Enviado el 08/01/2016 12:32Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO PROCESOS SANITARIOS
o dispongo de los temas elaborados por mi de la especialidad de "Procesos sanitarios",( todos excepto 5 temas que no elabore), con estos temas yo me presente a las oposiciones y aprobé quedando el primero de la oposición. También dispongo de la programación con las unidades didácticas del módulo de "Organización y gestión del gabinete de Dietética".
En relación con la parte práctica no tengo nada preparado como tal pues lo prepare con libros específicos de Anatomía Patológica, dietética, documentación sanitaria e de educación para la salud.
Yo vendo los temas y programación en formato word ( que permite ser adaptado por el opositor), se envían por correos a la dirección que me indiques en un sobre en un CD. Se paga a la llegada del CD contrarrembolso.
El precio es de 300 euros + gastos de envío.
Enviado el 01/02/2017 22:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO PROCESOS SANITARIOS
Hola, estaría interesado en comprar temario, supuestos prácticos y la programación. Por cuanto lo dejas todo?
Me puedes mandar una muestra? Tb estaría interesado en saber si quisieras ser mi preparador aunque sea a distancia, soy de Granada.
Gracias
Enviado el 09/11/2017 10:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO PROCESOS SANITARIOS
buenos dias,
estoy interesada en el temario de procesos sanitarios y si conoces algun preparador y puedes ponerme en contacto te lo agradeceria mucho. aqui te dejo mi email y ya me comentas que parte del temario esta disponible precio y si es posible un tema para verlo. muchisimas gracias.
rmmp.sol@gmail.com