Vendo temario de profesor de operaciones y equipos de producción agraria de (Vendo temario de profesor de operaciones y equipos de producción agraria de) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 12/11/2015 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario de profesor de operaciones y equipos de producción agraria de

Vendo temario de profesor de operaciones y equipos de producción agraria de fp de academia reputada en formato pdf. Fiabilidad y calidad cien por cien. Tiene 2421 páginas en total, está organizado en 66 temas, que juntamente con los anexos hacen un total de 94 archivos, lo que hace una media aproximada de 22 páginas por tema, lo cual es una extensión ideal para preparar esta oposición con soltura. Vuelvo a recalcar que está en formato electrónico, es decir, en pdf. Una vez confirmado el interés por el temario se enviará un CD con dicho temario contrareembolso. El precio total del temario, incluidos los gastos de envío es de 42 euros. El temario tiene esquemas, los temas son de extensión adecuada y aporto abundante material extra. Mandar e-mail a pbarriofdez@gmail.com y me pondré en contacto contigo.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/11/2015 23:05Mensajes: Usuario no registrado
Lola

RE:Vendo temario de profesor de operaciones y equipos de producción agraria

Hola,

me gustaría tener más información sobre el temario que ofreces. ¿de que academia es?

Muchas gracias.

Enviado el 16/01/2016 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Francisco Rodriguez

Buenos días, estoy interesado en el temario, me puedes enviar un tema de prueba.

mi e-mail:

fitosanitarios.frm@gmail.com

Gracias

Enviado el 03/03/2016 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Juan Manuel

Hola, estoy interesado en la programación y supuestos prácticos, además de los temas de operaciones y equipos de producción agraria. Dispones de la programación?

Enviado el 23/03/2016 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Juanma

Hola, me puedes dar más datos sobre el temario, como lo elaboraste... y enviarme un tema de muestra.

Gracias

Enviado el 23/03/2016 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

RE:Vendo temario de profesor de operaciones y equipos de producción

Hola, estoy interesado en el temario y en la programación y supuestos prácticos, me puedes enviar un tema de prueba.

Saludos

Enviado el 05/05/2016 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Buenas,

Estoy interesado en los supuesto prácticos.

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.