE PELQUERIA Y ME HE PRESENTADO EN EL AÑO 2006 A LAS OPOSICIONES TE PUEDO INFORMAR

Enviado el 28/02/2008 12:59Mensajes: Usuario no registrado
ines

RE:quieres ser profesora de peluqueria

HOLA VENDO TEMARIO DE PELQUERIA PARALAS OPOSICIONES QUE ESTAN PUBLICADAS EN EL BOCM PARA ESTE AÑO. SI ESTAIS INTERESADOS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO

Ineseducion@yahoo.es

Enviado el 28/02/2008 15:30Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

lourdes si quieres el temario yo te lo vendo consta de 72 temas mas modulo de seguridad e higiene y modulo complementario especifico de color todo por 150€mas gastos de envio (poco por que en un solo CD entra todo en formato word y pdf)si quieres enviame tu mail al mio :vectraman@hotmail.com y asi te mando una muestra por correo.

Enviado el 29/02/2008 11:15Mensajes: Usuario no registrado
marilu

hola ines he intentado mandarte dos mensajes y no he podido puedes verificar tu correo. gracias.

Enviado el 29/02/2008 11:34Mensajes: Usuario no registrado
ana

canana estoy interesada dame tu dirección.

Enviado el 29/02/2008 15:23Mensajes: Usuario no registrado

posible fecha de examen para mes de junio asi que el tiempo apremia

Enviado el 29/02/2008 17:36Mensajes: Usuario no registrado
canana

Hola Ana, pudes escribirme a info@peluqueriacyl.com

Enviado el 29/02/2008 17:39Mensajes: Usuario no registrado
CANANA

Hola Lourdes, pudes pedirme mas información detallada a info@peluqueriacyl.com

Enviado el 04/03/2008 00:49Mensajes: Usuario no registrado
laura garcia

megustaria saber en que comunidad han salido las plazas de peluqueria gracias

Enviado el 04/03/2008 10:48Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

inés intento contactar contigo y no puedo.

Enviado el 06/03/2008 22:50Mensajes: Usuario no registrado
julia pel

vendo temario de peluqueria por 110e creo selen este verano las oposiciones .consta 72temas y programacion didactica

Enviado el 07/03/2008 00:52Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

veo que alguien contesta lo contestado lo contestado pocas lineas mas arriba y haciendo rebajitas jejeje bueno cada cual que elija el coche nunca costo lo mismo un mercedes y un seiscientos .por cierto son 20 plazas y son para andalucia.

Enviado el 09/03/2008 14:43Mensajes: Usuario no registrado
mónica molero

tengo información sobre un buen temario de peluquería pero es bastante caro.me gustaría comprarlo con mas gente de murcia o madrid y así nos sale mas barato.nicamolero@hotmail.com

Enviado el 09/03/2008 14:44Mensajes: Usuario no registrado
mónica molero

tengo información sobre un buen temario de peluquería pero es bastante caro.me gustaría comprarlo con mas gente de murcia o madrid y así nos sale mas barato.nicamolero@hotmail.com

Enviado el 09/03/2008 20:28Mensajes: Usuario no registrado
laura

monica yo te vendo mi temario por 150€ esta fenomenal mejor que el de preparadores y tiene un ejemplo de unidad didactica

Enviado el 10/03/2008 13:54Mensajes: Usuario no registrado
isa

alguien tiene el temario delas oposiciones??si puede ser que sea de granada?isa_orce@hotmail.com

Enviado el 17/03/2008 18:11Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ESTOY BUSCANDO INFORMACION DE LAS OPOSICIONES DE PELUQUESRIA, EN QUE FECHAS SON, COMO Y DONDE SE PUEDE OBTENER INFORMACION. COMO SE DEVE PREPARAR LOS TEMAS Y COMO SON LOS EXAMENES. ES NECESARIO TENER EXPERENCIA ES DECIR HABER DADO CLASES. SI HAY ALGUIEN QUE LAS HA ECHO ME INTERESA CONOCER SU OPINION. MUCHAS GRACIAS

Enviado el 19/03/2008 23:34Mensajes: Usuario no registrado
juani

Alguien me podia decir en que consiste una unidad didáctica exactamente ?

Enviado el 21/03/2008 01:07Mensajes: Usuario no registrado
mónica molero

hola laura, me interesaría saber más sobre tu temario pásame tu teléfono o dirección de mail y te llamo

Enviado el 21/03/2008 01:48Mensajes: Usuario no registrado

alguien que ha realizado el examen de oposiciones podia contar su experencia y en que consiste exactamente el examen, las partes,y como preparar el examen y los temas que a parte de los 72 temas existe una parte de legislacion que para mi es la mas complicada de conseguir. mucha gracias y haber si hay suerte

Enviado el 21/03/2008 21:09Mensajes: Usuario no registrado

todos preguntan y todos queremos info pero eso cuesta esfuerzo ,tiempo y dinero o a seguir peinando hasta las 9 en las pelus ;-) la informacion o se busca o se paga

Enviado el 22/03/2008 01:21Mensajes: Usuario no registrado

PUES ESO SE ESTA HACIENDO BUSCANDO, CON ESFUERZO, TIEMPO Y DINERO.... PERO SOBRETODO PENSANDO QUE HAY GENTE CAPAZ DE ECHAR UNA MANO SIN MAS.

ES SOLO INFORMACION

Enviado el 22/03/2008 12:15Mensajes: Usuario no registrado

claro por pedir que no quede es lo mas facil ,que otros hagan el trabajo y si no nos cuesta ni un duro mejor que mejor no queremos confeccionar el temario por que cuesta mucho pero claro tampoco se quiere pagar y mirar la informacion de que piden para prepararse las oposiciones o donde salen o cuantas plazas son o cuando son los examenes pa que se va a buscar si hay gente que te lo puede buscar y contestar pos asi no son las cosas todo cuesta un esfuerzo y un dinero pero claro es mucho mas facil pedir por el morro jejejej pos eso con mucha suerte a lo mejor cae algun estupido que haga el examen por ti y despues te de la plaza y encima no te cobre nada ;-)

Enviado el 22/03/2008 23:11Mensajes: Usuario no registrado

MI TEMARIO ESTA TERMINADO HACE 4 AÑOS ULTIMA CONVOCATORIA EN EL 2006 PARA PELUQUERIA EN FEBRERO DE ESTE AÑO 6 PLAZAS EN ESTETICA PARA MADRID, HASTA EL 31 DE ESTE MES CASTILLA LA MANCHA CON 10 PLAZAS REPARTIDAS ENTRE CUENCA,ALBACETE, CIUDAD REAL, TOLEDO Y GUADALAJARA, TAMBIEN HAY CONVOCATORIA EN CATALUYA... NO SE PUEDE JUZGAR A LA LIGERA A LA GENTE PERO SI QUEIERES SER " EL ESTUPIDO" PERFECTO

Enviado el 22/03/2008 23:58Mensajes: Usuario no registrado

claro por eso dices que hace cuatro años ya lo tenias hecho y claro aprobadas las oposiciones posteriores y ¿yo soy el estupido? jejeje ademas si tanto te has informado ya deberias saber cuando, como y donde y numero de plazas ¿o te informas siempre preguntando? yo no juzge a nadie en particular pero como dice el dicho "quien se pica ajos come" y me parece que tienes un poquito de acidez de tanto ajo .por cierto "la ofensa directa es la unica arma del inepto".

Enviado el 23/03/2008 01:17Mensajes: Usuario no registrado

DAS POR ECHO MUCHAS COSAS NO TE PARECE? SI TUVIERA LAS OPOSICIONES APROVADAS NO PREGUNTARIA COMO ES EL EXAMEN. YO PREGUNTO LO QUE ME DA LA GANA Y COMO ME DA LA GANA SI TE MOLESTA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES PASAR DEL TEMA QUE PARECE QUE ERES EL UNICO ENTERADO DE TODO

Enviado el 23/03/2008 02:07Mensajes: Usuario no registrado

de q va este rollo!!!!!!!!!!!!!! cada uno q haga y diga lo q quiera anda q no sois bordes tanto te molesta q se pregunte sabelotodo o eres tu el q come ajos!!!!!!!!!!!!

Enviado el 23/03/2008 14:49Mensajes: Usuario no registrado
mabel

lo que es una verguenza pero grande es que se trate esto como secreto de estado por dios que son unas oposiciones de peluqueria donde se deberia tener informacion que menos?y contenidos como muchas otras oposiciones donde todos van con el mismo temario y e a estudiar con las mismas oportunidades

Enviado el 23/03/2008 20:13Mensajes: Usuario no registrado
laura

soy laura la que vende el temariopor 150€ escribeme y hablamos directamente kche@telefonica.net

Enviado el 23/03/2008 23:55Mensajes: Usuario no registrado

estoy deacuerdo contigo mabel que la administracion tendria que dar mucha mas informacion y que tendria que existir un temario oficial editado por algun tipo de editorial u organismo pero como ni lo uno ni lo otro es promovido por el estado pues ya se sabe lo que es la ley de la oferta y la demanda .... y claro si quieres pagas o si no quieres pues nada a suplicar info y aun asi por lo que se venden los temarios tampoco te creas que quien lo venda se hace de oro pues como mucho eso da pa unas cervezas .

Enviado el 24/03/2008 00:35Mensajes: Usuario no registrado

es verdad que de deberia de publicar o editar el temario´. pienso que tratar de obtener informacion es importante y ayuda, lo de pagar aqui se insiste mucho que pasa que sino pagas por un temario no lo puedes preparar tu por tu cuenta, porque todavia no se donde se tiene que ir a suplicar informacion, tu lo sabes?

Enviado el 24/03/2008 12:46Mensajes: Usuario no registrado
julia pel

hola opositores vendo temario de 72 temas y unidades didacticas esta muybien para empezar a estudiar yo las estoy preparando tambien asi si os puedo ayudar?

