Iniciar sesión
433.903 mensajes • 20.811 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21
alguien conoce la Academia ADOS????
Hola estoy muy interesada en preprararme las oposiciones para 2010 de procedimientos sanitarios asistenciales, he estado buscando academias para poder prepararlas y he encontrado la academia ADOS en la zona de la comunidad Valenciana, me han dado muy buenas referencias en prepraración de oposiciones pero en general, pero me gustaría si alguien ha ido a esta academia a preprara ésta especialidad y me diera su opinion o si conoce alguna en la Comunidad Valenciana que sea buena, más concretamente en la zona de Aicante.
Todo el mundo habla de la academia CEDE para preparar la oposicion a distancia, pero nose si eso funciona, alguien puede darme inrformacion??? y oponion de uqe es lo mejor????
gracias
123 Respuestas al Mensaje
RE:alguien conoce la Academia ADOS????
Hola Nadia!!! yo tambien estoy pensando en matricularme para esas oposiciones. Tú tienes el CAP? yo no, pero he leido que no hace falta. Al final te has matriculado en Ados? me gustaria que nos mantuviéramos en contacto porque estamos las dos igual!!!
Hola Sara para que comunidad estás pensando en presentarte yo soy de alicante con lo cuál en la Comunidad Valenciana me presentaré yo, EL CAP yo tengo entendido QUE NO ES NECESARIO auque yo si que lo tengo por si acaso pero no es necesario poruqe una maiga se presentó este año y no lo tenía.
Pues estuve mirando academias y ésta de ADOS está en Valencia y Alicante
llamé por teléfono y me dijeron que hasta septiembre no será la reunión informativa pero que si que preparan nuestra especialidad, aske ya me avisarán para la misma.
te mantendré más informada.
Hola, he visto que quereis preparar oposiciones como yo, la única diferencia es que yo busco una academia en Barcelona pero no encuentro nada, para poder prepararlas, alguien sabe de alguna??? solo he encontrado para hacerlo a distancia, alguien me puede dar información si sabe de alguna en Barcelona que sea presencial?? Gracias!!
Hola Nadia!! pues yo tambien para la CV porque soy de Valencia!! sabes como está el tema del numero de plazas que suelen salir? el examen sale anualmente? yo soy enfermera y tú? la verdad es que estoy muy perdida aun en este tema porque he tomado esta decisión hace poco.
Un saludo!!!
Hola sara, pues alli existe una academia que se llama tirant lo blanc de oposiciones que es muy buena según me han dicho, yo soy Diplomada en nutrición humana y dietética, mira si te metes a la pagina www.cede.es te dice poniendo en el lateral derecho arriba tu carrera a que puedes opositar cuantas plazas salieron otros años de nuestra oposiscion etc... de tods formas decirte que salen muy pocas plazas por ejemplo este año 10 plazas para toda la comunidad valenciana. Y de momento todos los años salen plazas.
mira metete en la página esa que hay te lo explica todico si kieres te dejo mi email y mejor hablamos de estas cosas por email.
