Enviado el 12/11/2015 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario de profesor de operaciones y equipos de producción agraria de
Vendo temario de profesor de operaciones y equipos de producción agraria de fp de academia reputada en formato pdf. Fiabilidad y calidad cien por cien. Tiene 2421 páginas en total, está organizado en 66 temas, que juntamente con los anexos hacen un total de 94 archivos, lo que hace una media aproximada de 22 páginas por tema, lo cual es una extensión ideal para preparar esta oposición con soltura. Vuelvo a recalcar que está en formato electrónico, es decir, en pdf. Una vez confirmado el interés por el temario se enviará un CD con dicho temario contrareembolso. El precio total del temario, incluidos los gastos de envío es de 42 euros. El temario tiene esquemas, los temas son de extensión adecuada y aporto abundante material extra. Mandar e-mail a pbarriofdez@gmail.com y me pondré en contacto contigo.
Enviado el 20/11/2015 23:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario de profesor de operaciones y equipos de producción agraria
Hola,
me gustaría tener más información sobre el temario que ofreces. ¿de que academia es?
Muchas gracias.
Enviado el 16/01/2016 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, estoy interesado en el temario, me puedes enviar un tema de prueba.
mi e-mail:
fitosanitarios.frm@gmail.com
Gracias
Enviado el 03/03/2016 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario de profesor de operaciones y equipos de producción agraria de
Hola, estoy interesado en la programación y supuestos prácticos, además de los temas de operaciones y equipos de producción agraria. Dispones de la programación?
Enviado el 23/03/2016 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me puedes dar más datos sobre el temario, como lo elaboraste... y enviarme un tema de muestra.
Gracias
Enviado el 23/03/2016 18:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario de profesor de operaciones y equipos de producción
Hola, estoy interesado en el temario y en la programación y supuestos prácticos, me puedes enviar un tema de prueba.
Saludos
Enviado el 05/05/2016 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Buenas,
Estoy interesado en los supuesto prácticos.
Gracias