Enviado el 25/03/2008 00:02Mensajes: Usuario no registrado

ahi as dao a ver si ahi entonces mas gente que se lo prepara por su cuenta o por el contrario si lo que quieren es que se lo den todo gisaito es normal que eso tenga una recompensa no veo mal lo de pedir info lo que pasa es que algunos solo con ponerse detras del pc quieren que se lo den todo masticadito osea que no tengan que menearse lo mas minimo y eso si por el morro porsupuesto una cosa es que se diga algo pero el que necesite informacion mas veraz lo logico es que se menee por varios frentes (diputaciones,consegerias,oficinas ....)que ahi es donde salen fechas exactas y demas cosas pero claro es mas facil que otro vaya vea y conteste en un post y eso que me evito y claro si me dan el temario y no lo pago mucho mejor amos que algunos casi quieren que la plaza se la regalen y eso tampoco es que a otros nos ha costado mucho sacrificio y esfuerzo estar como estamos

Enviado el 25/03/2008 00:51Mensajes: Usuario no registrado

y como estas? porque crees que eres el unico que se mueve, hay mucha gente muy preparada, muy profesional y con muchas cosas que hacer y que roba tiempo de donde puede para preparar sus oposiciones y sus temarios. es logico que existan dudas para eso estan estos foros para ayudarnos los unos a los otros. tal vez deberias contar tu experencia, como sacartes tu oposicion en vez de quejarte tanto

Enviado el 26/03/2008 23:30Mensajes: Usuario no registrado
javi

las convocatorias seran pa el proximo mes y si necesitan el temario yo lo tengo mu completo interesados contactar er_lokillo_de_canaria@example.com

Enviado el 27/03/2008 01:55Mensajes: Usuario no registrado

hola Javi me interesa tu temario o parte de el. precio por favor.

donde son las convocatorias? se que ahora son en andalucia no seguro que existan plazas peluqueria

Enviado el 27/03/2008 10:47Mensajes: Usuario no registrado

javi he intentado ponerme en contacto y no puedo porfavor verifica tu correo. gracias

Enviado el 28/03/2008 02:23Mensajes: Usuario no registrado

hola necesito ayuda, buscando libros y documentacion para preparar el temario, tengo un pequeño problema para preparar la unidad didactica y la parte de legislacion he mirado algun libro pero no me aclaro si hay alguien que me pueda ayudar.... muchas gracias

Enviado el 28/03/2008 22:30Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

hola si necesitas libros para prepararte el temario una editorial en la que hay bastante bibliografia es video 5 ademas de muchos dvd que tambien ayudan para el bisagismo hay un pack muy bueno de dvd sobre legislacion uno de los sitios es el BOJA el BOE documentaacion del colegio de abogados etc... suerte

Enviado el 29/03/2008 00:01Mensajes: Usuario no registrado

Mil gracias David me has ayudado mucho los libros de videocinco ya lo habia echado un vistazo. Aparte he encontrado un par de libros sobre el temario comun para preparar las oposiciones pero he de mirarlo bien. De nuevo muchas gracias.

Enviado el 30/03/2008 01:13Mensajes: Usuario no registrado

HOLA APARTE DE VIDEOCINCO PARA PREPARAR TEMAS ESTA. EDITORIAL AKAL, ED,SINTESIS, ED.PARANINFO.

Enviado el 06/04/2008 13:17Mensajes: Usuario no registrado

en la pagina del sindicato CSI-CSIF de andaluciía, en el apartado de enseñanza hay una revista que se llama i+e ahí podreis encontrar programaciones didacticas de algunos módulos y tambien algunos temas o parte de ellos desarrollados. teneis que buscar en los diferentes numeros de la revista (os pongo uno de referencia: nº18, hay más) en el apartado fp, mirad bien porque estan ordenados por autor y en el mismo número podeis encontrar varias cosas interesantes. tambien hay una pagina de imagen personal donde podeis encontrar información. espero que os sirva de ayuda. suerte a todos.

Enviado el 06/04/2008 13:30Mensajes: Usuario no registrado

por cierto en la pagina de enseñanza del sindicato podreis encontar las convocatorias de todas las comunidades en el apartado oposiciones.

Enviado el 06/04/2008 21:19Mensajes: Usuario no registrado

TAMBIEN EXISTEN ARCHIVOS EN EL EMULE,ELEFANT ECT

Enviado el 06/04/2008 21:38Mensajes: Usuario no registrado

yo lo he intendado en emule y no he encontrado nada, podrias decirme como lo puedo hacer y tambien eso de elefant que no se que es, sunpongo que será para bajar cosas como el emule. gracias

Enviado el 06/04/2008 22:25Mensajes: Usuario no registrado

ESO ES, TIENES QUE BUSCAR PALABRAS COMO PELUQUERIA, COSMETICOS, COSAS NO MUY COMPLICADAS

Enviado el 06/04/2008 22:53Mensajes: Usuario no registrado

ya, lo he intentado en el emule y lo que me ha salido no era muy interesante, lo probaré de nuevo. que es exactamente lo que hay temas sueltos o información que puede servir para el temario. muchas gracias.

Enviado el 07/04/2008 00:18Mensajes: Usuario no registrado

INFORMACION PARA EL TEMARIO OTRA BUENA OPCION ES LO QUE PONE DE LAS PAGINAS DEL SINDICATO DE ANDALUCIA SINO SON TEMAS SI TE SIRVE PARA TENER UN GUION. SUERTE.

Enviado el 07/04/2008 01:01Mensajes: Usuario no registrado

si, lo de las paginas lo he puesto yo, por cierto sabes si el elefan es compatible con linux. muchas gracias, por cierto tu te presentas o ya estas dentro.

Enviado el 07/04/2008 01:04Mensajes: Usuario no registrado

ME PRESENTO, Y TU?

Enviado el 07/04/2008 09:50Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien, ya tienes el temario o te lo estás haciendo tú?

Enviado el 07/04/2008 12:04Mensajes: Usuario no registrado

TENGO PARTE ES MIO. CONOCES ALGUIEN QUE SE HAYA PRESENTADO A MI ESO ME TIENE COMIDO UN POCO EL COCO EL COMO SERA LA PRUEBAS Y TODO ESO... DONDE TE PRESENTAS? COMO LLEVAS TU EL TEMARIO

Enviado el 07/04/2008 14:50Mensajes: Usuario no registrado

si quieres te doy mi correo y nos ponemos en contacto, yo también me lo estoy preparando por mi cuenta. lugr@tinet.org

Enviado el 07/04/2008 16:21Mensajes: Usuario no registrado

ME PARECE BIEN , UNA COSA DE DONDE ERES, YO MADRID

Enviado el 07/04/2008 16:43Mensajes: Usuario no registrado

de tarragona, arriba está mi correo, ya me diras algo, un saludo

Enviado el 07/04/2008 17:05Mensajes: Usuario no registrado

VALE ESTUPENDO YO VOY MUCHO A BARNA PARA SEGUN QUIEN DEMASIADO, YA TENGO TU CORREO LUEGO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO, AHORA TENEIS LA CONVOCATORIA EN CATALUÑA LO QUE NO ME ACUERDO SI HAY PLAZAS DE PELUQUERIA

Enviado el 07/04/2008 17:29Mensajes: Usuario no registrado

si que hay son 10. pero ya ha acabado la inscripción.

Enviado el 07/04/2008 19:44Mensajes: Usuario no registrado

te presentas?

Enviado el 07/04/2008 21:50Mensajes: Usuario no registrado

si, lo intentaré

Enviado el 08/04/2008 13:30Mensajes: Usuario no registrado

este libro os puede ayudar para la programación:programación y unidades didácticas en formación profesional. es nuevo.

Enviado el 08/04/2008 16:39Mensajes: Usuario no registrado

puedes decir la editorial por favor.

Enviado el 08/04/2008 18:22Mensajes: Usuario no registrado

no lo se pero si lo buscas en el google te sale.

Enviado el 08/04/2008 19:00Mensajes: Usuario no registrado

editorial mad

Enviado el 11/04/2008 21:50Mensajes: Usuario no registrado
NOELIA

hola a todos! yo también estoy interesada en preparame las oposiciones de profesora de peluqueria.

Tengo el titulo de grado medio de peluquería y el de grado superior de estética, no se si con esto vale..También estoy interesada en comprar un temario.

A ver si algun alma caritativa se puede poner en contacto conmigo y darme más información sobre como va todo esto y como conseguir el temario, como son los examenes....

Os dejo mi dirección de correo : noelia.fuente@hotmail.com , gracias.

Enviado el 12/04/2008 02:28Mensajes: Usuario no registrado

es necesario titulacion superior en peluqueria , temario lo puedes conseguir en internet "oposiciones peluqueria temario" claro esta sin desarrollar, tambien encuentras como son los examenes.... si vas a comprar un temario consulta varios y compara hay mucho que no es lo que parece

Enviado el 13/04/2008 19:54Mensajes: Usuario no registrado
noelia

hola otra vez, ¿ como que titulacion superior en peluqueria? yo tengo entendido que peluqueria solo tiene grado medio, no hay grado superior, por ejemplo en estetica si que se que hay grado medio y grado superior , pero yo creo que en peluqueria no, a ver si alguien me lo puede aclarar.... gracias.

Enviado el 13/04/2008 20:01Mensajes: Usuario no registrado

tu tienes grado medio en peluqueria, osea dos años/cursos de fp, luego sel grado superior son tres años/cursos y consigues la titulacion de Tecnico superior en peluqueria o una cosa parecida en total son 5 años por fp

Enviado el 14/04/2008 20:23Mensajes: Usuario no registrado
mercedes

estoy interesada en comprar un temario de oposiciones de peluqueria, ponero en contacto conmigo en la mayor brevedad posible 615377660

Enviado el 16/04/2008 14:50Mensajes: Usuario no registrado

monica mandame tu mail y te paso temas

Enviado el 16/04/2008 15:15Mensajes: Usuario no registrado

de peluqueria no hay grado superior,trendrias que hacer G.S de estetica o de asesaoria de imagen personal,yo no lo tengo,pero me lo dijeron en el insti,que seria lo q combalidaria la antigua f.p que eran 5 años de peluqueria

Enviado el 16/04/2008 16:21Mensajes: Usuario no registrado

no hay grado superior ahora hace no mucho si lo habia de echo en santa engracia se sigue dando lo 2º grado de peluqueria y el asesoramiento de imagen es otra cosa completamente distinta

Enviado el 17/04/2008 10:46Mensajes: Usuario no registrado

lo que comentas tu de santa engracia es para los que estaban cursando el tecnico especialista y no habian acabado. si pones en el google: santa engracia 2º grado de peluqueria, en el primer enlace pinchas y hay lo explica.

Enviado el 19/04/2008 11:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola, hay alguien por aqui que venda un temario de peluquería y viva en Tenerife?? si es así que se ponga en contacto conmigo, 675 12 44 95.

Estoy interesada en comprar uno, muchas gracias.

Enviado el 20/04/2008 20:21Mensajes: Usuario no registrado
PEP

Hola. Me ha parecido interesante este foro.Veo k hay mucho de escondite en todo esto.¿Porque? Soy de Murcia,no tengo tiempo libre para pedir informacion en los sitios donde me pueden decir lo de las oposiciones de peluqueria.Si alguno de ustedes fuese tan amable de decirme lo k sepa les estaria tremendamente agradecida.

Enviado el 20/04/2008 23:59Mensajes: Usuario no registrado

pep depende de lo que quieras saber, no dices nada en claro

Enviado el 21/04/2008 00:03Mensajes: Usuario no registrado

pep dame tu correo y te explico lo que sé

Enviado el 21/04/2008 00:07Mensajes: Usuario no registrado

y digo yo no es mas facil que lo compartas con todos, estos foros se hacen para ayudarnos los unos a los otros o eso es lo que yo pensaba, al final pep va ha tener razon hay escondite?

Enviado el 21/04/2008 00:22Mensajes: Usuario no registrado
PEP

Hola,pues verás ...me gustaria saber k grado de estudios debes tener para acceder a las oposiciones.¿donde y cuando se hacen dichas pruebas?En fin cuentame un poco .....te estaré muy agradecida por ello.Mi correo es pepafer_doc@yahoo.es

Enviado el 21/04/2008 01:16Mensajes: Usuario no registrado

QUE FUERTE ME PARECE LA COSA ESTO NO ES SECRETO DE ESTADO IGUAL QUE HAS ENCONTRADO ESTE FORO PUEDES ENCONTRAR LO QUE PREGUNTAS PEP Y LA PERSONA QUE TE PIDE TU CORREO PODIA AYUDARTE A TI Y MUCHAS OTRAS PERSONAS..... PERO BUENO ESTO FUNCIONA ASI....

