Iniciar sesión
433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21
vendo temario agente rural de Cataluña
Venc temari complert pel cos d''agent rural de Catalunya. Esta format per 5 llibres(temari general + temari especific + 2 llibres de normativa actualitzada + llibre de casos pràctics i preguntes)En cas d''estar interessats podeu enviar-me un correu pel foro.
Vendo temario completo para el cuerpo de agente forestal en Cataluña. Está formado por 5 libros (temario general + temario específico + 2 libros de normativa actualizada + libro de casos prácticos y preguntas). en caso de estar intereseados podéis enviarme un correo por el foro.
22 Respuestas al Mensaje
RE:vendo temario agente rural de Cataluña
estoi interesdo en esos libros.enviame precio i conversamos.
Pasame tu correo si quieres y hablamos, el precio por todo son 150 €
Hola Rafa,estoy interesado en tus libros pero antes quisiera hacerte unas preguntas a través del mail.Gracias.
Siento no haber avisado antes, hace unos dias vendí los temarios, así que no dispongo de ellos. De todas formas si teneis alguna duda solo teneis que comentarmelo y os ayudaré en todo lo que pueda.
Rafa
una pregunta de que editorial son los libros
Estoy interesada en comprar temario de agente rural. Si alguien está dispuesto a vender o a compartir uno os podeis poner en contacto conmigo en este foro o en el correo
Hola Sara, yo tengo los libros que me compré en una academia, son 4 (temario general, temario especifico, libro de preguntas y casos prácticos y el de legislación) Si quieres ponte en contacto conmigo, mi mail: miquika@gmail.com
Los vendo por 100€ negociables.
estaria interesada, cuanto pides? sirven para las oposiciones 2010? mi telf 63615516
Necesito el temario de agente rural para el dia 16-4-10 si algien me lo puede facilitar pr imeil se lo agradeceria .
aLGUIEN TIENE A LA VENTA AHORA EL TEMARIO?
Hola, estaría interesado en contactar con alguien que venda el temario para la oposición de agente rural o forestal y saber cuando son las próximas oposiciones.Interesados enviadme un e-mail.Gracias.
Hola a Tod@s, yo también estoy buscando el temario por si alguien lo vende.
Mi correo es sergisauro@hotmail.com puede ser en castellano o catalán
gracias
Se me olvidaba. mi correo es chimo.sales@gmail.com. por lo del temario de agente rural o forestal, en cataluña o valencia. por favor económico.Gracias
Se me olvidaba. mi correo es chimo.sales@gmail.com. por lo del temario de agente rural o forestal, en cataluña o valencia. por favor económico.Gracias
jo venc els 3 llibres de l''adams temes específics, generals i suposits pràctics , ho venc per 20€ (el seu preu era d''uns 100€)
Hola soy Carlos y estoy interesado en tus libros y quisiera saber si faltaría alguno más grascias .Tambien quisiera saber si el examen es complicado o no .
Mensage para : Roger 26/02/2015 ocualquiera k tenga libros actua.k m sirvan
estoy interesado en tus libros .quiero opositar para la próxima comvocatoria.
Mensage para : Roger 26/02/2015 ocualquiera k tenga libros actua.k m sirvan
estoy interesado en tus libros .quiero opositar para la próxima comvocatoria.
Hola!!! Estic buscant algun temari per agent rural!!! gràciesss
Buenas tardes, estoy interesada en comprar el temario de Agente Rural de Catalunya de 2020/2021. Por favor si alguien conoce de alguien que disponga de dicho temario agradecería mucho que se pusieran en contacto conmigo. Mi email es jaguit@gmail.com
Muchas gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.