Enviado el 26/05/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado
profesor estetica
Buenass!me gustaria saber cuando van a ser las proximas oposiciones a profesor de estetica y cual es el termario y como conseguirlo,estoy bastante perdida asi que si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Enviado el 02/06/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:profesor estetica
en la comunidad valenciana este año hay oposiciones en las demás comunidades saldrán en junio del año que viene, yo tengo el temario, son 72 temas, incluyo unas uniddes didácticas de guía, junto con la programción, el precio son 160 euros, más gastos de envio en la península son 12 euros, te dejo aquí mi e-mail, por si estas interesada, y si kieres te hecho una mano con las dudas, mi mvl es el 646623474
Enviado el 01/11/2009 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola Eva: no sale tu e-mail y me gustaria escribirte
Mi e-mail es : turincondebelleza@hotmail.com estoy interesada en el temario
GRacias
Enviado el 13/12/2009 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Me han dicho que en ECOEM de Sevilla e IPAO en Granada las preparan. ¿Alguién sabe si las preparan en Málaga?
Enviado el 14/12/2009 20:41Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO OFICIAL OPOSICIONES ESTÉTICA
Temario oficial oposiciones a profesor técnico de estética completo incluye:
Temario oficial completo (72 temas encuadernados en 2 tomos) + CD explicativo con ilustraciones de los temas + 2 programaciones didácticas modelo+ legislación vigente + guía del examen.
Todo 150 euros.
Envío a toda España.
Contactar mediante:
airamcorr@hotmail.com
Enviado el 22/12/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO OPOSICIONES ESTÉTICA 2010
TEMARIO OFICIAL COMPLETO DE PROFESOR TECNICO DE ESTETICA ACTUALIZADO PARA OPOSICIONES DE 2010.
INCLUYE LOS 72 TEMAS CON SU INDICE, CONCLUSION Y BIBLIOGRAFIA+CD EXPLICATIVO CON PROGRAMACIONES DIDACTICAS COMPLETAS+LEGISLACIÓN VIGENTE COMPLETA.
ttttttttttttoooooooooddddddddooooooooo pppppppppooooooooorrrrrrrrrr: 120 euros ENVÍO A TODA ESPAÑA
INTERESADOS CONTACTAR A:arwen7rh@hotmail.com
Enviado el 23/12/2009 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola, si me dejas tu email te escribo y te lo cuento todo, un saludo
Enviado el 15/04/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
ola! estoy estudiando estética en una academia privada, y me gustaria saber que necesito para opositar a profesora, mi email es: tatianna224@hotmail.com
muchas gracias!