Enviado el 21/04/2008 01:41Mensajes: Usuario no registrado

para presentarse a la opos de peluqueria se necesita el titulo de tecnico superior de peluqueria (FP2). donde y cuando se hacen las pruebas depende de cada comunidad, para saberlo mejor te dirijas al departamento de educacion de la comunidad a la que te quieras presentar ya que cada comunidad tiene unas fechas diferentes. el temario (sin desarrollar) y las bases de la oposicion tambien lo encontraras en el dep. de educacion. La oposicion consta de dos partes: A y B, la parte A consta en desarrollar un tema de 5 extraídos al azar de los 72 del temario, la parte B a su vez consta de dos partes: una práctica, en la que te piden que hagas varios trabajos, color, corte, permanente, tejer ... y la otra parte consta en defender una programacion que tu ya habras entregado el dia del primer examen.

Enviado el 21/04/2008 01:58Mensajes: Usuario no registrado

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU INFORMACION CON TODOS NOSOTROS, OTRA FORMA DE CONOCER LAS CONVOCATORIAS ES INSCRIBIRTE EN ALGUN AVISO DE OPOSICIONES QUE TE INFORMA DE TODAS LAS CONVONCATORIAS DE ESPAÑA, APARTE DEL TITULO DE TECNICO SUPERIOR DE PELUQUERIA, SE NECESITA SER MAYOR DE EDAD, SER ESPAÑOL, NO TENER CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTUCIA Y NO TENER YA PLAZA DE MAESTRO Y MUCHA SUERTE.

Enviado el 21/04/2008 02:04Mensajes: Usuario no registrado
as

me gustaria que alquien que haya realizado el examen contara su experiencia, porque todos vamos un poco a ciegas, y cuando te pones a preparar el temario no sabes si lo que preparas es suficiente o no, no tienes con que comparar y como no lo tienes no te atreves a comprar temario porque no sabes realmente si esta completo o no. creo que se deberia de exigir que los temarios fueran como en administracciones que se le da ya elaborados, porque muchos temas se repiten y una y otra vez, es como la pescadilla que se muerde la cola.

Enviado el 21/04/2008 02:06Mensajes: Usuario no registrado

claro que estos foros se hacen para ayudar a la gente( y para que algunos hagan negocio) y es verdad que la información escasea pero tambien leerlo todo, que aqui mismo ya se ha explicado qué se necesita para presentarse y es mas, si mirais un poco mas arriba hay informacion de paginas donde podeis encontrar algunos temas desarrollados y programaciones didacticas, tambien editoriales y un libro para la programacion y alguna pagina web. a por cierto por mi parte no hay ningun secretismo.

Enviado el 21/04/2008 02:11Mensajes: Usuario no registrado

claro que si se lee todo yo misma he sido una de las pesonas que puse las editoriales de libros, he tratado de ayudar y que me ayuden, me tiro mucho tiempo preparando esto solo hay que ver las horitas que son y mañana es lunes!!!!!!! yo tampoco tengo ningun secreto con este tema y estoy de acuerdo que el temario deberia de ser desarrollado por el ministerio o por quien lo tenga que hacer

Enviado el 21/04/2008 02:17Mensajes: Usuario no registrado

por cierto ers la misma que tambien ha puesto lo descargar en el emule?

Enviado el 21/04/2008 20:30Mensajes: Usuario no registrado
encarni

presentacion de la unidad didactica

por favor estamos echa un lio esta semana me piden la unidad didactica y en la presentacion la programacion didactica, pero ¿en la unidad didactica que tengo echa tengo que presentar las 15 q me piden en la programacion o q?responderme porva

Enviado el 21/04/2008 22:16Mensajes: Usuario no registrado

ENCARNI CREO QUE TIENES CON POCO DE LIO ENTRE LA UNIDAD DE DIDACTICA Y LA PROGRAMACION QUE TU VAS A TENER QUE DEFENDER EN UNA DE LA PRUEBAS UN POCO MAS ARRIBA HAY UNA PERSONA QUE EXPLICA MUY BIEN LAS PARTE DEL EXAMEN MIRA HABER SI TE ACLARA ALGO

Enviado el 21/04/2008 23:21Mensajes: Usuario no registrado

encarni si, tu tienes que presentar las unidades didacticas en tu programacion pero tendras que desarrollar una el dia del examen de forma más detallada y un nucleo de actividad de esa UD. la podras elegir entre tres esgogidas al azar de tu propia programacion, te daran un tiempo (una hora) para que te la puedas preparar y despues tendras 20 min. para explicar la U. D. y otros 20 min. para el N.A. y cinco para que te hagan preguntas el tribunal. por lo menos asi funciona en mi comunidad.

Enviado el 21/04/2008 23:37Mensajes: Usuario no registrado
PEP

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS LOS K OS HABEIS PORTADO,CONTANDO VUESTRAS EXPERIENCIAS E INFORMANDO AL PERSONAL....UNA DUDA MAS....EL TITULO DE FP2 GRADO YA NO SE HACE CON LO CUAL SI SOLO TIENES FP1¿ CUAL SERIA EL PASO SIGUIENTE POR HACER?....AUNQUE LLEVO YA BASTANTES AÑOS EN ESTE TRABAJO,LO CUAL NO ME HA DEJADO TIEMPO PARA HACER FP2,¿HABRIA ALGUN MODO DE PODER HACER LA OPOSICION O NO? GRACIAS ANTICIPADAS.

Enviado el 21/04/2008 23:57Mensajes: Usuario no registrado

en un principio no no te podiras presentar ya que se necesita el fp 2. se que en madrid hay algun instituto que todavia da o daba el segundo grado para los que estaban cursando el tecnico especialista y no habian acabado. que ese seria tu caso si pones en el google: santa engracia 2º grado de peluqueria, en el primer enlace pinchas y hay lo explica. no se de donde eres pero informate si todavia se hace en madrid.

Enviado el 22/04/2008 01:49Mensajes: Usuario no registrado
A.R

hola sigo este foro hace ya bastante y hasta ahora no habia visto contar tanto a nadie sobre el examen, se ve que estas muy informada o ya te has presentado tienes ya plaza

Enviado el 22/04/2008 02:21Mensajes: Usuario no registrado

alguien prgunta si soy la de las descargas del emule, pues no lo puse yo hay algo que merezca la pena??????

por lo que veo eres de madrid, eres tu quien habla de santa engracia por que lo conoces o por referencias

Enviado el 22/04/2008 09:40Mensajes: Usuario no registrado

hola, no me he presentado todavia este sera mi primer año. no soy de madrid y lo de santa engracia lo se porque lo he buscado en el google. mas arriba alguien pone que en santa engracia se sigue dando lo 2º grado de peluqueria y quise saber de que se trataba. en cuanto a lo del emule te lo preguntaba porque mas arriba lo habian comentado y yo lo he intentado y no he encontrado mucha cosa y era por si me podias ayudar.

y tu te presentas por primera vez tambien?

Enviado el 22/04/2008 16:26Mensajes: Usuario no registrado

en el 2006 me iva a presentar y tuve que dejarlo y ahora aqui en madrid no ha salido plaza para peluqueria, lo intente en castilla la mancha pero la plaza era en cuenca un poco lejos seguiremos intentandolo voy preparando el temario que no me resulta muy dificil lo mas complicado el la unidad didactica. yo he encontrado algunas cosas en el gloogle, arriba hacen referencia a un sindicato csi o algo asi que pertenece a andalucia existen temas desarrollados y otros que te

pueden ayudar.

Por lo que tengo entendido en santa engracia se sigue haciendo 2 grado o al menos algo parecido, cuando yo lo hice era el ultimo año de fp y comenzaba a meterse los modulos , creo que asi se llamaba.

De donde eres?

Enviado el 22/04/2008 16:27Mensajes: Usuario no registrado

en el 2006 me iva a presentar y tuve que dejarlo y ahora aqui en madrid no ha salido plaza para peluqueria, lo intente en castilla la mancha pero la plaza era en cuenca un poco lejos seguiremos intentandolo voy preparando el temario que no me resulta muy dificil lo mas complicado el la unidad didactica. yo he encontrado algunas cosas en el gloogle, arriba hacen referencia a un sindicato csi o algo asi que pertenece a andalucia existen temas desarrollados y otros que te

pueden ayudar.

Por lo que tengo entendido en santa engracia se sigue haciendo 2 grado o al menos algo parecido, cuando yo lo hice era el ultimo año de fp y comenzaba a meterse los modulos , creo que asi se llamaba.

De donde eres?

Enviado el 22/04/2008 16:59Mensajes: Usuario no registrado
PEP

HOLA.SOY DE MURCIA.SI,PARECE QUE ALGO DE MODULOS HE OIDO POR ALGUN SITIO,AUNQUE NO ESTOY MUY SEGURA. SEGUIRÉ INFORMANDOME Y CUANDO SEPA COSAS CIERTAS OS LO COMUNICO A TODOS¿VALE? A LOS K SE EXAMINAN ESTE AÑO BUENA SUERTE.

Enviado el 22/04/2008 21:41Mensajes: Usuario no registrado

soy de tarragona el temario tambien me lo estoy haciendo yo aunque una antigua compañera me ha pasado el temario de una academia y aprobechare algo, porque aqui si han salido plazas y no me queda mucho tiempo. de todas formas para mi lo mas dificil tambien es lo de la programacion porque el temario muchas cosas son recordarlas de cuando estudiaba pero la programacion es todo un mundo por descubrir porque entre que el sistema es diferente a cuando yo estudiaba, toda la terminologia que usa y estructurar todo un credito de un curso, tiene miga. pero bueno la cuestion es ponerse y poco a poco ya ira saliendo. aqui dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto conmigo lugr@tinet.org.

Enviado el 23/04/2008 01:30Mensajes: Usuario no registrado

eso es una suerte, vamos lo de tu antigua compañera. yo tengo una que aprobo en el 2000 que no sabe si tiro el temario, cosa que yo no me lo creo con lo que cuesta hacerlo!!!!!!!!!!!! la madre que la pario

Enviado el 23/04/2008 08:33Mensajes: Usuario no registrado

la verdad es que si y mas teniendo en cuenta que ella tambien se presenta porque ya sabeis como esta la gente con este tema que aunque tengan la plaza no sueltan ni prenda.

Enviado el 23/04/2008 10:16Mensajes: Usuario no registrado

a por cierto se de otra compañera que dice que dio todo el temario que habia hecho ella, y digo yo: despues de perder tantas horas en buscar informacion pasarla al ordenador, etc lo das todo y no te quedas con una copia? porque todo ese material yo creo que puede servir para dar las clases. no se en otros sitios pero aqui son los profes los que elaboran el material (dosier) que despues daran a los alumnos. bueno en fin que yo si tengo la suerte de aprobar y doy mi material a alguien me quedare una copia, nunca se sabe siempre lo puedes acabar vendiendo y te sacas un dinerillo extra, ja, ja, ja. (es broma) no estoy de acuerdo que la gente haga negocio de esto, especialmente los que no lo han elaborado ellos (de hecho estan vendiendo algo que "intelectualmente" no les pertenece), los que lo han hecho ellos todavía lo entiendo porque han invertido mucho tiempo y dinero y ademas todo el mundo es libre de vender lo que ha elaborado el mismo.

