Enviado el 05/04/2015 21:35Mensajes: Usuario no registrado
duda
Buenos días;
Me pongo en contacto con ustedes para que me ayuden a las siguientes preguntas.
1) Analiza el tipo de preguntas que realizas a tus clientes y crea una lista de posibilidades nuevas evitando las preguntas cerradas. Sobre todo en la fase inicial de venta/presentación de servicios.
2) Identifica los elementos verbales y no verbales que se presentan en las siguientes situaciones:
“Susana siempre está pidiendo a Ricardo que termine parte del trabajo que le correspondería realizar a ella. Hoy, Susana, con una sonrisa continuada, le ha pedido a Ricardo que recoja una documentación para clasificarla en el archivo (tarea que le correspondería hacer a ella), y Ricardo ha decidido terminar con la situación. Ricardo le dice con un tono de voz amenazante a Susana: comprendo que estés desbordada con el trabajo, pero yo no puedo terminártelo todos los días, entiende que estamos en plena campaña de ventas y todos tenemos mucho trabajo. Susana, mordiéndose las uñas y mirando hacia el suelo, le responde: lo siento Ricardo, tienes razón.”
Espero que me respondais