Enviado el 13/03/2016 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones educación valencia
Hola, soy mjose y estoy licenciada en psicologia y soy técnico superior en educación infantil. Soy de Valencia y quería saber a q oposiciones de educación me puedo presentar con estas titulaciones. Hay plazas para educación infantil, orientación educativa, pedagogía terapéutica , servicios para la comunidad... Creo que hay que tener magisterio y el cap pero
No sé si con mi titulación cumplo los requisitos Xa presentarme a alguna d estas. Estoy un poco perdida con eso. Lo agradeceré mucho el que me aclaréis esas dudas para ponerme manos a la obra. Muchas gracias con antelación
Enviado el 15/03/2016 14:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones educación valencia
Buenos días Marí José, para opositar es necesario tener el antiguo CAP o el nuevo máster del profesorado, a no ser que tengas experiencia previa que normalmente queda equiparado. Eso es lo general, si ya has dado docencia dos cursos completos te queda "convalidado", ya sea en público o privado. Si tienes psicopedagogía depende del año de la titulación, etc, pero si es lo que tu comentas exclusivamente, lo necesitas seguro.
Un saludo