Enviado el 19/04/2016 13:29Mensajes: Usuario no registrado
NO COMPRESIS ESTE TEMARIOS DE PGA!!!!
El mes pasado adquirí un temario ofrecido por una tal Sara de Cáceres, ofrecía dos temarios de dos academias diferentes (una de Madrid y otra de Cácderes), ejercicios prácticos y programaciones.
Después de abonar el importe recibí los temas y ahí empezaron los problemas, completo sólo está el de una academia, del otro algunos temas y la parte práctica no la cogí porque tenía que abonar 18€ más en concepto de fotocopias.
Pero lo peor ha sido con la parte de las programaciones, no me llegaron y me puse en contacto y me comentó que no había ningún problema y me los enviaba.
Pasaron los días y no llegaban las programaciones y además no contestaba a mis correos. Me tocó intentar una nueva compra con otro correo electrónico y me contestó enseguida, después me identifiqué y le volví a pedir las programaciones ante lo cual me dijo que estaba enferma en casa de sus padres y que, en cuanto volviera a su casa, me enviaría el resto del material.
Han pasado los días y no he obtenido respuesta a mis nuevos correos y para colmo va y cuelga en FACEBOOK SUS FOTOS EN LA FERIA DE ABRIL!!!!.
Visto lo visto ya las doy por pérdidas, pero no quiero que se aprovechen de otras personas que, como yo, están preparando las oposiciones.
DIEGO