Enviado el 29/05/2009 13:35Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO FP TEC. Y PROCEDIMIENTOS DE IMAGEN Y SONIDO
VENDO TEMARIO COMPLETO DE FP TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE IMAGEN Y SONIDO. TODOS LOS TEMAS + EJERCICIOS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS + GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS.
TENGO TEMARIO DE 2 ACADEMIAS PARA PODER COMPARAR.
EL PRECIO DEPENDE DE CUAL OS INTERESE Y SI LO QUERÉIS IMPRESO O EN DVD
SI ESTÁIS INTERESADOS FACILITARME VUESTRO E-MAIL Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CON VOSOTROS. CUALQUIER DUDA DE LA OPOSICIÓN TAMBIÉN OS LA INTENTARÉ RESOLVER.
UN SALUDO
Enviado el 01/06/2009 16:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO FP TEC. Y PROCEDIMIENTOS DE IMAGEN Y SONIDO
Hola Laura,
yo estoy pensando en preparar esa oposición, pero tengo algunas dudas...
¿Hace falta tener el cap?
¿Cuál es la mejor academia para prepararlas?
Muchas gracias por tu tiempo!
Enviado el 01/06/2009 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola Drei. Pues te comento, el cap todavÃa no es necesario. En nuestra especialidad nunca lo han pedido, pero claro eso puede cambiar en cualquier momento, asà que se recomienda mucho hacerlo. Yo no lo tengo hecho todavÃa, pero estoy pendiente de hacerlo el próximo curso.
Lo de la mejor academia para prepararlas te comento lo que he oido. Yo sólo conozco 2: la de preparadores y la de CEDE. Metiéndome en foros casi todos recomiendan como academia CEDE y como apuntes los de preparadores... Yo tengo apuntes de las dos y voy a ir a CEDE para el próximo curso, que ya te adelanto que las clases van a ser los jueves de 5 y media a 9 y media (creo). De la de preparadores, ni idea. De precio están parecido.
Espero haber resuelto tus dudas. Si necesitas saber algo más no tienes más que decirlo.
Un saludo.
Laura
Enviado el 01/06/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO FP TEC. Y PROCEDIMIENTOS DE IMAGEN Y SONIDO
Hola Laura! Me gustarÃa saber el precio de los temarios, y todo lo que incluirÃa cada temario. gracias
Enviado el 01/06/2009 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola Eli. Mi e-mail es laufs82@gmail.com
Para cualquier cosa de los temarios (precio, formato...) escrÃbeme un mail y te explico mejor.
Un saludo
Enviado el 11/06/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola laura. Yo me estoy prepaando unas oposiciones pero no es para profesor. Sólo necesito los supuestos prácticos. ¿Hay posibilidad de que sólo me vendas eso? Muchas gracias. Mi email es: mari_cebrian@hotmail.com
Enviado el 18/06/2009 10:50Mensajes: Usuario no registrado
hola, mira estoy interesado en dar clases de fp en imagen y sonido, tengo mucha experiencia pero me falta el cap, incluso para algunas academias privadas.
seguro ke me interesa los temarios, pero antes kiero informarme algo mas sobre esto del cap, porke no tengo idea, la verdad, se me puedes echar la mano seguramente compraria los temarios
muchas gracias
un saludo
Enviado el 18/06/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola David. Sin problema, yo te cuento más o menos de lo que estoy al tanto. Hace una semana aproximadamente salió un decreto en el que decÃa que a partir del año que viene tanto para secundaria como para FP era necesario el CAP, que por otra parte serÃa sustituido por un Master para el profesorado.. o algo asÃ. La cuestión es que se montó bastante revuelo porque la gente que se tenÃa pensado presentar el año que viene a las oposiciones estarÃa en desigualdad de condiciones, ya que si no tienes el CAP el master será de un año y no da tiempo.
Por lo que tras las múltiples quejas tengo entendido que están en negociaciones para llegar a un acuerdo. Pero de momento lo que hay es que el CAP se acabó y lo próximo que ofertarán las Universidades será el Master, que es de 1 año y que necesitas idioma... vamos mucho más difÃcil.
Pero ya te digo que las Universidades casi no tienen ni idea (como todo el mundo) y están a la espera de una respuesta definitiva para organizar CAP o MASTER. El CAP se podÃa hacer en 3 meses, por lo que era mucho más fácil, aunque también tiene prácticas.
Y eso es más o menos lo que se.
Si tienes cualquier otra duda me dices que te la intento resolver.
Mi e-mail es laufs82@gmail.com por si quieres escribirme directamente a él.
Un saludo,
Laura.
Enviado el 07/07/2009 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola Laura. Estaria interesada en el temario de técnicas y procedimientos de imagen y sonido.
Si puedes mandame el precio del temario a mi email ; jahlor@gmail.com
Muchas gracias y un saludo
Enviado el 02/09/2009 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola Laura.
Estoy interesado en el temario de imagen y sonido y quisiera saber el precio y si lo tienes completo con anotaciones, de manera que en principio no haya que ampliarlo ni buscarse la vida por otra parte. Mi mail es juan_teat@hotmail.com.
Gracias