SI TIENES CUALQUIER OTRA DUDA TE DEJO MI EMAIL. n_pina_flores@hotmail.com
Hola, yo también estuve buscando una academia para procedimientos sanitarios y asistenciales y me informé bastante sobre academias en general...me comentaron que en la ADOS(Alicante)los temas los tienes que confeccionar tu, para la progamación te dan guias pero nada concreto...me han recomendado que compre por internet todo el material, está disponible y no es difícil, el temario de preparadores de oposiciones está bien, las programaciones puedes comprobar la nota sabiendo el año de oposición y el nombre de la persona que la vende...si te sabes planificar puedes sacarlo perfectamente sin necesidad de gastarte tanto dinero y estar expuesta a"timadas", eso si, hay que estar al tanto de convocatorias y leerlas muy bien...yo también me presentaré el año que viene por primera vez!a ver que tal
Hola Nadia, por si te sirve te diré que yo he asistido el año pasado a las clases de la Academia ADOS en la especialidad de Biología y Geología. Solo conozco de referencias la especialidad por la que preguntas, por tanto no te puedo dar detalles concretos. Solo decirte que por lo que yo conozco es un centro muy serio dónde lo tienen muy bien organizado y saben muy bien lo que se llevan entre manos. Tienen un profesorado con larga experiencia tanto docente como en la formación de opositores y muchísimo material para el práctico, la preparación de los temas, la programación, etc. Es cierto que te lo tienes que hacer todo tu, pero eso es imprescindible si quieres obtener buena nota. Elli tienen un temario propio y tros que te facilitan, al menos en mi especialidad, pero ya te lo dicen desde el principio: todos los temarios son muy parecidos y luego cuando lso opositores exponen su tema, parecen clones y el tribunal les castiga con notas mediocres. Si quieres buena nota, te lo has de currar. Y allí te facilitan ese trabajo con sus orientaciones, material complementario, exámenes, lecturas, correcciones... Lo mismo te puedo decir de la programación y las UD. No puedes llevar una programación a unas UD que lleva todo el mundo. Tienes que ser original, si no, no hay nota. Y en relación al práctico tienen una colección de ejercicios inmensa acumulada a lo largo de los años. Lástima que el curso pasado empecé a ir demasiado tarde y no me dió tiempo a prepararme bien. Este año empezaré desde septiembre.
Espero haber contribuido a aclarar algo en relación a lo que preguntabas.
Hola!! Yo tambien estoy interesada en las oposiciones a procedimientos sanitarios.pero no se si alguien conoce la academia ados para prepararmelas, la verdad esk en este tema ando bastante perdida, porque me lo e planteado ace nada.
Alguien sabe donde se miran las convocatorias para el proximo año o como hay que apuntarse ?? esk no tngo ni idea.
gracias
Hola. La academia ADOS tiene buena fama en cuanto a oposiciones de secundaria se refiere. El problema viene con la especialidad de primaria. Mi hermana estuvo el año pasado y quedó fatal, preparadora muy joven y sin nada de experiencia. No me gusta hablar mal, pero mi hermana lo paso fatal, por eso este comentario. Gracias por dejarme expresar mi opinion.
HOLA ESTOY PENSANDO EN PREPARARME LAS OPOSICIONES EN LA ACADEMIA ADOS PERO NO SE MUY BIEN DE QUE SI TECNOLOGIA O BIOLOGIA Y GEOLOGIA. mE HAN DICHO QUE SUELEN SALIR MAS PLAZAS PARA TECNOLOGIA QUE BIOLOGIA PERO ME PARECEN MAS COMPLICADAS PORQUE HAY MAS GENTE. ALGUIEN SE HA PREPARADO LAS OPOSICIONES DE BIOLOGIA AQUI EN ADOS? QUE ME ACONSEJAIS?
EN LA ACADEMIA ADOS EN GENERAL: CLYDONIAS TIENE RAZON EN LO QUE RESPECTA A BIOLOGIA, LA PREPARAN BIEN, PERO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS MAL.SARA: EL CAP NO ES NECESARI PARA HACER PROCEDIMIENTOS. ROSABEL: PREGUNTA POR LA ACADEMIA TIRANT LO BLANC, IGUAL ALLI TE PUEDEN INFORMAR DE ALGO. EL TEMARIO DE CEDE ES REGULAR, ESTÁ MEJOR EL DE PREPARADORES DE OPOSICIONES(SE PUEDE COMPRAR VIA INTERNET).VICENTA: PUEDES CONSULTARLO EN LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN (PERSONÁNDOTE O EN LA PÁGINA)O EN LA PÁGINA DE LOS SINDICATOS(AQUI SUELE SALIR TODO ANTES,AUNQUE NO ES DEFINITIVO HASTA QUE SE PUBLICA DE MANERA OFICIAL), EN EL MOMENTO EN EL QUE SALE LA CONVOCATORIA TE INFORMAN DE TODOS LOS PASOS A SEGUIR PARA APUNTARTE. ESPERO SERVIROS DE AYUDA.
hola dirigirme a DARIO para decirle que me gustaría que me dijese porque la academia ADOs no es buena para porcedimientos sanitarios en Alicante? has asistido a ella?, y si me puede recomendar alguna por esta zona, porque ando muy perdida, y encima el numero de la academia de Tirant lo Blanc no exite el numero que indica si alguien me lo puede dar se lo agradeceria.