Enviado el 23/04/2008 11:15Mensajes: Usuario no registrado

pues hay esta el tema, ella esta dando ya clases no tiene plaza fija pero hay esta... y no me puedo creer que ni se acuerde del examen, ni tenga material, ni copia de su temario y es mas que no tenga libros de consulta para sus clases, yo no digo que me lo de por la cara, de todas formas creo que se sobrevalora este tema de las oposiciones si te gusta la profesion llevas ya tiempo y te preparas casi todo el mundo puede ser profesora, lo malo es cuando se pide ayuda a una persona que ya esta dentro es como que les da miedo no vallas a quitarles la plaza, por favor si las oposiciones salen cada 2 años!!!!!!!!!!!! lo de vender el temario me parece bien, lo de regalarlo tambien , cada uno que haga lo que mas le guste, la verdad que hay que buscar mucho.

Yo soy de las que piensa que esto deberia de desarrollar el ministerio o quien le competa.

Enviado el 23/04/2008 11:35Mensajes: Usuario no registrado

creo que tienes razon con eso de que tendria que haber un temario oficial, porque el problema de elaborarlo no es solo el tiempo que empleas en buscar la informacion, o los libros que tengas que comprar, al fin y al cabo no deja de ser una inversion de furturo si luego acabas trabajando de esto. lo que para mi es mas dificil saber como tienes que desarrollar los temas exactamente, porque no se hasta que punto pongo demasiada información o me quedo corta. no se si a ti te pasa lo mismo.

Enviado el 23/04/2008 12:31Mensajes: Usuario no registrado

exactamente lo mismo yo ahora mismo estoy liada con el tema 4, no sigo ningun orden para hacerlos, y no se ni por donde empezar, no se si se refiere a estilos de cortes es decir tecnicas de cortes o no se como explicarlo o los distintos cortes que se pueden realizar, desfilados,garson ect.

Enviado el 23/04/2008 15:39Mensajes: Usuario no registrado

pues como yo, ese tema me lo habia saltado, ahora que tengo el temario tengo una referencia. son los estilos de corte ej: clasico, garçon, recto, capeado, desfilado. y lo mismo con los peinados, coloraciones... se trata de enumerar y describr de forma breve cada estilo. si quieres dame un correo y hablamos. NO POR SECRETISMO SINO POR TENER UNA CONVERSACION MAS PERSONAL, QUE NADIE MALINTERPRETE, porque en este foro habra a quien le interese lo que estamos comentando pero habra quien solo quiere comprar o vender el temario. quien quiera ponerse en contacto conmigo que me deje su correo.

Enviado el 23/04/2008 21:38Mensajes: Usuario no registrado

asegurame tu correo haz el favor es lugr@tiner.org

Enviado el 23/04/2008 21:39Mensajes: Usuario no registrado

asegurame tu correo haz el favor es lugr@tiner.org

Enviado el 23/04/2008 21:44Mensajes: Usuario no registrado

no perdona lo he leido mal es lugr@tinet.org

Enviado el 23/04/2008 21:46Mensajes: Usuario no registrado

ahora te mando mi correo en un rato vale?

Enviado el 23/04/2008 21:47Mensajes: Usuario no registrado

es verdad no te preocumes en el papel lo he copiado bien

Enviado el 23/04/2008 22:27Mensajes: Usuario no registrado

respecto a lo de la titulacion para presentarse yo he preguntado esta mañana en la consejeria de educacion de mi comunidad y con el titulo de tecnico en peluqueria ( 2 años) si que te puedes presentar.

Enviado el 23/04/2008 22:31Mensajes: Usuario no registrado

lo dudo mucho informate bien no te quedas luego chafada.

Enviado el 01/05/2008 00:10Mensajes: Usuario no registrado

Parte de una oposicion consiste en saber lo que hay que hacer respecto a la comunidad donde te presentes ..consultar las bases de su convocatoria, es una cosa que cada uno se lo debe de currar ..el que + sepa + posibilidades!!! , asi de claro...la información esta toda en internet..en sindicatos de enseñanza, etc,...esto no es el cole que te lo den mascado todo ..... Respecto al temario, cada uno se lo deberia de hacer y si lo quiere ya elaborado, comprarlo a quien se lo curro de verdad ..es un asco que existan personas que se dediquen a comercializar con cosas que no han echo ellos..entiendo compartir pero ya negociar con lo que tu no has echo y encima andar de rebajas... da pena!! asi normal que no haya nada ...normal que no se colabore....bueno bonito y barato!!!! pues entonces nada...Os recuerdo que son unas oposiciones, no es la ESO y ni el rincon del vago.....Por cierto... y para no crear malos entendidos ,yo ya las aprobe en su dia...y puedo ser tribunal....pero ante todo peluquero y gente floja no me gusta de compañeros

Enviado el 01/05/2008 00:25Mensajes: Usuario no registrado
PEP

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DEL QUE MAS SABE MAS POSIBILIDADES TIENE.EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE LLAMES VAGO A QUIEN NO LO ES.¿QUIEN TE DA DERECHO A JUZGAR A NADIE?----EL RINCON DEL VAGO,DICES,TRABAJO YO MAS EN UN DIA QUE SEGURO TU EN UN MES Y POR ESO POR EL POCO TIEMPO QUE ME QUEDA PARA LA INFORMACION SOBRE LAS OPOSICIONES ES POR LO QUE UN DIA ENTRE AQUI.CREO SABER QUE SOBRE OPOSICIONES HAY TEMAS PARA ESTUDIAR.¿ACASO PREGUNTAR ES COSA DE VAGOS?---Y EN CUANTO A FLOJOS..........PARA NADA ME CONSIDERO FLOJA.....Y TAMPOCO ME GUSTARIA TENER A UN NAZI COMO TU ENTRE MIS COMPAÑEROS. UN SALUDO A TODOS.

Enviado el 01/05/2008 01:57Mensajes: Usuario no registrado

EL SABELOTODO QUE NACIO YA CON LA OPOSICON PREPARADA Y APROBADA, EL NUNCA HA TENIDO QUE PEDIR AYUDA!!!!!!!!!! NO SE NI COMO NOS ATREVEMOS EL RESTO DE LOS MORTALES A MOLESTAR A ESTA PERSONA QUE SE CONSIDERA EL OBLIGO DEL MUNDO CON DERECHO A JUZGAR Y CRITICAR A TODOS LOS DEMAS, A MI SI ME GUSTARIA TRABAJAR A TU LADO ESO SI SOLO PARA DECIRTE A LA CARA LO QUE PIENSO DE TI, ESTA CLARO QUE LOS EXAMENES YA LOS APRUEBA CUALQUIERA POBRES ALUMNOS, SI ES QUE ES VERDAD QUE ERES PROFESOR POR QUE ERES UN HOMBRE VERDAD?

Enviado el 02/05/2008 01:22Mensajes: Usuario no registrado

Pero este personaje no es el que critica todo y luego pone su temario en venta, para eso no le importa que la genta sea una floja mientras el saca partido .LO QUE TENIAS QUE HACER EL COLGAR EL TEMARIO EN INTERNET Y NO VENDERLO Y SI LO VENDES NO CRITIQUES.

Enviado el 03/05/2008 13:57Mensajes: Usuario no registrado

LA VERDAD DUELE

Enviado el 03/05/2008 14:41Mensajes: Usuario no registrado

tu sabras lo que te duele la cara por lo menos de lo dura que lo tienes criticas y pones en venta el temario. ademas eress un prepotente

Enviado el 05/05/2008 19:41Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola soy de alicante y me gustaria saber cuando salen aqui oposiciones , muchas gracias

Enviado el 06/05/2008 16:30Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos, se que este es un foro para oposiciones pero es que me ha pasado una cosa de la que todavia no me he repuesto. Estoy preparando las oposiciones, por falta de tiempo decidi buscar un empleo de media jornada o fin de semana hoy he ido a una entrevista con estas caracteristicas, despues de hablar, preguntar de marear la perdiz, la buena señora me ofrece; trabajar de 3 a 8 de la tarde de lunes a viernes y sabados de 9 a 3 o 3,30, esto para ella es media jornada, que yo sepa las jornadas semanales en teoria son de 40 horas, mas de esto se paga, osea que tendria que trabajar 20 no? si echais cuentas no sale, se lo comento y la buena mujer de dice que eso es asi y que me paga 260 euros al mes por ser oficial de primera que es lo que busca... yo creo que esta equivocada y busca otro tipo de profesional.

Como se puede pagar eso por trabajar es un timo y lo ofrece como si fuera super especial, algunos empresarios deberian mirar el convenio que para algo esta no solo para echar a los trabajadores cuando a ellos les interesa, tambien hay que ajustar los sueldos y no intentar engañar a nadie.

Siento la charla pero es que tenia que contarselo a alguien.

Enviado el 06/05/2008 22:35Mensajes: Usuario no registrado
pretty

sabeis que ?? estoy de acuerdo con esa persona que dice ser profesor/a y que vende el temario no creo que sea nazi, lo que si creo es que las cosas cuando se curran y sobre todo las cosas que cuestan tanto tiempo en fabricar tienen un precio y ese solo lo pone el fabricante y si se kiere algo bueno hay que pagarlo ,es como si vas al corte ingles o al mercadillo.........................

Enviado el 06/05/2008 23:54Mensajes: Usuario no registrado

esta bien que vendas lo tu has hecho y te ha costado esfuerzo, lo que ya no esta tan bien es que la gente venda cosas que no han hecho ellas y hagan negocio con aunque digan que es para "costear".

Enviado el 07/05/2008 01:34Mensajes: Usuario no registrado

y quien pone precio? no se le critica que venda el temario, se le critica que se crea que se puede poner a caer de un burro a todo el mundo, seguramente cuando se preparaba el temario tuvo que pedir ayuda en algun momento y seguramente todavia tendra que pedir ayuda alguna vez, como persona que se ha presentado a las oposiciones y las ha aprobado deberia saber mejor que nadie lo que es esto

Enviado el 07/05/2008 11:14Mensajes: Usuario no registrado
laura

hace mucho que no leia los mensajes y me ha impresionado las cosas que se pueden decir sin pensar ayudar es humano compartir tambien si no quieres ser humano no te metas en estos foros y ya esta los que aprovaron la oposicion hace mas de 10-15 años cuando habia 200 plazas tubieron su esfuerzo pero ahora que , esfuerzo es ahora cuando hay 2 0 5 plazas cada dos años si las hay y son para los interinos que todos los sabemos yo pido desde mi pobre opinion que si algun profesor me lee que se ponga las pilas en la peluqueria que los chicos que ahora salen no valen para nada ninguno .

Enviado el 07/05/2008 12:53Mensajes: Usuario no registrado
pretty

desde mi punto de vista se critica todo,como se ve aki hay gente de todo con oposiciones y sin ellas evidentemente, e lproblema que yo creo es que ya hay demasiada gente vendiendo temario sin saber realmente que es lo que venden pq a lo mejor ni se lo han leido y est presona veo bien que opine de ello ya que se lo a currado mas que muchos de nosotros,y por supuesto que habra tenido que pedir ayuda tb ..creo??pero en ningun momento e leido que el o ella no la ofrezca.

