VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDADES Y 3 TEMARIO INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS. (JOSE ANTONIO) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 03/09/2015 00:34Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDADES Y 3 TEMARIO INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS.

PROGRAMACIÓN INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS, UNIDAD Y TEMARIOS DESARROLLADO. DOCUMENTOS ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS.

La programación y Unidad didáctica que pongo a la venta, está especialmente diseñada para profesores Técnico de FP (591) y especialidad Instalaciones Electrotécnicas (206), aun que puede ser adaptada a cualquier Titulo, cambiando solo la partes referentes a ese Titulo que están marcadas en el Decreto en cuestión.

Lo más importante a la hora de hacer una Programación está en la estructura, diseño y como no que cumpla y toque todos los puntos que nos marca la Orden por la que se rige la prueba oposición.

En todas estas cuestiones es donde la mayoría de los Opositores pierden un preciado tiempo, restándoselo al estudio del temario y a la preparación de la parte práctica.

La programación que te ofrezco, es con la que supere las oposiciones (ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS, ASÍ COMO A LA LEA (Ley de Educación en Andalucía) Y LA LOE (Ley Orgánica de educación) y hoy en día soy ya funcionario de carrera. Esta fue realizada por mí, pero asesorado en todo momento por un equipo de profesores de la universidad de Almería en su academia. Fue catalogada por compañeros/as opositores y tribunales como “Excelente trabajo” en todos los apartados de que debe de constar.

LA NO ENTREGA DE ESTE DOCUMENTO AL TRIBUNAL EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN POR PARTE DEL OPOSITOR ES EXCLUYE DEL CONCURSO OPOSICIÓN EN ESE ACTO.

La programación, Unidad y archivos los envió en formato digital grabados en un DVD y en carta certificada. El envío constaría de los siguientes archivos:

-PROGRAMACIÓN. (Con todos sus apartados según Orden y ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS).

-UNIDAD DIDÁCTICA "ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS" (Yo tenía informe, pero es una herramienta para la realización de las 15 unid para quien no lo tenga).

- 3 TEMARIO CON TEMAS DESARROLLADOS Y DOS TEMARIOS EJERCICIOS PRÁCTICOS.

-11 UNIDADES DIDÁCTICAS NUEVO TÍTULO (solo con Objetivos, Contenidos y Criterios de evaluación).

-ANEXOS (PARA INCLUIRLOS EN LA PROGRAMACIÓN).

-ARCHIVOS Y TUTORIALES PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMACIONES ESPECÍFICOS PARA FP .

-EJERCICIOS PRÁCTICOS DE OPOSICIONES ANTERIORES.

-TUTORIAL PARA LA REALIZACIÓN DE LA PARTE PRÁCTICA.

-CARPETA CON DOCUMENTACIÓN TÉCNICA REFERENTE A LOS MÓDULOS DEL TÍTULO, PARA LA REALIZAR Y COMPLETAR LOS TEMARIOS.

-LEGISLACIÓN DEL TITULO.

- FOTOS DE ENCUADERNACIÓN.

-WINCMAP (programa para la realización de mapas conceptuales)

PRECIO.- 155 €

INTERESADOS LLAMAR AL 667700386 (atiendo WHATSAPP)

PREGUNTAR POR JOSE.

E-MAIL. josecarretero1@hotmail.com

43 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/09/2015 02:44Mensajes: Usuario no registrado
LUIS

RE:VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDADES Y 3 TEMARIO INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS.

Hola estaría interesada en tu documentación de la cual me gustaría que me enviases más información.

Me puedes mandar fotos y archivo con algunas hojas de la programación antes de decidirme a comprar.

Gracias

Enviado el 11/09/2015 03:11Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Si LUIS, te envío toda la información que necesitas pero tienes que poner tu correo electrónico para poder comunicarnos.

Envía un correo a mi e-mail y te contesto

josecarretero1@hotmail.com

WHATSAPP 667700386

Un saludo Jose

Enviado el 20/09/2015 18:33Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

Buenas Jose estoy interesado en la documentación que pones a la venta, el precio me parece razonable teniendo en cuenta los precios de los temarios de las academias que todos conocemos, solo te haría unas preguntas:

- ¿Crees que este año habrá oposiciones para profesores técnicos de FP de la especialidad de Instalaciones Electrotécnicas?.

