PROGRAMACION OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION (Andrés Molina) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 07/05/2009 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Andrés Molina

PROGRAMACION OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

Vendo Programación, temario y Unidad dicatica. para la especialidad de OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN, con la que he superado la oposición en Andalucía en la convocatoria del 2008. Mi correo es : molinafranco1@hotmail.com.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/08/2009 15:26Mensajes: Usuario no registrado

RE:PROGRAMACION OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

precio y forma de pago.

saludos .

Enviado el 01/09/2009 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Andrés Molina

Estimado amigo/a:

Remiteme un correo electrónico a molinafranco1@hotmail.com y te mando más información sobre este temario.

Enviado el 01/09/2009 23:11Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Estoy interesado en saber precio y dónde te preparaste la oposición

Enviado el 15/09/2009 22:54Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola Andres.

Yo tambien estoy interesada en que me mandes toda la informacion posible acerca de ese temario. Mi correo es aicante@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 16/09/2009 13:36Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola Andres.

Yo tambien estoy interesada en que me mandes toda la informacion posible acerca de ese temario. Mi correo es lamarillo2004@gmail.com. Gracias.

Enviado el 23/09/2009 08:34Mensajes: Usuario no registrado
ICL

Hola, estoy interesada en el material, puedes enviarme mas informacion. Gracias. icllacer@caatvalencia.es.

Enviado el 29/09/2009 21:27Mensajes: Usuario no registrado

hola, me gustaria saber más acerca del tamario q citas. Podrias mandarme más información al correo: lanoe_139@yahoo.es

Enviado el 01/10/2009 00:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola. me gustaría que me enviaras información sobre esta oposicion, temario y precio. gracias

Enviado el 01/10/2009 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Andrés Molina

:PROGRAMACION OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

Hola no se tu correo electrónico, el mio es molinafranco1@hotmail.com para poder mandarte información. Gracias

Enviado el 02/10/2009 10:35Mensajes: Usuario no registrado
noelia

OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION

Alguien sabria decirme en qué centros de la Comunidad Valenciana se imparte esta asignatura?

GX

Enviado el 02/10/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Andrés Molina

Para conocer los centros en los que se imparte la Asignatura, debes de mirar en la pagina web que tiene la Comunidad Valenciana (Consejería de Educación) y ver la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil, en esta aparecen los centros en los que se imparten las distintas especialidades. Es fácil. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.