Enviado el 07/05/2008 12:54Mensajes: Usuario no registrado
pretty

desde mi punto de vista se critica todo,como se ve aki hay gente de todo con oposiciones y sin ellas evidentemente, e lproblema que yo creo es que ya hay demasiada gente vendiendo temario sin saber realmente que es lo que venden pq a lo mejor ni se lo han leido y est presona veo bien que opine de ello ya que se lo a currado mas que muchos de nosotros,y por supuesto que habra tenido que pedir ayuda tb ..creo??pero en ningun momento e leido que el o ella no la ofrezca.

Enviado el 07/05/2008 13:06Mensajes: Usuario no registrado
pretty

desde mi punto de vista se critica todo,como se ve aki hay gente de todo con oposiciones y sin ellas evidentemente, e lproblema que yo creo es que ya hay demasiada gente vendiendo temario sin saber realmente que es lo que venden pq a lo mejor ni se lo han leido y esta presona veo bien que opine de ello ya que se lo a currado mas que muchos de nosotros,y por supuesto que habra tenido que pedir ayuda tb ..creo??pero en ningun momento e leido que el o ella no la ofrezca.

Enviado el 07/05/2008 14:16Mensajes: Usuario no registrado

os recuerdo que todos los q estamos en este foro es para pedir ayuda y para ayudarnos con lo poquito q sepamos cada uno,no para reprochar nada,el q crea q su trabajo debe ser pagado lo veo muy bien,pero q entonces no diga q somos vagos cuando el quiere sacar probecho de eso,

Enviado el 08/05/2008 01:39Mensajes: Usuario no registrado

una cosa esta clara mientras necesitas ayuda todo vale, una vez que has conseguido lo que querias todo se olvida, y llama a la gente estupidos y vagos, quizas tenga razon pero desde luego no es mejor que ninguno de nosotros

Enviado el 09/05/2008 20:37Mensajes: Usuario no registrado

Este personaje que soy yo..me gustaria decirte un monton de cosas y que reflexionaras,si puedes claro, pues en la profesión de peluquería se necesita profesionales que hagan al igual que esta pasando con la cocina una profesión con el prestigio que le corresponde y de la que se pueda vivir dignamente sin falta de ser gran empresario:

1º- Debo de ser una de las personas que más aconsejan en oposiciones..ahora, digo verdades.. y me conoce muchisima gente en TODA España

2º- Si os hacemos el temario los unicos con derecho a malvenderlo somos nosotros ..y menos con este regateo de top manta..(diselo a la SGAE) asi que si tu quieres en vez de venderlo baratillo cuelgalo tu ya ..yo ya las aprobe ..por cierto no hace tanto y en dos ocasiones y enuna solo se ofertaba una plaza...ah!!!otra cosa, el temario por si sólo no vale HAY QUE ESTUDIARLO.

3º- Decir respecto a esa chica que el Convenio Colectivo, que nadie se lo lee por cierto, y asi nos va, es una porquería y estamos vendidos por ser como somos,un gremio poco unido, salvo para hacer excursiones, lleno de espabilados que se dedican a explotar , mal pagando ,mal asegurando y con el lema de rebajar y tirar los precios, con la unica competitividad de a ver quien es el más barato(como haceis con los temarios) y sino mira como se cobra la hora de media en cualquier otro oficio , por eso hace falta peluqueros que se esfuercen ..una pregunta que lo dice todo ¿ Conoceis a alguna salariada que se haya jubilado en nuestra profesión?

4º- Es verdad , que existen profesores mediocres como en todo ,por eso se necesitan gente con capacidad de lucha, formada , con interés, que no se lo den todo echo como viene algunos alumnos en la ESO...y de ahi que salgan alumno-as tan malos , nos vienen generalmente los mas flojos , no leen nada , ni buscan nada, ni exigen,lo quieren todo echo,por decir ni llegan a la hora,te suena!!! ...y de donde no hay no se puede sacar

5º- Por cierto , a esa persona, a parte de mi curriculum que es amplio para contarl aqui y de haber trabajado más en la profesión como peluquero que en la docencia, yo me pongo las pilas todos los dias ..o no lo ves que te contesto!..ah !!! para que quede claro entre otras por si hay duda...quede subcampeon internacional y trabaje con el seleccionador nacional de peluqueria..entre otros y mira por donde estoy en la enseñanza estatal...pero sabes para que? ..para enseñar lo mucho que me costo aprender..pero con ESFUERZO..

Un beso a todos y paso de hablar más ya....

Enviado el 09/05/2008 21:25Mensajes: Usuario no registrado

JODERRRRRRR!!!!!!!!!!!!! PUES YO TE CREO.............ES LA REALIDAD CADA VEZ VAMOS A MENOS Y A QUE LAS COSITAS NOS LA DEN HECHAS.PERO NO HACE FALTA TENER UNAS OPOSICIONES PARA TENER QUE CURRAR, SIN ELLA TAMBIEN SE CURRA EN LA ENSEÑANZA Y SE TIENE QUE DEJAR MUCHAS COSAS ATRAS SIN SABER SI AL FINAL TE VA A DAR RESULTADO Y ESTAS DE AKI PARA ALLA INTENTANDO HACER LO QUE SE PUEDE PARA QUE AL FINAL NADA.........Y COMO COMO DICES QUE HACE FALTA PERSONAS FORMADAS CON INTERES ETC DEPENDE QUE SITIOS TE DEJAN DESEMPEÑAR BIEN TU TRABAJO O NO PQ EN ALGUNOS TE VEN INFERIOR Y CREO QUE SI ESTAS AY ES PQ TIENES ESA CAPACIDAD(AUNKE HAY DE TODO)UN BS CHAO

Enviado el 09/05/2008 21:31Mensajes: Usuario no registrado

123.........567...............

Enviado el 12/05/2008 16:46Mensajes: Usuario no registrado

vamos por partes, cada uno tiene lo que se busca el tener la necesidad de contentar a tanta gente que no esta de acuerdo con tu opinion se debe a algo, nos has llamado vagos,estupidos, y incluso en tu ultimo mensaje dejas caer alguna que otra lindeza.

nadie dice que no estes preparado seguramente lo estes, nadie dice que sea facil, lo que se te dice es que no "juzges" a nadie que nos nos conoces. todos sabemos como esta la situacion en peluqueria, cada vez peor, se pide mucho y se paga poco, y que podemos hacer al respecto al que le gusta realmente la peluqueria tiene que seguir en ella ya sea como empresario, como empleado o como profesor. yo guardo un grato recuerdos de todos mis profesores que dentro de sus posiblilidades me enseñaron lo mejor posible, de echo esto en contacto con ellos, ellos son los que me ha informado de todo y los que me ayudan a preparar mi temario, tu creees que serias capaz de ayudar a un alumno tuyo de esa manera?

el presentarse a campeonatos no significa nada el tener titulos no vale de nada si cuando de habla de ellos es para ridiculizar a los demas, todos llevamos muchos años en peluqueria, de echo soy de la opinion de que esto te tiene que gustar sino te coges y te vas a otra cosa por menos horas y mas dinero, todos los que estamos aqui tenemos nuestros titulos, cursos, diplomas ... no desprecies a nadie

yo si conozco a gente que se ha jubilado en esta profesion, mi compañera de toda la vida lo hizo hace 3 años y no deja de emocionarse cada vez que entra en la peluqueria, mi abuelo y mi madre tambien lo hicieron, uno de mis profesores...

solo te doy un consejo todo lo que sabes todo lo que entiendes todo lo dices que tienes emplearo para formar a esos alumnos, que seran mejores o peores pero que estan ahi, para que la peluqueria siga viva, para que las cosas cambien para que cuatro empresarios no se crean con el derecho de hacer lo que les de la gana, para que DISFRUTEN DE LA PELUQUERIA, de la peluqueria no se come, no te haces rico pero si te gusta disfrutas como el que mas.

un saludo-

por cierto contesta, que este foro sin ti no va a ser lo mismo.

Enviado el 26/05/2008 22:02Mensajes: Usuario no registrado
SILVIA

QUIERO SER PROFESORA DE PELUQUERIA TENGO NIVEL SUPERIOR PERO NO SE A QUE LUGAR DEBO IR ,SOY DE LA ZONA NORTE DE TENERIFE Y ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME DIJERA DONDE SE HACE EL CURSO DE PROFESORA MI MSN ES AYSAAAHH@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 27/05/2008 01:47Mensajes: Usuario no registrado

QUE CURSO DE PROFESORA?????????????????????

Enviado el 27/05/2008 01:53Mensajes: Usuario no registrado

HACIA MUCHO QUE NO ME METIA EN EL FORO... COMO HA CAMBIADO ESTO YA NO SE AYUDA? ESPERO QUE TODOS LOS QUE SE PRESENTEN A LOS EXAMENES TENGAN MUCHA SUERTE Y LOS APRUEBEN DE TODAS FORMAS NUESTRO AMIGO DE 1,2, 3... NO PUEDE TENER DOS OPOSICIONES APROBADAS, SI ALGUIEN LEE LAS NORMAS PARA PRESENTARSE A LAS CONVOCATORIAS VERA QUE NO SE PUEDE TENER OPCION A OTRA OPOSICION SI YA TIENTES UNA APROBADA, SI OS DAIS UNA VUELTA POR OTROS FOROS VEREIS QUE ES EL MISMO QUE DA CLASES EN UN INSTITUTO DE MALAGA UN TAL LUIS QUE VENDE SU TEMARIO POR ENTRE 110 Y 140 EUROS, POR EJEMPLO EN VIDEIOCINCO

Enviado el 27/05/2008 12:54Mensajes: Usuario no registrado
manu

Hola,

queria saber si alguien sabe algo acerca de estas oposiciones en galicia.

O tal vez las esta preparando alguien por aqui.

porque esto parece un secreto muy grande.

Enviado el 27/05/2008 16:03Mensajes: Usuario no registrado
morena

hola,

alguien me podria informar del temario para las oposiciones de profesora de peluqueria?. Soy tecnica especialista.Gracias

Enviado el 27/05/2008 17:24Mensajes: Usuario no registrado

morena, que tipo de información quieres? si quieres saber donde encontrar el temario pon en un buscador las palabras temario peluqueria y en la segunda opción veras que pone: "temario de la especialidad de peluqueria recogido en" si pinchas ahi encontraras el temario sin desarrollar (he intentado ponerte la dirección pero no me deja el ordenador). si lo que quieres es el temario desarrollado, arriba encontraras direcciones y telefonos de gente que los vende hechos, o si lo prefieres hacer tu tambien mas arriba se da el nombre de alguna editorial y alguna pagina donde encontrar informacion. espero que te haya servido de ayuda. saludos.

Enviado el 28/05/2008 12:13Mensajes: Usuario no registrado
manu

hola,

no se preparan estas oposiciones en algun academia o con alguien? . Las hay que preparar solas .Necesito informacion .No consigo informacion.Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Enviado el 28/05/2008 13:09Mensajes: Usuario no registrado
manu

Hola,

Keria ayuda tanta .gente y no teneis informacion de como se prepara una para las oposiciones.Donde? y todo lo que hay que saber.

Chicas y chicos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enviado el 28/05/2008 15:40Mensajes: Usuario no registrado

explicate un poco más. que tipo de ayuda quieres?

