TEMARIO ESTETICA160 EUROS (EVA) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.886 mensajes • 20.811 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 11/05/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
EVA

TEMARIO ESTETICA160 EUROS

vento el temario para las oposiciones del cuerpo de profesores técnicos de estetica, 160 euros incluye:

- temario completo.

- programacion

- legislacion

- guia pra la realizacion de unidades didácticas

contacto: arwen7rh@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/05/2009 16:57Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO ESTETICA160 EUROS

Hola: tengo intención de prepararme la oposición para profesores técnicos de Formación Profesional de la rama de Estética en la Comunidad Valenciana y tal vez me podrían interesar tus apuntes si están bien desarrollados. Me gustaría echar un vistazo al índice de temas que contiene tu temario (por cierto ¿de dónde eres tu?) a ver si coincidiera con el que se da aquí en Valencia. También si fuera posible que me pasaras como muestra alguno de los temas desarrollados para ver a qué nivel están tus apuntes.

Un saludo

Enviado el 13/05/2009 13:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO ESTETICA160 EUROS

Mi temario esbastaente extenso incluye los 72 temas que estan dispuesto, ademas la tematica es a nivel estatal, por tal las comunidades no aportan nada nuevo al decreto que rige la formacion profesional de estetica, si quieres, te puedo pasar un tema como prueba y tu lo estudias, mi correo electronico es Arwen7rh@hotmail.com, enviame un correo con tu direccion y te envio el tema adecuado y la lista tematica, un saludo y espero tu respuesta.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.