VENDO TEMARIO FP TEC. Y PROCEDIMIENTOS DE IMAGEN Y SONIDO (Laura) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 29/05/2009 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Laura

VENDO TEMARIO FP TEC. Y PROCEDIMIENTOS DE IMAGEN Y SONIDO

VENDO TEMARIO COMPLETO DE FP TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE IMAGEN Y SONIDO. TODOS LOS TEMAS + EJERCICIOS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS + GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS.

TENGO TEMARIO DE 2 ACADEMIAS PARA PODER COMPARAR.

EL PRECIO DEPENDE DE CUAL OS INTERESE Y SI LO QUERÉIS IMPRESO O EN DVD

SI ESTÁIS INTERESADOS FACILITARME VUESTRO E-MAIL Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CON VOSOTROS. CUALQUIER DUDA DE LA OPOSICIÓN TAMBIÉN OS LA INTENTARÉ RESOLVER.

UN SALUDO

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/06/2009 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Drei

RE:VENDO TEMARIO FP TEC. Y PROCEDIMIENTOS DE IMAGEN Y SONIDO

Hola Laura,

yo estoy pensando en preparar esa oposición, pero tengo algunas dudas...

¿Hace falta tener el cap?

¿Cuál es la mejor academia para prepararlas?

Muchas gracias por tu tiempo!

Enviado el 01/06/2009 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola Drei. Pues te comento, el cap todavía no es necesario. En nuestra especialidad nunca lo han pedido, pero claro eso puede cambiar en cualquier momento, así que se recomienda mucho hacerlo. Yo no lo tengo hecho todavía, pero estoy pendiente de hacerlo el próximo curso.

Lo de la mejor academia para prepararlas te comento lo que he oido. Yo sólo conozco 2: la de preparadores y la de CEDE. Metiéndome en foros casi todos recomiendan como academia CEDE y como apuntes los de preparadores... Yo tengo apuntes de las dos y voy a ir a CEDE para el próximo curso, que ya te adelanto que las clases van a ser los jueves de 5 y media a 9 y media (creo). De la de preparadores, ni idea. De precio están parecido.

Espero haber resuelto tus dudas. Si necesitas saber algo más no tienes más que decirlo.

Un saludo.

Laura

Enviado el 01/06/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Eli

VENDO TEMARIO FP TEC. Y PROCEDIMIENTOS DE IMAGEN Y SONIDO

Hola Laura! Me gustaría saber el precio de los temarios, y todo lo que incluiría cada temario. gracias

Enviado el 01/06/2009 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola Eli. Mi e-mail es laufs82@gmail.com

Para cualquier cosa de los temarios (precio, formato...) escríbeme un mail y te explico mejor.

Un saludo

Enviado el 11/06/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Mari carmen

Hola laura. Yo me estoy prepaando unas oposiciones pero no es para profesor. Sólo necesito los supuestos prácticos. ¿Hay posibilidad de que sólo me vendas eso? Muchas gracias. Mi email es: mari_cebrian@hotmail.com

Enviado el 18/06/2009 10:50Mensajes: Usuario no registrado
david

hola, mira estoy interesado en dar clases de fp en imagen y sonido, tengo mucha experiencia pero me falta el cap, incluso para algunas academias privadas.

seguro ke me interesa los temarios, pero antes kiero informarme algo mas sobre esto del cap, porke no tengo idea, la verdad, se me puedes echar la mano seguramente compraria los temarios

muchas gracias

un saludo

Enviado el 18/06/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola David. Sin problema, yo te cuento más o menos de lo que estoy al tanto. Hace una semana aproximadamente salió un decreto en el que decía que a partir del año que viene tanto para secundaria como para FP era necesario el CAP, que por otra parte sería sustituido por un Master para el profesorado.. o algo así. La cuestión es que se montó bastante revuelo porque la gente que se tenía pensado presentar el año que viene a las oposiciones estaría en desigualdad de condiciones, ya que si no tienes el CAP el master será de un año y no da tiempo.

Por lo que tras las múltiples quejas tengo entendido que están en negociaciones para llegar a un acuerdo. Pero de momento lo que hay es que el CAP se acabó y lo próximo que ofertarán las Universidades será el Master, que es de 1 año y que necesitas idioma... vamos mucho más difícil.

Pero ya te digo que las Universidades casi no tienen ni idea (como todo el mundo) y están a la espera de una respuesta definitiva para organizar CAP o MASTER. El CAP se podía hacer en 3 meses, por lo que era mucho más fácil, aunque también tiene prácticas.

Y eso es más o menos lo que se.

Si tienes cualquier otra duda me dices que te la intento resolver.

Mi e-mail es laufs82@gmail.com por si quieres escribirme directamente a él.

Un saludo,

Laura.

Enviado el 07/07/2009 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola Laura. Estaria interesada en el temario de técnicas y procedimientos de imagen y sonido.

Si puedes mandame el precio del temario a mi email ; jahlor@gmail.com

Muchas gracias y un saludo

Enviado el 02/09/2009 12:18Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola Laura.

Estoy interesado en el temario de imagen y sonido y quisiera saber el precio y si lo tienes completo con anotaciones, de manera que en principio no haya que ampliarlo ni buscarse la vida por otra parte. Mi mail es juan_teat@hotmail.com.

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.