Gracias
Hola Nadia: gracias por la información, pero preguntarte, la academia Tirant lo blanc está en Barcelona, es que yo vivo en Barcelona y no encuentro ninguna academia que prepare para dichas oposiciones.
Gracias.
Hola!! la verdad es que en Valencia está bastante mal para encontrar una academia que prepare para procedimientos sanitarios y asistenciales. De Ados me han hablado bien pero todavia no tienen claro si van a preparar esta especialidad. La página de www.cede.es está bastante bien para aclarar dudas e incluso ver el temario o las plazas que han salido otros años.
hola!!!yo tambien he decidido hace poco prepararmente para las oposiciones de procediemientos sanitarios.La verdad es que ando desde junio buscando temario, academias o algun preparador en la CV, pero la cosa esta dificil.lo unico que encontre es la academia ADOS en Valencia, con bastante mala crítica de gente conocida que ha ido.mañana hacen una reunion informativa.eso, o el temario publicado por la editorial CEp.l alguien conoce a un preparador o una academia en la cv? porque voy super perdida!!me gustaria tener alguna referencia mas, aparte de ADOS
mi email.beatriz.cano@hotmail.com
hola Beatriz, te he mandado vía internet toda la información que tengo acerca de cademias de valencia, pero me gustaría saber porque el temario de la editorial cep?? yo en ultima opcion tb me comprare el temario por internet pero te han recomendado el temarioa de la editorial cep, en vez de la del CEDE???
Hola estoy interesada en preparme las oposiciones de biologia y geologia en ados, alguien tiene conocimiento de esta academis, me han hablado bien. Me gustaria conseguir el temario y prepararmelas por mi cuenta, alguien lo tiene? podriamos llegar a un acuerdo y se lo compro.
Muchas gracias.
Que me aconsejais biologia o tecnologia? que indecision, aunque me da que las de tecnologia son mas complicadas no? ayuda porfa!
Hola Virginia, yo dudaba sim presentarme o no a Biologia y Geologia y entré aqui y leí lo que dijo Clydonias mas arriba y me decidí apreguntar por Biologia y Geologia en la Academia ADOS de Alicante. La semana pasada fuí a la sesión de presentación del curso, creo que hay otra sesión de presentación esta tarde, y quedé encantada y me apunté. El próximo viernes empezamos con la primera clase que es de prueba, si no te gusta no tienesque abonarnada y te devuelven la matrícula. Te preparan tanto para hacer los temas, el práctico, la programación y las unidades, como para su exposición y defensa ante el tribunal. Te enseñan a hablar en público. Y eso me gustó mucho.
Yo entre Biologia y Geología y tecnología, no tengo duda. Prefiero la primera.
Espero haberte ayudado y que aciertes en tu decisión. Saludos.
hola, yo tengo un dilema he estado buscando academias para prepararme en tecnologia y no sé cual coger, ¿alguien sabe si alguna buena para tecnologia?
hola! hoy llame a la academia preparadores de oposiciones para preguntar por procesos sanitarios y asistenciales y me han dicho q el cap esta derogado, y q ahora hay q tener el "master". alguien sabe que hay de cierto en todo eso???
hola, vamos a ver, 1º de todo comentar que yo creo que los preparadores de oposiciones están confundidos,
vamos a ver existen dos tipos de oposiciones las de secundaria donde esta la especialidad de procesos sanitarios que es para poder dar clase en los midulos superiores como es el de dietética y sólo pueden accerder LICENCIADOS donde el año pasado el CAP era obligatorio.
Y luego está la oposición de fp de procedimientos sanitarios asistenciales donde si que pueden presentarse los diplomados y se da clase en los modulos de grado medio como auxiliar de enfermeria donde el año pasado NO ERA EL CAP NECESARIO.
