Enviado el 11/05/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO ESTETICA160 EUROS
vento el temario para las oposiciones del cuerpo de profesores técnicos de estetica, 160 euros incluye:
- temario completo.
- programacion
- legislacion
- guia pra la realizacion de unidades didácticas
contacto: arwen7rh@hotmail.com
Enviado el 12/05/2009 16:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO ESTETICA160 EUROS
Hola: tengo intención de prepararme la oposición para profesores técnicos de Formación Profesional de la rama de Estética en la Comunidad Valenciana y tal vez me podrían interesar tus apuntes si están bien desarrollados. Me gustaría echar un vistazo al índice de temas que contiene tu temario (por cierto ¿de dónde eres tu?) a ver si coincidiera con el que se da aquí en Valencia. También si fuera posible que me pasaras como muestra alguno de los temas desarrollados para ver a qué nivel están tus apuntes.
Un saludo
Enviado el 13/05/2009 13:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO ESTETICA160 EUROS
Mi temario esbastaente extenso incluye los 72 temas que estan dispuesto, ademas la tematica es a nivel estatal, por tal las comunidades no aportan nada nuevo al decreto que rige la formacion profesional de estetica, si quieres, te puedo pasar un tema como prueba y tu lo estudias, mi correo electronico es Arwen7rh@hotmail.com, enviame un correo con tu direccion y te envio el tema adecuado y la lista tematica, un saludo y espero tu respuesta.