Enviado el 19/01/2016 20:56Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA PROGRAMACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL
Garantiza tu plaza desarrollando una programación personalizada con el asesoramiento de un profesional.
Inicio de nuevo curso intensivo para la preparación de la programación de formación profesional. Curso dirigido a todas las especialidades de formación profesional, tanto profesores de secundaria como profesores Técnicos de Formación Profesional.
En el curso se explica toda la estructura y organización de la formación profesional y se desarrollan todos los elementos de la programación y unidades didácticas, facilitando material y orientaciones para que cada opositor desarrolle los apartados de forma personalizada. También se trabaja el desarrollo de las unidades didácticas y la defensa oral.
La preparación se realiza tanto online como presencial. Las clases para el grupo presencial son en Málaga y darán comienzo en Febrero.
Email: oposeducacion@gmail.com
Enviado el 22/01/2016 10:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA PROGRAMACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL
Hola, me gustaría tener información sobre este grupo. Horarios y precio. Estoy muy interesada.
Un saludo
Enviado el 23/01/2016 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Si quieres pasame tu correo electrónico y te pasó toda la información por email.
Saludos.
Enviado el 25/01/2016 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaría saber más sobre el metodo de preparación online, precios, metodología, sería para especialidad de FP, GRACIAS
Enviado el 25/01/2016 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola me interesa , me puedes pasar la informacion...gracias y precios
solo me interesa la programacion
Enviado el 27/01/2016 08:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo estoy interesado en la programación y la resolución de supuestos prácticos. Vivo en Valencia.
Me puedes detallar las condiciones?
Enviado el 27/01/2016 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Si podéis dejarme el correo electrónico y os pasó toda la información por email. Preparo la programación para cualquier especialidad de formación profesional, pero los supuestos practicos únicamente para la especialidad de intervención sociocomunitaria y servicios a la comunidad.
Enviado el 27/01/2016 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Si podéis dejarme el correo electrónico y os pasó toda la información por email. Preparo la programación para cualquier especialidad de formación profesional, pero los supuestos practicos únicamente para la especialidad de intervención sociocomunitaria y servicios a la comunidad.
Enviado el 27/01/2016 23:09Mensajes: Usuario no registrado
Ya te he enviado un mail con mi correo.
Enviado el 09/02/2016 17:22Mensajes: Usuario no registrado
ESTOY INTERESADA EN LA PROGRAMACION Y LAS 15 UNIDADES DIDACTICAS DEL MODULO DE JUEGO PARA LA OPOSICION...ME URGE