Enviado el 02/06/2009 16:30Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Si necesitas ayuda con las oposiciones de Técnico de Servicios a la Comunidad escríbeme y hablamos, preparo a distancia con seriedad, constancia, eficacia, … para tener claras las funciones, actuaciones, mejorar los temas, preparar las programaciones y unidades de trabajo, los casos prácticos,… si quieres opositar a ellas y deseas ir bien preparado/a escríbeme a comunidadastur@hotmail.com. Es una especialidad nada difícil de preparar con buena ayuda y constancia.
Todos al comenzar partimos de cero o de muy poquito y con muchas ganas e interés de encontrar respuestas y soluciones a nuestras dudas. Por ello estoy a tu disposición para cualquier consulta de la especialidad de servicios a la comunidad, puedes escribirme o agregarme al messenger sin ningún tipo de compromiso.
Suerte!!!!
Enviado el 02/06/2009 16:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Hola Kyra,
he comenzado a preparar las oposiciones de servicios a la comunidad, me gustaría saber si también preparas de forma presencial, yo soy de Zaragoza, y cual es tu formación.
Muchas gracias. Inma
Enviado el 02/06/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola Inma
Soy pedagoga y trabajo de PTSC desde hace 4 años. No preparo de forma presencial porque vivo en Asturias por lo que me sería imposible preparar presencialmente a otras comunidades.
Si necesitas cualquier aclaración o resolver cualquier duda con respecto a las oposiciones puedes escribirme a: comunidadastur@hotmail.com
Suerte!!!!
Enviado el 02/06/2009 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias, Kyra. Lo tengo en cuenta.