Apartir de ahora se supone que ya no existe el curso de aptitud pedagogica 8cap) ha pasado a ser un master y kien kiera aprtir de éste año hacer la oposición y no tenga el Cap y se lo exigan para la oposición será necesario hacer antes el master, pero kien tenga el CAP ya sea Licenciado y kiera acceder a la oposicion de procesos sanitarios que son los modulos de grado superior que he explicado antes necesitará hacer primero el master.
Todo esto es lo que yo tengo entendido, asik nose si lo que te han dicho es verdad. Yo es esto lo que te puedo comentar.
Espero que te halla servido de ayuda.
Hola estube hace poco en una reunión de una academia y nos coemtnaron que quien tenga el CAP no necesita el Master. Solo aquellos que no lo tengan tnedrán que sacarselo. Voy a presentarme a tecnología, el año pasado no lo pidieron pero hasta que no salga la convocatoria del 2010 no se sabrá. Se espera que no lo pidan porque el master se acabará despues del perido de exámenes. Por cierto todavía no he decido academia. Alguien tiene refecencias del profesorado y la preparación en ADOS de las últimas convocatorias?
Buenas a todos, yo estuve el año pasado en la academia Ados preparándome para las oposiciones de Tecnología, y NO RECOMIENDO para nada esa academia. Tienen dos profesores, uno de ellos es bastante bueno, te da toda la parte de electricidad y eletronica y muy buenos consejos. El otro profesor te lo da todo de forma super desordenada, parandose en cosas que no tienen la mas minima importancia y dando por sabido muchísimas cosas importantes. A mi me pareció muy mal. Y lo peor de todo los temarios. Son del año de la pera, suuuuper desactualizados. Tirar el dinero vamos.
He oido que para otras asignaturas ADOS está muy bien, y todo hay que decirlo se preocupan de buscarte cursos y seminarios etc. pero supongo que eso lo hacen en todas. Para tecnología (en mi opinion) no merece la pena.
Hola, quiero prepararme las oposiciones a Fol. Me han hablado de la acdemia Ados en Alicante, quisiera que me dieráis vuestra opinión al respecto (instalaciones, profesorado...).Muchas gracias
para opositora 2.009
como se nota que no has conocido a los profesores de Ados en especial al que dices que es desordenado, porque creo que es el profesor mas ordenado y metodico que he conocido.
por favor asistir a una clase con Miguel Angel que es como se llama, perfeccion en estado puro.
alguien me puede decir si es buena academia, esque estoy pensando en apuntarme para sacarme la prueve de acesso ala universidad de mayores de25 años . alguien me puede decir si ha tenido posibilidad de aprovar y si son buenos los profesores esque estoy hecha un lio.
Preparador oposiciones
Hola a tod@s.
Soy Profesor de FOL, Funcionario de carrera, con amplia experiencia docente y preparo oposiciones de FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL en la provincia de Valencia.
Seriedad. Horarios a convenir.
Interesado contactar por correo electrónico: preparador.fol.valencia@gmail.com
Un saludo
A mi personalmente me gusta más IVEP, de ADOS no me han hablado muy bien y la verdad no me gusta arriesgarme en estos temas.
En Ivep te dan una formación casi personalizada, no somos mas de 15 en el aula y los profesores de programación se lo curran un monton.
Maite no se a que Ados te refieres tu, yo a la de Alicante.
HOLA, ALGUIEN ME PODRÍA DAR SU OPINIÓN ACERCA DE LA ACADEMI ADOS PARA LA ESPECIALIDAD DE Gª E Hª EN ALICANTE? ESTOY PENSANDO EN APUNTARME PERO ME GUSTARÍA CONTAR CON ALGUNA OPINIÓN. ME HAN COMENTADO QUE SEGÚN EL DÍA DA CLASE UN PROFESOR U OTRO, ME PODRÍAS INDICAR, ADEMÁS, CUÁL OS GUSTÓ MÁS, UNO SE LLAMA RODOLFO (entre semana) Y EL OTRO ANTONIO (sábados). A MÍ ME INTERESA PREPARAR, SOBRE TODO, EL PRÁCTICO.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Mira esta pagina e informate sobre IVEP, tienen un alto nivel de aprobados y la profesora es espectacular.
www.ivep.net
Muchas gracias por contestar, Carmen, lo voy a mirar y espero que IVEP tenga sede en Alicante.