Enviado el 29/05/2008 01:13Mensajes: Usuario no registrado

mira un poco en el foro hay mucha informacion, el temario en intenet y las convocatorias tambien

Enviado el 29/05/2008 09:46Mensajes: Usuario no registrado

manu, yo creo que la gente se prepara sola. aunque me parece que en madrid hay una academia que prepara estas opos lo que no se si lo hace a distancia o tiene que ser presencial.

Enviado el 30/05/2008 09:43Mensajes: Usuario no registrado
Noemi

Hola me gustaria si alguien me pudiera informar un poco sobre los estudios necesarios para ser profesor de peluqueria y de mas. Muchas gracias mi e-mail es: noemi@canguret.com.

Enviado el 30/05/2008 10:34Mensajes: Usuario no registrado

hola noemi necesitas tener el titulo de tecnico especialista en peluqueria FP2.

Enviado el 30/05/2008 14:03Mensajes: Usuario no registrado

Yo ya lo tengo con eso ya puedo prepararme las oposiciones para presentarme+

Enviado el 30/05/2008 22:00Mensajes: Usuario no registrado

si ya te puedes presentar. ahora te falta saber si hay oposiciones en tu comunidad o donde te quieras presentar.

Enviado el 31/05/2008 15:51Mensajes: Usuario no registrado
CANANA

VENDO TEMARIO DE PELUQUERÍA, ENVÍO EN CD EN FORMATO PDF Y 3 PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS, TOTALMENTE ACTUALIZADO POR 90€ GASTOS INCLUÍDOS 665 80 75 36

Enviado el 01/06/2008 00:46Mensajes: Usuario no registrado

CANANA ES POSIBLE VER UNO DE LOS TEMAS???????????????

Enviado el 02/06/2008 10:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola canana,

me gustaria ver un tema , tu las has preparado ya .las has aprobado o solo te presentastes.

Enviado el 03/06/2008 19:17Mensajes: Usuario no registrado
eli

hola no soy de aki y no se q valor tiene un master akien peluqueria. gracias

Enviado el 03/06/2008 19:36Mensajes: Usuario no registrado
eli

hola no soy de aki y no se q valor tiene un master akien peluqueria. gracias

Enviado el 26/06/2008 15:21Mensajes: Usuario no registrado
monica

hola soymonica alguien me puede decir que estudios hay que tener para presentarse a las oposiciones para proffe de peluquera en fp.gracias tlf699527526

Enviado el 26/06/2008 15:38Mensajes: Usuario no registrado

hola Mónica, un poco más arriba lo pone.

Necesitas tener el título de Técnico especialista en peluqueria (FP2). Es el titulo que se daba con la antigua FP. si tienes un ciclo de grado medio de peluquería no puedes. necesitas tener un ciclo de grado superior.

Saludos.

Enviado el 16/07/2008 23:48Mensajes: Usuario no registrado
rosa

hola, quisiera saber cuando son las proximas oposiciones de peluqueria, no m importa la comunidad.

Enviado el 10/08/2008 22:58Mensajes: Usuario no registrado
susi

bueno supongo que las proximas convocatorias seran dentro de dos años, asi que tenemis tiempo de prepararlas. mucha suerte

Enviado el 10/08/2008 22:59Mensajes: Usuario no registrado
susi

Hola soy de malaga y me gustaria saber si hay alguien interesado en la zona y que estuviera dispuesto a preparar las oposiciones juntos asi nos animamos mutuamente. gracias

Enviado el 12/08/2008 21:12Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola Mary estoy muy interesada en que me digas todo sobre las oposiciones ,y tb interesada en los apuntes, mi direccion de correo es, atestadillas@hotmail.com

Enviado el 12/08/2008 21:13Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola canana estoy muy interesada en que me digas todo sobre las oposiciones ,y tb interesada en los apuntes, mi direccion de correo es, atestadillas@hotmail.com

Enviado el 18/08/2008 01:29Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

HOLA A TODOS NECESITO ME COMENTEIS POR DONDE EMPIEZO Y TITULACION PARA SER PROFESORA DE PELUQUERIA, GRACIASSS

Enviado el 03/09/2008 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Mumu

Hola Susi,yo tambien soy de la provincia de malaga y estoy interesada en el tema.Por aqui no conozco a nadie con kien poder hablar y tal.Si quieres ponerte en contacto conmigo yo estare encantada. Mi dire de correo es pupuxitar@hotmail.com

Un saludete

Enviado el 09/09/2008 22:28Mensajes: Usuario no registrado
sonia

RE:quiero ser profesora de estetica

hola mi nombre es sonia y estoy interesada en ser profesora de estetica, lo que pasa es que estoy muy verde en el tema ya que nunca me he presentado a unas oposiciones por favor si alguien es tan amable se podria poner en contacto conmigo y darme alguna pistilla de como va el tema.

gracias un beso.

sonia.

Enviado el 09/09/2008 22:29Mensajes: Usuario no registrado
sonia carrera

se me olvido mi correo es chonya1983@hotmail.com

sonia.

Enviado el 10/09/2008 16:56Mensajes: Usuario no registrado
carolina

ola. me gustaria saber un poco de que va esto de las oposiciones. estoy un poco pegada. yo tengo titulacion en una academia pribada. y me gustaria saber si me lo convalidan, y si me puedo presentar a las oposiciones con esta titulacion. soy de malaga. gracias

Enviado el 11/09/2008 13:05Mensajes: Usuario no registrado
susana

hola para presentarte a las oposiciones necesitas un FPII PELUQUERIA o un modulo de grado superior de los actuales, tanto asesoria de imagen personal o caracterisación

Enviado el 11/09/2008 20:51Mensajes: Usuario no registrado
pretty

hola a todos/as, bueno creo que ya esta bien de tener que repetir tantas veces lo mismo sobre que hace falta o no para poder presentarte a las opos lo que teneis que hacer es ver la pagina de la junta, sindicatos.....o incluso mirar correos anteriores que creo y que ay teneis ya bastante informacion y asin no tenemos que volver a repetir lo mismoooooooo

Enviado el 18/09/2008 17:22Mensajes: Usuario no registrado
ROCIO

hola a todos, soy nueva en esto, no quiero preguntar lo ya preguntado, pero si me gustaria saber que tengo que hacer o donde me pueden dar informacion para poder sacarme la titulacion necesaria para poder presentarme a las oposiciones, ya que yo solo tengo lo que antes era E.G.B. Y mirar despues de 11 años de peluquera, decido seguir estudiando ahora.( NUNCA ES TARDE) .

Enviado el 19/09/2008 15:46Mensajes: Usuario no registrado

HOLA SOY ANA,Y ME INTERESA LA OPOSICION DE PROFESORA DEW PELUQUERIA,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TEMARIO,DONDE ME PUEDO EXAMINAR...LO AGRADECERIA,SALUDOS

MI DIRECION ES parrandasoy@hotmail.com

Enviado el 21/09/2008 23:30Mensajes: Usuario no registrado
angela

hola,estoy interesada en la oposicion de peluqueria y estetica,soy de murcia,no tengo ni idea de donde conseguir los temarios,ni de las convocatorias,tengo peluqueria y estetica pero he esudiado en academias privadas,tengo tb un grado superior,pero de otra rama,higienista bucodental,sabeis si sirve?gracias

Enviado el 22/09/2008 01:12Mensajes: Usuario no registrado

hola busco completar mi temario cambio temas desarrollados por otros que no tengo

Enviado el 22/09/2008 01:18Mensajes: Usuario no registrado
mp

me gustaria conseguir temario, ya sea regalado o prestado.... esto es pedir demasiado no???????????? imagino que hay gente que ya se ha presentado y no lo necesitan hacer el favor de pasarlos y no cobrar por ello que una vez que se tiene la plaza ya es para siempre.... o a caso no recordais lo poco que se paga en peluqueria para encima tener que gastarse una pasta para mejorar.... no hay tiempo para desarrollar los temas al menos yo que llevo ni se sabe..... estoy desesperada!!!!!!!!!!!!

Enviado el 25/09/2008 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola soy de un pueblo de Sevilla y me gustaria que me dijérais dondo puedo encontrar información sobre las convocatorias para profesora de peluquerio y/o estética y los requisitos deseados. Tembién me gustaria tener un listado del temario necesario ya que tengo muchos libros del tema. Quien sepa algo se puede pone en contacto conmigo por mi e-mail.(mgmezmolina@gmail.com)

Enviado el 26/09/2008 10:26Mensajes: Usuario no registrado
pebles

vendo temario completo de peluqueria muy completo.

607203021

Enviado el 27/09/2008 21:18Mensajes: Usuario no registrado
cris

necesito el temario de la oposicion. compro temario de sobresaliente cristina_diaz_estevez@hotmail.com

Enviado el 03/10/2008 23:24Mensajes: Usuario no registrado
lidia

tengo 20 años de experiencia,quiero ser profesora pero no se donde buscar temarios ni que requisitos son necesarios,tengo el titulo de academia,soy de malaga,quien pueda informarme,por favor,lo agradeceria mucho,

Enviado el 20/10/2008 15:42Mensajes: Usuario no registrado
miriam

Hola, tengo 26 años y tengo el titulo homologado de estetica, pero llevo desde los 17 trabajando de peluquera (no tengo el titulo). Me gustaria presentarme a la oposicion, pero no se como debo hacerlo, ni temarios, ni convocatorias ni nada... a ver si me podiais ayudar.. os dejo mi e-mail. miriam.luis@hotmail.com. Muchas gracias

Enviado el 20/10/2008 17:26Mensajes: Usuario no registrado
chary

Hola,soy del Puerto de Santa Maria Cadiz me gustaria presentarme a las oposiciones para ser profesora ,pero no tengo ni idea de como va el tema,ni cuando son y donde seran,si alguien me pudiera informar se lo agradeceria mucho,por favor informenme de los temarios como va donde los puedo conseguir...etc aqui dejo mi email xarini_69@hotmail.com gracias

Enviado el 23/10/2008 19:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, nunca habia estado en un foro, ni mucho menos habia sido participe de el.Soy estudiante de oposiciones de peluqueria,he leido todos los mensajes, y de verdad, no debeis discutir por tener diferentes opiniones, todo es respetable, el que quiere vender como el que no,el que se ha echo su temario y ahora lo vende ,cosa que es muy valiosa y merece lo mejor por dichio trabajo y el que lo vende despues de haberlo comprado,porque tambien tiene derecho a hacer lo que quiera y sin ser juzgado. Creo que es mejor que estemos compartiendo sabiduria, dudas ,etc..., pero no nos juzguemos por que detras de cada reacción hay una forma de ver las cosas tan digna como cualquier otra....

Enviado el 26/10/2008 21:54Mensajes: Usuario no registrado
pili

hola ya he visto lo que se necesita para opositar a profesor de peluquería, pero no sé si con el c.o.u de antes puedes obtar a opositar.¿ me lo podeis aclarar ? Grácias. abrilcarretero@hotmail.com

Enviado el 28/10/2008 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

Hola, soy de Orihuela - Alicante, y estoy interesada en comprar temario a medias con alguien, incluso pienso que es práctico e incentiva, ademas de poder aportar más información. Creo que diversas personas estudiando lo mismo hacen diferentes examenes y nadie se quita ni la plaza ni sabe mas por llevar secretismo.Creo que aunque sea juntarte una vez a la semana con alguien para compartir dudas o simplemente para exponernos un tema ya estudiado como plan de estudios seria muy bueno,incluso para los examenes practicos,etc...., es decir, un buen plan de estudios ya que no tenemos ninguna academia que nos ayude.