- Creo entender en la descripción de la documentación que envías 3 temarios, DVD con información técnica, la Programación con sus unidades didácticas y anexos (lista para entregar).

- ¿Cómo sería el envío y el pago?

Gracias Jose Antonio

María

Enviado el 22/09/2015 18:52Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas María.

Este año es el turno de las oposiciones en Secundaría, Bachilleratos y FP, según los sindicatos, todas las CCAA ofertaran gran número de plazas en todas las especialidades. Este año ha habido un gran tirón general en todas las bolsas y en especial la de instalaciones electrotécnicas, este es un indicativo para preveer que sacaran buen número de plazas en todas las Comunidades.

Para entrar en las distintas bolsas será necesario participar y aprobar el concurso oposición (según la comunidad autónoma).

Hacerse con una documentación lista para ponerse a trabajar, completa y de calidad, es fundamental.

De lo que consta la documentación está descrito en el primer mensaje y habría que añadirle toda la información y preguntas resueltas para la obtención del Certificado oficiala de formación pedagógica y didáctica. Documentación de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Este certificado es obligatorio para participar en las oposiciones y entrar en bolsa.

El envió se realiza por carta certificada y la documentación ocupa 2 DVD´s, el pago puede ser por:

-Transferencia Bancaria a un nº de cuenta que te facilitaría, el envió cuando vea el apunte en cuenta o me facilites por email o Whatsapp justificante de pago. (gastos de envío gratis).

- PAYPAL (gastos de envío gratis).

- Contra reembolso. Cuando recojas la carta en correos pagas (gastos de envió + 6€ aprox).

El precio es de 155€.

Un saludo y cualquier duda o consulta puedes llamarme o enviar Whatsapp, al teléfono

667700386

Enviado el 09/10/2015 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Buenas me llamo Jorge y estoy interesado en tu documentación puedes mandarme algún tema y alguna hoja de la programación.

Gracias

Enviado el 11/10/2015 19:27Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Jorge, tienes que dejar tu “correo electrónico” para enviar todo lo que me pides. Si lo prefieres puedes contactar conmigo de las siguientes formas:

Correo electrónico.- josecarretero1@hotmail.com.

Teléfono y Whatsapp.- 667700386

Un saludo Jorge

Enviado el 01/11/2015 23:30Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Según sindicatos este año se prevén que las comunidades convoquen muchas plazas en todas las especialidades. Es por eso que estoy interesado en tu documentación.

Podrías mandarme algunos temas y hoja de la programación.

Manuelperea_@hotmail.com

Enviado el 27/11/2015 19:01Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS

Buenas estoy interesado en tu documentación, podrías mandarme más información a mi correo. Gracias

carleto_toledo@hotmail.com

Enviado el 01/12/2015 02:00Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Documentación con buena pinta, me puede enviar temas muestras.

destiladomanu@gmail.com

Enviado el 12/12/2015 00:48Mensajes: Usuario no registrado
RAFA

Si tienes aún la documentación estoy interesado, me puedes enviar más información de forma de pago...etc

Rafaelperez@outlook.es

Enviado el 16/12/2015 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Se necesita el master en educación para las oposiciones de Profesores Técnicos?

Gracias por tu rápido envío, como supuse esta fenomenal la programación y sus unidades.

Manu

Enviado el 30/03/2016 10:42Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Manu disculpa que tarde en contestarte.

El Máster es obligatorio para las oposiciones, solo puedes realizarlas sin el máster cuando tengas más de 1 año de tiempo de servicio antes de septiembre del 2014. El Máster ahora hay que hacerlo y solo te lo certifican si presentas la titulación de B1.

Un saludo y dale caña

Jose Antonio

Enviado el 04/04/2016 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Hola, me llamo Francisco, estoy interesado en tu documentación, podrías mandarme más información a mi correo?

fcoprados@yahoo.es

Saludos

Enviado el 06/04/2016 00:43Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Francisco espero que te haya llegado la información a tu correo, un saludo.

Jose Antonio.

