Enviado el 04/06/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS. A BUEN PRECIO
Vendo temario de procedimientos sanitarios y asistenciales, muy barato, nuevo para las oposiciones del 2010, completo, con los supuestos y ejercicios practicos, legislacion y programacion didactica.
marialamaza@yahoo.es
Enviado el 22/06/2009 11:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS. A BUEN PRECIO
Hola estaría interesada en tu venta de temario de 2010 de procedimientos sanitarios asistenciales,pero mi pregunta es como es posible que tengas ya el temario de 2010??? me gustaría saber tambien cuanto sería el precio y la condicieones.
Gracias
Enviado el 29/06/2009 09:43Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada en adquirir en temario.
Enviado el 01/07/2009 15:09Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada en saber por cuanto lo vendes.Lo necesito para presentarme el proximo año.gracias
Enviado el 01/07/2009 22:12Mensajes: Usuario no registrado
el temario es nuevo y estaba pensando en 200 euros, decidme si lo quereis en esta direccion marialamaza@yahoo.es
Enviado el 21/07/2009 10:55Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada en el temario. me podias mandar una muestra?
Enviado el 13/11/2009 16:28Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada cual es el precio de que academia o son tuyos estan desarrollados podrias enviarme un tema de muestra
Enviado el 27/11/2009 23:24Mensajes: Usuario no registrado
vendo temario procedimientos sanitarios CEDE completo + práctico todo 150E + gastos de envío
Enviado el 30/12/2009 22:07Mensajes: Usuario no registrado
quizá me presente a la oposición...¿el temario es el mismo para todas las comunidades?.
Habria posibilidad de adquirir la Programación y Unidad ?, si fuera así estarían actualidadas con los requisitos del 2010?
Gracias
Enviado el 01/01/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO OFICIAL PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES FP CEDE 2010.
INCLUYE 3 LIBROS: 69 TEMAS DESARROLLADOS CON INDICE Y BIBLIOGRAFIA + LIBRO ESPECIFICO CON LOS TEMAS PRACTICOS + LIBRO PARA LA PROGRAMACION DICACTICA ACTUALIZADA Y CON EJEMPLOS
TODO POR 150€. ENVIOS A TODA ESPAÑA
INTERESADOS CONTACTAR A : airamcorr@hotmail.com
Enviado el 21/01/2010 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Vendo el temario excelente(no teneis mas que comparar los temas de muestra en la pagina web con los de CEDE), de Preparadores, totalmente actualizado, comprado en octubre.
Los temas están ampliamente desarrollados y explicados,con anotaciones y correcciones personales incluye anexos con supuestos prácticos
Además, vendo el CD que se adquiere junto con el temario, que incluye información legislativa de todas las comunidades, metodología, anteriores convocatorias...una guía completa para hacer una buena programación.
Lo vendo todo por 180 Euros
Creo q es una muy buena oportunidad, pues originalmente en la academia cuesta 440E, supone un ahorro significativo.
Interesados ponerse en contacto por email: opos2010_temario@hotmail.com
Un saludo