Enviado el 02/11/2008 18:29Mensajes: Usuario no registrado
susana

hola soy susana de malaga, como bien decis me parece mucho mas logico que nos dedicaramos a ayudarnos tantp en el temario como en la practica y motivarnos para estudiar, ya que para nuestras oposiciones no hay preparadores como en otras oposiciones, yo tengo el FPII PELUQUERIA en la actualidad estoy cursando un mudolo de grado superior de estetica, es mi forma de retomar los estudios y poder octar a las dos ramas, veo que en mi instituto en malaga no hay mucho compañerismos entre los profesores de nuestra rama, no se si porque todavia hay mucho interinos o no , la verdad que hay un poco de secretismo en el tema, no muchos profesores estan por la labor de ayudar, en septiembre se abrio la bolsa de melilla, un plazas para peluqueria y estetica, pero me entere tarde, lo importante en esto es estar al dia cuando se abren las bolsas pero es dificil de enterarse. bueno sin mas si alguien quiere informacion o hablar susippopp

Enviado el 02/11/2008 20:17Mensajes: Usuario no registrado
paula

Hola!!!

Quisiera saber que requisitos piden para poder presentarte a las oposiciones de peluqueria y estetica y donde puedo conseguir el temario.He leído que tienes que ser diplomado... Hay oposiciones cerca???

Gracias

Enviado el 05/11/2008 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Carmelo

Hola a todos, quisiera que alguien me explicara como he de hacer para ser profesor de peluquería. Tengo 23 años de experiencia y tengo el titulo de Fp1. Gracias

Enviado el 05/11/2008 16:04Mensajes: Usuario no registrado
PEBLES

TE HACE FALTA EL FP2 O EL GRADO SUPERIOR DE ASESORIA DE IMAGEN

Enviado el 24/11/2008 20:33Mensajes: Usuario no registrado
peluqueras

HOLA| me gustaría que alguien me informara de los requisitos que necesitamos para ser profesoras de peluqueria en castilla la mancha, si alguien se ha presentado a las oposiciones por favor, ponte en contacto conmigo y hablamos sobre el tema. GRACIAS.

Enviado el 24/11/2008 21:28Mensajes: Usuario no registrado
lidia

bueno,decir que a falta de ayuda,me he enterado yo sola,que parece que nos vamos a quitar el puesto,y no lo creo.quienes solo tenemos el titulo de peluqueria por academia,necesitamos el grado superior,f.p.II y un curso de asesoria de imagen.en malaga el grado superior se puede estudiar en el intituto santa barbara y en la universidad laboral,aunque ya es tarde para maticularse pero se puede uno presentar por libre,lo que no se que temas exactos entran,el examen es en junio y la matricula en mayo,hay otra oportunidad,por si se suspende en septiembre.y el curso de asesoria de imagen en el instituto del palo.matricula en julio.cuando me entere de los temas si pienso compartirlo con todos que no cuesta nada ayudar y uno se siente mejor,provadlo quien no tenga esa costumbre.. ojala que mi informacion sirva a alguien

Enviado el 29/11/2008 12:29Mensajes: Usuario no registrado

A ver ya cansa recibir correos de que alguien a publicado alguno nuevo, y cansa pq si se comentase cosas interesantes o nuevas informaciones pues tendria un pase , pero lo que no es normal es que se vuelva a preguntar lo ya contestado en correos anteriores... asin que por favor leer los correos ya publicados antes de escribir siempre los mismo..................

Enviado el 29/11/2008 19:25Mensajes: Usuario no registrado
susana

hola a todos se ha abierto la bolsa de educacion de andalucia, para asesoria de imagen y para estetica.

Enviado el 30/11/2008 01:20Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola yo queria saber si alguien me puede decir q se precisa para poner o mejor dicho montar mi propia academia de peluqueria. yo tengo fp2 de peluqueria y estetica . es necesario tener las oposiciones si yo tengo muchos años d experiencia con mi propio salon d peluqueria y queria saber si me puedo dedicar a formar a chicas o no si me podeis asesorar os lo agradecere.un saludo

Enviado el 02/12/2008 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

Hola no se como puedo saber si se abre una bolsa en Murcia o alicante que pagina he de ver y que enlace para llegar ?por favor responder tengo interes pues me pierdo siempre que busco la bolsa de trabajo por internet.

Enviado el 04/12/2008 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Ely

Estoy desesperada porque nadie sabe que titulaciones necesito para poder presentarme a las oposiciones de profesora de peluqueria y agradeceria muchisimo si alguien me ayuda.gracias

Enviado el 04/12/2008 16:08Mensajes: Usuario no registrado
pebles

necesitas FP2 o el grado superior asesoria de imagen personal

Enviado el 07/01/2009 01:01Mensajes: Usuario no registrado
nicolledurso

yo soy hija de una plu quera y quiero aprender a hacermasajes

Enviado el 13/01/2009 13:00Mensajes: Usuario no registrado
ines

hola me gustaria presentarme a las oposiciones de peluqueria en andlucia y no se como tampoco tengo temario

necesito informacion

Enviado el 14/01/2009 16:23Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

quisiera ser profesora de peluqueria que debo hacer o como lo debo hacer??

gracias

Enviado el 14/01/2009 19:14Mensajes: Usuario no registrado
paky

hola,el año pasado me presenté y es algo dificil, lo que quiero decir es que te lo tienes que trabajar. Si alguien sabe donde puedo encontrar un preparador en la provincia de granada ó málaga, por favor decirme la direccion.

Enviado el 15/01/2009 12:06Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola llvo mucho años en la enseñanza privada y me gustaria presentarme a oposiciones , me gustaria que alguien me ayudar

Enviado el 15/01/2009 12:47Mensajes: Usuario no registrado
chary

quisiera saber si hay algun preparador en la provincia de cadiz.

Enviado el 17/01/2009 22:53Mensajes: Usuario no registrado
susana

hola Paqui me imagino que seras de granada o de malaga, megustaria poder hablar contigo yo soy de malaga, susippopp@hotmail.com si quieres podemos intentar preparar algo juntas, un saludo

Enviado el 02/02/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado
sensy

vivo en tenerife y quiero presentarme a las oposiciones de profesora de peluquería donde puedo encontrar temario,requisitos,plazas vacantes.....

Enviado el 03/02/2009 17:15Mensajes: Usuario no registrado
MANU

HOLA QUERIA SABER SI ALGUIEN DE GALICIA ESTA PREPARANDO OPOSICIONES Y SI NOS PODEMOS UNIR PARAR ESTUDIAR

Enviado el 04/02/2009 10:28Mensajes: Usuario no registrado
carmen

me gustaria que alguien me diera informacion sobre las oposiciones a peluqueria cuando y donde son y como puedo hacerme de los temarios muchas gracias

Enviado el 08/02/2009 20:49Mensajes: Usuario no registrado
susana

hola a todas, esta abierta la bolsa para cataluña, por si alguien le interesa, ya sabeis necesitais fpII peluqueria, o asesoria de imagen personal suerte para todos.

Enviado el 12/02/2009 19:21Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola a todos!

Alguien sabe si han abierto la bolsa para Valencia, en oposiciones de peluqueria.

Enviado el 13/02/2009 10:23Mensajes: Usuario no registrado

vendo el temario completo de peluqueria, actalizado este año. cristina_diaz_estevez@hotmail.com

Enviado el 13/02/2009 13:51Mensajes: Usuario no registrado
pablo

laura, la bolsa de valencia no la han abierto, ni la van a abrir pq hay mucha gente ya en ella..un saludo

Enviado el 13/02/2009 14:31Mensajes: Usuario no registrado
ines

hola a todos alguien sabe si esta abierta la bolsa para las oposiciones en andalucia?especialmente en cadiz gracias

Enviado el 14/02/2009 18:07Mensajes: Usuario no registrado
MARY

Hola, me gustaria saber si se han abierto las bolsas para las oposiciones en Extremadura, porque no sé donde puedo informarme , gracias.

Enviado el 15/02/2009 13:04Mensajes: Usuario no registrado
susana

hola a todos ya sabeis mañana se sierra el plazo para cataluña, en andalaucia se abrio la bolsa de estética y de asesoria de imagen en noviembre, de momento pienso que no se volveran abrir, ahora nos queda esperar que para el proximo año se convoquen oposiciones, aunque creo que de peluqueria volveran a tardar en convocarse ya que fueron en año pasado, como mucho tocara suerte para estética, y otra cosa en los institutos se rumorea que van ha cambiar el temario, bueno un saludo.

Enviado el 16/02/2009 10:22Mensajes: Usuario no registrado
PA

hola a todos las bolsas abiertas las podeis ver mediante un sindicato. Para la bolsa de cataluña te piden el catalan, gastar cuidado y mirar todos los requisitos. Las bolsas que se ha abierto este año han sido en la rioja, en ceuta y en cataluña (que yo me haya enterado).

Enviado el 16/02/2009 15:42Mensajes: Usuario no registrado
ricard

hola a todos los interesados en el temario! lo vendo por 100 Euros, yo lo he comprado y esta super bien lo que en realidad quiero es recuperar parte del dinero invertido en el. Gracias a todos y mucha suerte. 639 01 96 29

Enviado el 23/02/2009 23:56Mensajes: Usuario no registrado
NINETT

hola,, me gustaria saber,, cuanto puede ganar,, un tecnico en peluqueria por el ministerio,,,,, y si son muy dificiles la oposicion,, graciasssssssssss

Enviado el 24/02/2009 19:09Mensajes: Usuario no registrado
PATTON

Os han estado engañando. El nivel de la ESO da risa. Las faltas de ortografía sms, el pasar de curso por la cara bonita, el que te lo den todo mascado dejan al descubierto la cruda realidad. No estais preparados y el nivel de inmadurez se hace palpable en cada una de vuestras absurdas intervenciones.

Enviado el 02/03/2009 19:18Mensajes: Usuario no registrado
vicky

hola soy de cartagena y me gustaria saber los requisitos para hacer las oposiciones gracias un saludo me podeis contestar por e-mail: la_nena_dan@hotmail.com

Enviado el 05/03/2009 15:24Mensajes: Usuario no registrado

se nesesita bachiller para poder presentarse a la oposición?

Enviado el 10/03/2009 12:30Mensajes: Usuario no registrado
patricia

hola, buenas me gustaria saber donde se hace grado superior de peluqueria soy de extremadura pero puedo salir fuera por que x lo visto tengo entendido que sin grado superior no puedes presentarte alas oposiciones no?? o tb la salida es acer grado superior y acer un curso de formador de formadores para poder impartir clases aunk sean x la junta bueno si a alguien no le importa darme informacion le estaria agradecida, gracias

Enviado el 10/03/2009 15:24Mensajes: Usuario no registrado
malospelos

hola me estoy preparando temario por mi cuenta en madrid, no me importaria compartir o cambiar temas o estudiar juntos,

Enviado el 10/03/2009 16:41Mensajes: Usuario no registrado
patricia

ola sobre la ultima persona q escribio en el foro te keria comentar estudiaste en madrid el grado superior?? es q quiero irme ayi a sacarmelo tengo el grado medio y bueno tb me gustaria sakarme las oposiciones segun en el punto en el q estes estaria interesada aki tienes mi correo patricia_morcillo@hotmail.com

Enviado el 13/03/2009 11:49Mensajes: Usuario no registrado

no existe el grado superior

Enviado el 13/03/2009 12:12Mensajes: Usuario no registrado
patricia

gracias pero tenia entendido q si abia y en madrid, entonces con mi grado medio y las oposiciones puedo dar clases(claro en el caso dq aprobara y obtuviera plaza..)