Enviado el 13/04/2016 13:23Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

PREVISIÓN DE PLAZAS CONVOCATORÍA 2016

PROFESORES TÉCNICOS DE FP

INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS.

MADRID 24PLAZ

ASTURIAS 5 PALZ

GALICIA 24PLAZ

Enviado el 02/06/2016 00:45Mensajes: Usuario no registrado
RAUL

Buenas José, estoy muy interesado en tu documentación en especial en la programación que a la fecha que estamos aun no he tocado y según tu anuncio esta lista para entregar. Me presento por Madrid y estoy preocupado por pasar a la defensa de la programación y no tener un documento que entregar de calidad

Gracias.

Enviado el 13/06/2016 01:27Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Hola Raúl necesito tus datos email, whatsapp, etc.

Puedes ponerte tú en contacto conmigo también en mi correo o teléfono

Un saludo

Josecarretero1@hotmail.com

667700386

Enviado el 21/06/2016 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Buenas Raul,

¿Podrias mandarme algun tema de muestra? Mi correo es:

jorgemolinacabral@gmail.com

Garcias y saluldos,

Enviado el 23/08/2016 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Manolo

Jose Antonio estoy interesado en tu documentación que según comentas en el primer escrito me parece muy interesante.

Puedes enviarme documentos muestra de temario y programación.

Quiero empezar con tiempo mi preparación por eso te ruego un rápida respuesta.

Gracias

seguramanolo@gmail.es

Enviado el 10/01/2017 14:25Mensajes: Usuario no registrado
RICARDO

Hola estoy interesado en la documentación que ofreces para las oposiciones.

Mi correo a efecto de contacto es:

Ricardo1990@gmail.com

Enviado el 21/01/2017 09:59Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

Hola estoy interesado en la documentación que ofreces para las oposiciones.

Mi correo a efecto de contacto es:

dballanob@gmail.com

Enviado el 20/07/2017 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Richar

Estoy interesado en la documentación que pones a la venta, podemos contactar por Whatsapp?

Gracias.

Richardo_perez@hotmail.com

Enviado el 27/08/2017 04:09Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Claro es mucho más rapido.

mi telefono/Whatsapp es 667700386.

Un saludo

Enviado el 08/09/2017 03:04Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

ACTUALIZO LA INFORMACIÓN

PROGRAMACIÓN INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS, UNIDAD Y TEMARIOS DESARROLLADO. DOCUMENTOS ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS.

La programación y Unidad didáctica que pongo a la venta, está especialmente diseñada para profesores Técnico de FP (591) y especialidad Instalaciones Electrotécnicas (206), aun que puede ser adaptada a cualquier Titulo, cambiando solo la partes referentes a ese Titulo que están marcadas en el Decreto en cuestión.

Lo más importante a la hora de hacer una Programación está en la estructura, diseño y como no que cumpla y toque todos los puntos que nos marca la Orden por la que se rige la prueba oposición.

En todas estas cuestiones es donde la mayoría de los Opositores pierden un preciado tiempo, restándoselo al estudio del temario y a la preparación de la parte práctica.

La programación que te ofrezco, es con la que supere las oposiciones (ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS, ASÍ COMO A LA LEA (Ley de Educación en Andalucía) Y LA LOE (Ley Orgánica de educación) y hoy en día soy ya funcionario de carrera. Esta fue realizada por mí, pero asesorado en todo momento por un equipo de profesores de la universidad de Almería en su academia. Fue catalogada por compañeros/as opositores y tribunales como “Excelente trabajo” en todos los apartados de que debe de constar.

LA NO ENTREGA DE ESTE DOCUMENTO AL TRIBUNAL EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN POR PARTE DEL OPOSITOR ES EXCLUYE DEL CONCURSO OPOSICIÓN EN ESE ACTO.

La programación, Unidad y archivos los envió en formato digital grabados en un DVD y en carta certificada. El envío constaría de los siguientes archivos:

-PROGRAMACIÓN. (Con todos sus apartados según Orden y ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS).

-UNIDAD DIDÁCTICA "ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS" (Yo tenía informe, pero es una herramienta para la realización de las 15 unid para quien no lo tenga).

