profesor estetica () - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 26/05/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado

profesor estetica

Buenass!me gustaria saber cuando van a ser las proximas oposiciones a profesor de estetica y cual es el termario y como conseguirlo,estoy bastante perdida asi que si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/06/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
EVA RIVAS

RE:profesor estetica

en la comunidad valenciana este año hay oposiciones en las demás comunidades saldrán en junio del año que viene, yo tengo el temario, son 72 temas, incluyo unas uniddes didácticas de guía, junto con la programción, el precio son 160 euros, más gastos de envio en la península son 12 euros, te dejo aquí mi e-mail, por si estas interesada, y si kieres te hecho una mano con las dudas, mi mvl es el 646623474

Enviado el 01/11/2009 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Maria Granada

Hola Eva: no sale tu e-mail y me gustaria escribirte

Mi e-mail es : turincondebelleza@hotmail.com estoy interesada en el temario

GRacias

Enviado el 13/12/2009 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Me han dicho que en ECOEM de Sevilla e IPAO en Granada las preparan. ¿Alguién sabe si las preparan en Málaga?

Enviado el 14/12/2009 20:41Mensajes: Usuario no registrado
María

TEMARIO OFICIAL OPOSICIONES ESTÉTICA

Temario oficial oposiciones a profesor técnico de estética completo incluye:

Temario oficial completo (72 temas encuadernados en 2 tomos) + CD explicativo con ilustraciones de los temas + 2 programaciones didácticas modelo+ legislación vigente + guía del examen.

Todo 150 euros.

Envío a toda España.

Contactar mediante:

airamcorr@hotmail.com

Enviado el 22/12/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado

TEMARIO OPOSICIONES ESTÉTICA 2010

TEMARIO OFICIAL COMPLETO DE PROFESOR TECNICO DE ESTETICA ACTUALIZADO PARA OPOSICIONES DE 2010.

INCLUYE LOS 72 TEMAS CON SU INDICE, CONCLUSION Y BIBLIOGRAFIA+CD EXPLICATIVO CON PROGRAMACIONES DIDACTICAS COMPLETAS+LEGISLACIÓN VIGENTE COMPLETA.

ttttttttttttoooooooooddddddddooooooooo pppppppppooooooooorrrrrrrrrr: 120 euros ENVÍO A TODA ESPAÑA

INTERESADOS CONTACTAR A:arwen7rh@hotmail.com

Enviado el 23/12/2009 10:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola, si me dejas tu email te escribo y te lo cuento todo, un saludo

Enviado el 15/04/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
tatiana

ola! estoy estudiando estética en una academia privada, y me gustaria saber que necesito para opositar a profesora, mi email es: tatianna224@hotmail.com

muchas gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.