Ejercicios y supuestos prácticos oposiciones de FP de cocina y pastelería (Cristina) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 22/09/2015 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Ejercicios y supuestos prácticos oposiciones de FP de cocina y pastelería

Hola, alguien tiene documentación sobre los ejercicios y supuestos prácticos de las oposiciones de FP de cocina y pastelería? El temario lo tengo, la programación tb, pero con el tema de la parte práctica ando un poco perdido. Quien lo tenga me puede mandar un email con el precio y un ejemplo? Muchas gracias por adelantado!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/09/2015 00:29Mensajes: Usuario no registrado
Francisco Antonio Granda

RE:Ejercicios y supuestos prácticos oposiciones de FP de cocina y pastelerí

Hola, estaba interesado en presentarme a las oposiciones de profesor de cocina. Pero me gustaría saber donde puedo conseguir un temario (más o menos fiable), es decir, me comentan que hay un antiguo y más o menos adaptándolo me podría servir como guía pero me cuesta 350 euros.

Si fuese tan amable de decirme donde puedo encontrar una base fiable le estaría muy agradecido y cuanto me costaría más o menos.

Muchas gracias.

Mi email es: granda_4@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.