- 3 TEMARIO CON TEMAS DESARROLLADOS Y DOS TEMARIOS EJERCICIOS PRÁCTICOS.

-11 UNIDADES DIDÁCTICAS NUEVO TÍTULO (solo con Objetivos, Contenidos y Criterios de evaluación).

-ARCHIVOS Y TUTORIALES PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMACIONES ESPECÍFICOS PARA FP .

-CARPETA CON DOCUMENTACIÓN TÉCNICA REFERENTE A LOS MÓDULOS DEL TÍTULO, PARA LA REALIZAR Y COMPLETAR LOS TEMARIOS, SE INCLUYEN LIBROS EN FORMATO DIGITAL.

-LEGISLACIÓN DEL TITULO.

PRECIO.- 155 €

PREGUNTAR POR JOSE.

Enviado el 01/10/2017 20:38Mensajes: Usuario no registrado
MAR

Parece muy interesante y completa la documentación, el problema sería que no convocaran las oposiciones de esta especialidad este año. Tú crees que sacaran plazas este año de esta especialidad?

Un saludo

Mar

Enviado el 16/10/2017 23:09Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Mar, perdona por tardar en responder pero es que el inicio de curso se lleva mucho tiempo en estos primeros días.

Nunca se puede garantizar con rotundidad que este año convocan las oposiciones de Instalaciones Electrotécnicas, lo que si te puedo decir es que cuanto más dedique a prepararlas más posibilidades de superarlas tienes. Las oposiciones en esta especialidad llevan varios años congeladas y las bolsas agotadas, por lo menos en Andalucía.

Yo votaría que si las convoca y en gran número.

Un saludo y gracias por interesarte por mi documentación.

Jose Antonio

Enviado el 20/10/2017 00:20Mensajes: Usuario no registrado
Ángel

Según un compañero de csif Andalucia este año se combocaran oposiciones en prácticamente en todas las especialidades, así que a estudiar. El problema es la programación y las unidades no tengo ni idea.

Enviado el 08/11/2017 01:02Mensajes: Usuario no registrado
Rufo

Estoy muy interesado puedo contactar por Whatsapp al teléfono que facilitas.

Gracias

Enviado el 12/12/2017 19:48Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Jose ya se han filtrado algunas comunidades donde se convocaran oposiciones de esta especialidad puedes mandarme documentación de muestra de material que ofreces.

Gracias de antemano, saludos.

Alicia Maestre

Enviado el 14/12/2017 02:04Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Alicia, pásame tus datos y me pongo en contacto contigo. Como bien dices la cosa parece que se está animando y es que cuando se anima una CA se animan todas.

Te recuerdo mis datos

667700386 (atiendo WHATSAPP)

ANDALUCÍA…………….. 5000 PLAZAS SIN DETERMINAR.

ARAGÓN……………………11 PLAZAS.

ASTURIAS………………….72 PLAZAS SIN DETERMINAR.

BALEARES…………………2815 PLAZAS SIN DETERMINAR.

CANARIAS………………… 800 PLAZAS SIN DETERMINAR.

CANTABRIA………………. 5 PLAZAS.

C. LEÓN ……………………. 12 PLAZAS.

C. LA MANCHA…………… 15 PLAZAS.

EXTREMADURA………… 20 PLAZAS.

Enviado el 20/12/2017 16:28Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

En Andalucía ya se sabe el número de plazas.

Para Profesrores técnicos .......29 plazas

Profesores Secundaria.............14 plazas.

El material que tengo a la venta vale para las dos PT y PS.

667700386 (atiendo WHATSAPP)

Enviado el 29/12/2017 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Ángel

Buenas José Antonio yo me puedo presentar a la dos modalidades PS, PT. Mi pregunta estaría encaminada a saber, ¿donde habría más posibilidades de presentarse y aprobar?.

Gracias.

Enviado el 04/01/2018 14:20Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Buenas Ángel, perdona por tardar en responderte.

Yo estaba en tu lugar en mis oposiciones y escogí decidirme por las que más plazas ofertaba para tener mayores posibilidades, el temario de las dos es similar y la diferencia estaría en como estas tu para afrontar el ejercicio práctico.

