novata en servicios a la comunidad - CAP (mj) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 12/05/2009 18:49Mensajes: Usuario no registrado
mj

novata en servicios a la comunidad - CAP

Va a ser necesario el CAP en Servicios a la Comunidad el próximo año . Soy Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación Especialidad Psicología y me estaba planteando preparar estas oposiciones pero no tengo claro si necesito el Cap o no y creo que este fue el último año que se cursó.

Gracias por adelantado

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/05/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado
kyra

RE:novata en servicios a la comunidad - CAP

Hola MJ, hasta ahora el CAP no se exigia para estas oposiciones, lo que pasará en el 2010 es aventurarse mucho pero es probable que tampoco lo exigan el próximo año, si te conviene hacerlo porque es posible que se llegue a exigir en un futuro no muy lejano. Aunque el CAP como tal haya desaparecido ha sido modificado por el MASTER, por lo que te recomendaría que cuando puedas realizarlo lo hagas.

Preparo para esas oposiciones a distancia, de todas formas si tienes dudas me puedes escribir y te las respondo sin ningún compromiso: comunidadastur@hotmail.com

Suerte!!!!!

Enviado el 24/09/2009 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

RE:novata en servicios a la comunidad - CAP

Hola Kyra!

Estaba interesado en presentarme a la oposicion de servicios a la comunidad en 2010 en Andalucia. Soy Técnico Superior en Animación Sociocultural y Maestro de Educación Especial. Me acaban de comentar que para realizar esta oposicion en 2010, hace falta tener un Master, da igual la formacion o titulacion que se tenga. ¿Esto es cierto?

Espero tu respuesta, porque ya habia empezado a estudiar, y por lo que veo me va a servir de bien poco. gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.