Programación Sistemas y Aplicaciones Informáticas (muy buena) (alfix) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 04/07/2006 19:29Mensajes: Usuario no registrado
alfix

Programación Sistemas y Aplicaciones Informáticas (muy buena)

Hola, vendo una programación para el módulo de Sistemas y Aplicaciones Informáticas, de FP. Está muy bien redactada, ya que toma como modelo el libro de la editorial MAD y otra de un amigo que sacó Nº 2 en el tribunal de Sevilla el año pasado, y además está corregida y mejorada por un orientador de instituto de mucho prestigio. ¡Te garantizaría que con ella tienes la plaza! Si te interesa escríbeme a alfix@wanadoo.es. OJO: sólo vendo 1 programación por tribunal, para garantizar que es original, así que date prisa y consúltame si el tuyo está todavía libre. Precio: 350 euros.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/01/2008 20:56Mensajes: Usuario no registrado
javier

RE:Programación Sistemas y Aplicaciones Informáticas (muy buena)

me gustaría que me mandaras varias páginas (2 ó 3) para ver cómo es.

Gracias.

Javier

Enviado el 11/01/2008 20:58Mensajes: Usuario no registrado
javier

Me gustaría que me enviaras 2 ó 3 páginas para ver como es. Gracias

Javier

Enviado el 11/01/2008 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Alfix

OK pásame tu email a flores @@ iies.es (he puesto @@ para evitar robots de spam que lean mi correo automáticamente).

Enviado el 26/04/2010 12:59Mensajes: Usuario no registrado
hola!!

alguien me puede decir si necesitas ingieneria para esta oposcion o es suficent con el modulo superior?? gracias

Enviado el 17/05/2010 18:42Mensajes: Usuario no registrado

Me puedes mandar algo para echarle un vistazo?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.