Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Vendo temario Operaciones y Procesos de Produccion Agraria
Vendo temario, con supuestos practicos y programaciones didacticas de la oposiciones Operaciones y Procesos de Produccion agraria.
Interesados, dejad email de contacto
47 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario Operaciones y Procesos de Produccion Agraria
Dime precio y si tienes alguna programación. Soy de biologia pero visto las plazas de ciclos me lo estoy pensando

Hola, estoy interesada en el temario de operaciones o de procesos de producción agraria.
Por favor, escribidme si lo tenéis y me decís el precio.

Hola autor: ..
Estoy interesada en adquirir tu temario, prácticos y programaciones de las oposiciones de Operaciones y Procesos de Producción Agraria. Mi e-mail es cuestamaide@gmail.com

Hola,
Estaría interesado en el temario.

Deja tu mail y me pongo en contacto contigo

Hola estoy interesada en la parte práctica del temario, me podrías mandar mas informacion y algun supuesto?
Gracias

Hola, deja tu mail y te mando más información y algunos supuestos.

Hola, mi mail es glopego@hotmail.com

Hola estari interesado en tu material.escribeme a rulmanboy@gmail.com para indicarme precio y un par de dudas.Gracias

Hola, estaría interesada en saber algo más sobre el temario, y si tienes material didáctico y de casos prácticos.
Gracias

Yo estoy interesada!!. mi email es clara.marrodan@gmail.com

hola de nuevo, en mi último mensaje no puse mi correo, sigo interesada en recibir i formación , por favor. mi email: lolapunto@msn.con, muchas gracias.

Buenas noches,
Estoy interesada en el temario y sobre todo la parte práctica y supuestos prácticos. Podrías enviarme algún caso práctico de muestra? Me interesa lo antes posible. Mi email es inmacamar80@hotmail.com.
Un saludo y muchas gracias.

Hola estaría interesada en el temario y en los supuestos prácticos. Mi correo es 31carmen81@gmail.com
Gracias

Hola, estoy interesado en tu temario. dime precio y si son los de la academia o propios.cuntos practicos tienes?
si puedes mandar una pequeña muestra te lo agradeceria.
Gracias por tu tiempo, atentamente,Raúl

Hola Raúl,
¿Podrías dejar tu mail para mandarte información?

Hola,
Estoy interesado en el temario mi email: joseluisfak@gmail.com
Un saludo.

Hola!
Estoy interesada en el temario
mi mail es morenetaycia@hotmail.com

Hola!
Estoy interesado en el temario, parte práctica y programación.
Te dejo mi dirección: ulisesadsuara@gmail.com

hola, estoy interesada, me gustaría tener más información, un saludo, mi email es xrtenorio@gmail.com

Estaría interesado en tu material. Podrías mandarme algún tema muestra y supuestos. Gracias

Hola, dime un correo y te envío una muestra

Hola, estoy interesado en el temario de operaciones y equipos de producción agraria, la programación y los supuestos prácticos. Me gustaría que me dieras precio, un poco más de información y una muestra. Mi email es jmgutierrez2005@yahoo.es Un saludo.

Hola, estoy interesado en el temario de operaciones y equipos de producción agraria, la programación y los supuestos prácticos. Me gustaría que me dieras precio, un poco más de información y una muestra. Mi email es jmgutierrez2005@yahoo.es Un saludo.

Interesada. Es propio o de academia?. Precio?

Estoy interesada en el temario. Gracias

Hola, yo lo compré por el foro.
El precio son 30
Deja un correo de contacto y te mando una muestra

Desearia un tema de muestra

Déjame un email y te mando

Te dejo mi correo y me mandas una muestra. Irisfina13@gmail.com

Buenas tardes:
me gustaría saber si alguien vende el temario de operaciones y procesos de producción agraria (FP y Secundaria) (temario teórico, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas)
Me gustaría saber el precio, de que consta el material, si es de elaboración propio o de academia, si esta actualizado, o por lo menos saber el año de elaboración y si se puede ver un tema y ejercicio practico de muestra
Si solo tenéis el de secundaria o el de FP, indicarmelo también, y si tenéis los dos temarios, mucho mejor
Muchas gracias
Att, Isa.

Buenas tardes:
me gustaría saber si alguien vende el temario de operaciones y procesos de producción agraria (FP y Secundaria) (temario teórico, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas)
Me gustaría saber el precio, de que consta el material, si es de elaboración propio o de academia, si esta actualizado, o por lo menos saber el año de elaboración y si se puede ver un tema y ejercicio practico de muestra
Si solo tenéis el de secundaria o el de FP, indicarmelo también, y si tenéis los dos temarios, mucho mejor
Muchas gracias
Att, Isa. email: opositorciencias@gmail.com

Mi email es pardenillas1@hotmail.com

Buenas tardes:
me gustaría saber si vende el temario de operaciones y procesos de producción agraria (FP y Secundaria) (temario teórico, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas)
Me gustaría saber el precio, de que consta el material, si es de elaboración propio o de academia, si es en papel o en formato digital (word, pdf) si esta actualizado, o por lo menos saber el año de elaboración y si se puede ver un tema y ejercicio practico de muestra
Muchas gracias
Att, Isa.

Estoy interesado en los supuestos prácticos.
Muchas gracias

Hola , si aún te interesan los supuestos práctico .deja correo y te los mando

Hola ! Estaria interesada en el temario de operaciones y procesos de producción agraria. Necesito completar lo que tengo para esta convocatoria y si no es posible para próximas convocatorias. Me pondrias enviar un tema de muestra??...concretamente el de la vid y el olivo. Muchas gracias, un saludo.

Hola, estoy interesada. Por favor, mándame un mail y lo comentamos.
Gracias

Hola,
compro programación, pero me urge mucho. Mi email es dulcinea.garma@gmail.com
Gracias

Hola,
estoy interesada en los supuestos prácticos de operaciones y equipos de produccion agraria. Dime precio.
Gracias

Estoy interesada en el materia de PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA.
Se trata de temario teórico, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas?
Es de elaboración propia o de academia?
Podría ver algún tema o supuesto para hacerme una idea?
Precio?
Gracias

Hola estaría interesado en el temario de OPERACIONES Y PROCESOS DE PRODUCCION AGRARIA temario, supuestos programación y unidades didácticas.
Gracias

Hola
Si aún tienes el temario y quieres venderlo, contacta conmigo y apunta el precio
Gracias y asaludos

Buenos días;
Estoy interesada si alguien vende el temario de operaciones y procesos de producción agraria (temario teórico, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas)
Me gustaría saber el precio, de que consta el material porque estoy muy interesada en comprarlo.
GRACIAS
Email contacto;deliaines1983@yahoo.es

Estaría interesado en temas par profesor de fp de operaciones de produccion agraria. Me interesa también casos prácticos y programaciones y unidades didacticas. Mi correo es endino@msn.com

Hola estoy interesada en todo. Correo jericomartinezmaria@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.