Un saludo y mucha suerte si tú también estás en esto de las Opos.
Hola Mireia si que tienen sede en Alicante,
HOLA, POR FAVOR HABER SI ALGUIEN ME PPODRIA INFORMAR DE ALGUNA ACDEMIA PARA OPOSICIONES DE PROFESORA DE FP. CONCRETAMENTE EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS. PORQUE SE QUE MAGISTER Y CEP PREPRARAN PERO NO ME HAN HABLADO MUY BIEN. ESPERO VUESTRA RESPUESTA. GRACIAS
Estoy preparando oposiciones de dibujo y tecnología para La Rioja y Navarra, si alguien me puede ayudar con el temario o si le interesa intercambiar temas lo agradecería, ya que voy un poco retrasada.
esta muy bien esto del foro para informarse de todo lo relacionado con las oposiciones ,pero lo mejor es acudir a las clases personalmente ya que hay academias que te dejan una semana de prueba y eso es mucho mejor que ciertas opiniones ,sobre todo algunas que claramente no son nada imparciales que te dan hasta la pagina web de las academia.¿ sera que hay intereses ? lo dicho comprobarlo por vosotros mismos que en las academias dan facilidades para conocerlas .l
esta muy bien esto del foro para informarse de todo lo relacionado con las oposiciones ,pero lo mejor es acudir a las clases personalmente ya que hay academias que te dejan una semana de prueba y eso es mucho mejor que ciertas opiniones ,sobre todo algunas que claramente no son nada imparciales que te dan hasta la pagina web de las academia.¿ sera que hay intereses ? lo dicho comprobarlo por vosotros mismos que en las academias dan facilidades para conocerlas .l
No recomiendo en absoluto la Academia ADOS!!!!!!!!!!!!!, es una mierda sacaperras, literalmente!!!, por lo menos en Biología/Geología. Dar clases así también lo hago yo, te ponen un esquema de un tema, 2 minutos para leerlo y ala!, ahí tienes tema de oposición. Luego en las Programaciones están desfasadísimos!!!!, y el práctico ni te cuento, cogen el libro de MCGrawHill y venga ejercicios fotocopiados. Y encima con remilgos en la matrícula y las mensualidades.
La EPO en Murcia es otra historia, lo de allí es profesionalidad y no lo de Alicante.
YO OS RECOMIENDO LA ACADEMIA IVEP EN ALICANTE.
Estoy interesada en el curso Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos (FP) es semipresencial pero también se puede realizar en modalidad a distancia. Lo he visto en la web de cursos.contactosdetrabajo.com
Por favor me gustaría saber si la empresa (Global System) es confiable y de Calidad.
Muchas Gracias
Pues yo estoy en Biologia y Geologia de ADOS en Alicante desde principio de curso y la verdad es que estoy contenta. No entiendo nada de lo que dices. No lo comparto en absoluto. El profesor es estupendo, con muchísima experiencia y sabe muy bien lo que lleva entre manos. Yo ya he defendido mi programación y me ha ayudado mucho con sus consejos. Hacemos ejercicios del practico de muchas fuentes y todos los que han salido en las oposiciones de los ultimo años en diferentes comunidades. Por eso discrepo de lo que afirmas. Ademas, ¿quien eres? ¿Por qué no pones tu nombre? ¿A qué clase vas? o ¿a cuantas clases has ido?
Estoy interesada en el temario de la academia EPO de Murcia de la especialidad procesos de gestión administrativa, si alguien me lo puede facilitar que se ponga en contacto conmigo: e-mail: carolinaortizballesteros@hotmail.com
temario EPO MURCIA FOL
Hola. Estoy muy interesada en el temario de la EPO Murcia en FOL, me han dicho que es el mejor y que el de ADOS es el mismo, más resumido. Agradecería mucho si alguien me puede facilitar cualquiera de los dos, especialmente el de EPO. Por otra parte, cualquier consejo sincero al respecto se agradecerá, porque bastante duro es "pasar por el aro" en determinados pagos de seminarios, cursos y demás, como para que encima entre nosotros no nos ayudemos.