Enviado el 13/03/2009 13:29Mensajes: Usuario no registrado
anita

kiero saber como opositar para profesora de peluquería, tipo de pruebas que se realizan en el examen, edad máxima, donde acudir para recibir información, en fín, orientación general sobre el tema

Enviado el 22/03/2009 21:52Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola,sy peluquera y me gustaria ejercer como profesora,y quisiera saber que condiciones hay que tener,me refiero en cuantoestudios y cuando salen las oposiciones,valencia,gracias

Enviado el 26/03/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado
juanita

hola a todos,, yo tambien estoy interesada en opositar para profesora de peluqueria, tengo lel titulo pero de academia privada y me gustaria apuntarme en elgun instituto d ealmeria que tengan el grado superior de imagen personal, por k con lo k tengo no puedo opositar, si alguien sabe de algun instituto k teng aseste modulo y me pueda decir, lo agradezco, tengo 28 años asi k tengo k hacer la pruebade acceso pues solo tengo la egb, y llevo 10 añso en el sector,

y si alguien sabe cuando salen las pruebas de aceso,

no paro de buscar por internet los institutos pero no me aparecen nada mas k academias privadas,,

saludos para todos,,

ahhhhhhhhhh!!!! un consejo a todos,, no no spikemos con los demas por las oposiciones pensar k cada uno va con su suerte y el k se las sake merece la enhorabuena,,, cuantos no se presentar para magisteri infaltil¿? acaso no se dan los temarios unos a otros y etc...¿?

saludos

Enviado el 28/03/2009 22:33Mensajes: Usuario no registrado
Mari

hola a todos!!!! quisiera saber si yo como docente de EP y tenindo curso de peluqueria y realizo la oposición me recibo de instructor de peluquería para dar en escuelas profesionales de oficios.

gracias!!!

Enviado el 26/04/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Vendo temario para la oposción de peluquería, en formato PDF, 100€, envío CD contrareembolso, incluyo dos programaciones didáctias de ejemplo. Temario actualizado. Interesados miguel@topdvdinformatica.com o 665 80 75 36.

Enviado el 28/04/2009 00:02Mensajes: Usuario no registrado
cinty

Hola me gustaria que me informarais sobre las oposiciones de profesor de pelqueria en madrid y si hay alguien k me puede vender el temario. muchas gracias

Enviado el 28/04/2009 00:05Mensajes: Usuario no registrado

hOLA CINTY , ESTE AÑO NO HAN SALIDO PLAZAS EN LA COMUNIAD DE MADRDI, YO TE PUEDO VENDER EL TEMARIO SI QUIERES DEJAME TU EMAIL O MOVIL

UN SALUDO

Enviado el 28/04/2009 10:41Mensajes: Usuario no registrado
javi

vendo el temario de peluqueria con introduccion indice conclucion y bibliografia. tambien tienen las ilustraciones correspondientes y programaciones didacticas pata la segunda prueba.... bueno, bonito y barato jajaj... aqui teneis mi msn banana_kanaria@hotmail.com .....

ammm solo 120 euros

Enviado el 28/04/2009 10:52Mensajes: Usuario no registrado
javierrrrrr

vendo el temario de peluqueria 120e esta mu completo tiene 72 temas cada uno de ellos con su introduccion indice y conclucion tiene tb las correspondientes ilustraciones y conta de la bibliografia y de las programaciones didacticas para la segunda prueba. tiene el modulo de seguridad e higiene y el complementario especifico de color..... si quereis saber algo mas aqui os dejo mi msn banana_kanaria@hotmail.com

Enviado el 28/04/2009 10:54Mensajes: Usuario no registrado
javierrrrrr

vendo el temario de peluqueria 120e esta mu completo tiene 72 temas cada uno de ellos con su introduccion indice y conclucion tiene tb las correspondientes ilustraciones y conta de la bibliografia y de las programaciones didacticas para la segunda prueba. tiene el modulo de seguridad e higiene y el complementario especifico de color..... si quereis saber algo mas aqui os dejo mi msn banana_kanaria@hotmail.com

Enviado el 29/04/2009 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Vendo temario para la oposción de peluquería, en formato PDF, 100€, envío CD contrareembolso, incluyo dos programaciones didáctias de ejemplo. Temario actualizado. Interesados miguel@topdvdinformatica.com o 665 80 75 36

Enviado el 30/04/2009 16:12Mensajes: Usuario no registrado
jose manuel

RE:quiero ser profesor de peluqueria

hola quiero ser profesor de peluqueria!como hay que hacer???hay que estudiar algo?tengo el tecnico de peluqueria de grado medio!!vivo marbella (Malaga)auxiliooooo no se que hacer ayudarme!!!mi msn es mariobross@hotmail.es

gracias saludos a todos

Enviado el 11/05/2009 01:04Mensajes: Usuario no registrado
cinty

ola tras leer el mensaje del autor desconocido muchas gracias pero no te puedo dar informacion personal ya k no se kien eres me gustaria saber solo cuando salen las oposiciones en madris muchas gracias por tu interes autor descoonocido

firmado cinty

Enviado el 27/05/2009 22:12Mensajes: Usuario no registrado

HOLA A TODOS ESTOY INTERESADA EN LAS OPOSICIONES DE PELUQUERIA EN MADRID,ME GUSTARIA SABER LO QUE TENGO QUE HACER, CENTROS, ACADEMIAS, TITULOS QUE TENGO QUE TENER TENIENDO EN CUENTA QUE HICE EL DE PELUQUERIA Y EL DE ESTETICA, TEMARIO FECHAS EN RESUMEN TODO PORQUE NO SE NADA. GRACIAS

Enviado el 12/06/2009 12:47Mensajes: Usuario no registrado
susana

hola me gustaria hablar con gente en serio, que este preocupada e interesada realmente en las oposiciones, yo me las estoy preparando por mi cuenta, estoy estudiando, y me gustaria poder charlar con alguien para intercambiar opiniones sobre los temas y poder ayudarnos mutuamente tanto en la teoria como en la práctica bueno un saludo, y mucha suerte a todos. si alguien esta interesado puede ponerse en contacto conmigo me gustaria poder hacer un grupo de estudio, soy de málaga, aqui hay gente muy competente, podemos encontrar algun profesor que nos ayude, gracias.

Enviado el 15/06/2009 23:37Mensajes: Usuario no registrado
chuss

hola susana, me gustaria hablar contigo porfavor.estoy muy interesada en prepararme las oposiciones, pero estoy un poco perdida.por favor ponte en contacto conmigo.mi email es kiosia@hotmail.com

Enviado el 16/06/2009 20:43Mensajes: Usuario no registrado
tu madre

nada

que te jodan!

Enviado el 17/06/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado
mariola

hola buenos dias estoy interesada en las oposiciones de prof peluqu ,en murcia , se que saldran el año que viene ,,pero no se donde conseguir el temario,,si alguien esta dispuesto se lo compro.o lo compartimos. si alguien quiere ponerse en contacto conmigo y poder ayudarnos mutuamente este es mi mail. lolicacano@hotmail.com. un saludo.

Enviado el 01/07/2009 19:31Mensajes: Usuario no registrado
cinta

Hola, me gustaria que alguien me informara donde puedo comprar los libros para las oposiciones de peluqueria y que me gui un poco porque voy muy perdida. Gracias

Enviado el 02/07/2009 10:14Mensajes: Usuario no registrado
susana

bueno los libros los puedes comprar de varias editoriales, videocinco, paraninfo, la enciclopediade peluqueria de GERARDO BENITO CALLEJA esta bien, sobre todo el del color y el del corte,bueno libros hay muchos, el temario lo puedes encontrar en cualquier portal que te informe de las oposiciones, y ya tú confeccionarlo o comprartelo por ahí, buena suerte a todos,susippopp@hotmail.com, si quieres información,

Enviado el 09/07/2009 13:09Mensajes: Usuario no registrado

hola!!!solo queria saber donde debo ir para informarme sobre lo de profesora de academia en madrid!!gracias!!

Enviado el 14/07/2009 18:44Mensajes: Usuario no registrado
isa

HOLA MANU ESTOI PREPARANDO OPOSICIONES DE PELUQUERIA EN GALICIA Y CASI NADIE INFORMA.PONTE EN CONTACTO CON MIGO.

Enviado el 14/07/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
isa

ESTOY PREPARANDO OPOS.A PROFESORA DE PELUQUERIA EN GALICIA Y ME GUSTARIA CONSEGUIR ALGUN LIBRO SOBRE METODOLOGIA DE ENSEÑANZA DE PELUQUERIA.MI CORREO ES casadoagenor@hotmai.es

Enviado el 14/07/2009 19:03Mensajes: Usuario no registrado
isa

ESTOY PREPARANDO OPOS.A PROFESORA DE PELUQUERIA EN GALICIA Y ME GUSTARIA CONSEGUIR ALGUN LIBRO SOBRE METODOLOGIA DE ENSEÑANZA DE PELUQUERIA.MI CORREO ES casadoagenor@hotmai.es

Enviado el 15/07/2009 16:01Mensajes: Usuario no registrado
pepa

Hola quisiera ponerme en contacto con personas que se preparen oposiciones para profesora de peluqueria, la academia cede que está en Madrid ya no prepara estas oposiciones, me han informado que es preciso tener el Cap, para poder examinarrse, bueno tengo unformación y desearía contrastar opiniones con alguien. mapyher@yahoo.es. Un saludo.

Enviado el 15/07/2009 16:02Mensajes: Usuario no registrado
pepa

Hola quisiera ponerme en contacto con personas que se preparen oposiciones para profesora de peluqueria, la academia cede que está en Madrid ya no prepara estas oposiciones, me han informado que es preciso tener el Cap, para poder examinarrse, bueno tengo unformación y desearía contrastar opiniones con alguien. mapyher@yahoo.es. Un saludo.

Enviado el 16/07/2009 15:15Mensajes: Usuario no registrado

hola canana estoy interesada en tu temario y en que me expliques los requisitos y como puedo presentarme a las oposiciones espero que me contestes gracias

Enviado el 25/07/2009 11:52Mensajes: Usuario no registrado
susana

HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA SOBRE EL NUEVO MASTER EN EDUCACION, TENGO ENTENDIDO QUE VA HACER OBLIGATORIO PARA TODO LA FORMACION PROFESIONAL, BUENO DE MOMENTO SE NECESITA UNA TITULACION UNIVERSITARIA PARA PODER HACEDER, PERO DONDE QUEDAMOS LOS QUE ESTAMOS PREPARANDONO LAS OPOSICINES? QUE POSIBLEMETE NO PODREMOS PRESENTARNOS EL PROXIMO AÑOS SI SE CONVOCAN. YO QUIERO PRESENTARME AQUI EN ANDALUCIA AUNQUE CREO QUE PARA EL AÑO PROXIMO NO SERÁN PERO HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, GRACIAS.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.