Profesionalmente tanto los PT como los PS están dando prácticas en sus módulos y en cuanto al sueldo tampoco sería significativa la diferencia unos (200€). Lo importante es tener la mayores posibilidades de aprobar para ser funcionario.

Un saludo y ya me cuentas.

Enviado el 06/02/2018 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Manolo

Estoy interesado en tu documentación. Sigue en venta?

manolocursos2018

Enviado el 22/02/2018 18:53Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

RE:VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDADES Y 4TEMARIO INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS.

Buenas Manuel. Si, la documentación sigue a la venta y además la voy actualizando y ampliando.

Le he incorporado:

- Más libros técnicos para que puedas ampliar y mejorar los temarios.

- Temario de “PÉRTIGA”, con este serian 4 los temarios. PÉRTIGA, PREPARADORES, CEDE Y FONDO FORMACIÓN.

Un saludo Manuel y ya me dices

JOSE ANTONIO

667700386 atiendo whatsapp

Enviado el 18/03/2018 20:24Mensajes: Usuario no registrado
RUC

Entiendo que aparte de lo que anuncias en la cabecera del foro, hay cuatro temerio?.

La documentación que ofreces esté en formato digital?

Gracias de antemano por tu respuesta

RUC

Enviado el 22/03/2018 00:49Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

PROGRAMACIÓN INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS, UNIDAD Y 4 TEMARIOS DESARROLLADO. DOCUMENTOS ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS.

La programación y Unidad didáctica que pongo a la venta, está especialmente diseñada para profesores Técnico de FP (591) y especialidad Instalaciones Electrotécnicas (206), aun que puede ser adaptada a cualquier Titulo, cambiando solo las partes referentes a ese Título que están marcadas en el Decreto en cuestión.

- 4 TEMARIO CON TEMAS DESARROLLADOS Y DOS TEMARIOS EJERCICIOS PRÁCTICOS.

-CARPETA CON DOCUMENTACIÓN TÉCNICA REFERENTE A LOS MÓDULOS DEL TÍTULO, PARA LA REALIZAR Y COMPLETAR LOS TEMARIOS.

-LEGISLACIÓN DEL TITULO.

PRECIO.- 155 €

PREGUNTAR POR JOSE.

Enviado el 22/03/2018 20:06Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Previsión de plazas Instalaciones Electrotécnicas.

ANDALUCÍA………………….. 29 plazas Previsión

ARAGÓN………………………. 11plazas CONVOCADAS 14/03/2018

ASTURIAS……………………. 1 5plazas CONVOCADAS 06/03/2018

CANTABRIA…………………..5 plazas CONVOCADAS 13/03/2018

C.LEON…………………………12 plazas CONVOCADAS 07/03/2018

C.MANCHA……………………15 plazas CONVOCADAS 14/03/2018

EXTREMADURA……………….20 plazas Previsión

MADRID………………………. 10 plazas CONVOCADS 13/03/018

NAVARRA……………………..4 plazas Previsión

P.VASCO………………………20 plazas CONVOCADAS 26/02/2018

Enviado el 20/04/2018 00:30Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

En Andalucía 50 plazas instalaciones electrotécnicas.

Enviado el 27/04/2018 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Manolo

Buenas josé

podemos presentarnos a las oposiciones en Andalucia siendo de otra comunida?

Podemos presentarnos a dos comunidades a la vez?

Gracias

Manolo

Enviado el 07/05/2018 19:12Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Hola estaría interesado en tu documentación de la cual me gustaría que me enviases más información.

¿Me podrías mandar fotos, archivo con algunas hojas de la programación antes de decidirme a comprar?.

Queda poco tiempo para la oposición y ando bastante ajustado de tiempo.

Mi email es faselec4@gmail.com?

PD. Elimina el ? del final de la dirección de correo para que me llegue la informacíón

Gracias y un saludo.

Paco

Enviado el 18/05/2018 19:33Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ANTONIO

Podemos comunicarnos por whatsapp también en el teléfono 667700386.

Nunca es tarde.

Un saludo

Enviado el 31/05/2018 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Juan Fernando

Como sería el envío de la

Documentación. Por correo o por descarga en la nube

Gracias de ante mano

Juanfee@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.