Muchas Gracias, y un saludo
Mi mail es cris-ti-na-2008@hotmail.com
Cristina estoy de acuerdo en lo que dices, lo de ayudarnos entre nosotros...pero, desgraciadamente, la gente no colabora mucho en lo que a oposiciones se refiere, es una competición y , no se por qué hay algunos con un espíritu competitivo increible...digno de los inmortales!
Asi que, como en todos los sitios, profesiones, etc.vas a encontrar gente de todo pero, como se dice en términos periodísticos, contrasta las informaciones que te lleguen, es lo mejor y así no te equivocas...ésta es mi ayuda...mucho ánimo!
Gracias. Ánimo y suerte para tí también... y bonito nick.
Hola a todos! Soy de Valencia y el curso que viene comenzaré a prepararme la oposición de procesos de gestión administrativa y mi novio la de procedimientos sanitarios y asistenciales. Resulta que ambas opos se imparten en ADOS y en IVEP y me gustaría saber vuestra opinión respecto a ellas....necesitamos un poco de guía porque somos nuevos en esto y como es lógico nos gustaría acertar en cuanto a la academia. Contestad por favor...muchísimas gracias, de antemano!!!
Hola Aycha, yo me prepare el año pasado en IVEP en el grupo de viernes tarde y estoy super contenta porque pese a empezar tarde a prepararme HE CONSEGUIDO METERME EN BOLSA, ufffffffffffffffffffff.
ahora FALTA QUE ME LLAMEN.
Estoy super contenta
Hola chicos yo soy de Alicante y aqui tb esta la sede de IVEP yo este año voy a prepararme alli las opos de Fp de procedimientos sanitarios me han recomendado esta academia más que la ADOS, tb porque el año pasado ya estuve buscando academia y no encontre nada más q IVEP Y ADOS (pero mi especialidad solo en Valencia) asik al final tanto pensarmelo me quede sin plaza en IVEP, asik éste abado es la reunion y estoy decidida a prepararlo alli.
he odio criticas malas de la ados yy no se si apuntarme a esa o a otra de alicante antes que irme a murcia , que decis? es para fisica y quimica? alguien tiene experiencia en algo?graciasssss
he odio criticas malas de la ados yy no se si apuntarme a esa o a otra de alicante antes que irme a murcia , que decis? es para fisica y quimica? alguien tiene experiencia en algo?graciasssss
MIRA EN IVEP;
TE DEJO LA WEB AHÍ TIENES TODOS LOS DATOS PARA PODER PEDIRLES INFORMACIÓN.
www.ivep.net
alguna academia que dé las clases por las mañnas?
hola! es que yo por las tardes curro y no puedo ir..sabeis de alguna que sea por las mñanas?
lo de estudiar a distancia funciona????? graciasssssss
Vendo programación y ejercicios de la academia ADOS en Alicante. Finalmente, despues de varios intentos he conseguido ganar la oposición gracias a estos materiales y a los consejos del profesorado que me han ayudado muchísimo. Aunque doy por bien empleado el dinero que me ha costado la academia, me gustaria recuperar parte del mismo vendiendo estos materials que creo que son buenísimos. Al menos para mi lo han sido.
alguna academia de MAÑANAS???? ALICANTE O MURCIA..
hola! es que yo por las tardes curro y no puedo ir..sabeis de alguna que sea por las mñanas?
lo de estudiar a distancia funciona????? graciasssssss
Es posible que este año en IVEP se abran grupos los sábados por la mañana también.
Hola chicos yo oposito para Fp para procedimientos sanitarios, y como os dije no sabia con que academia quedarme, finalmente me quedo con IVEP, espero que me vaya muy bien y que tenga un buen año... estoy deseando empezar...
Personalmente yo pienso que ADOS de ALICANTE respecto a BIO y GEO tambien deja mucho que desear, sí acabas el curso con una programacion (mas o menos mediocre) sin genialidades y el practico te lo preparan de manera muy general, algun ejercicio suelto pero no es suficiente para ir seguro al examen
Si teneis que elegir academia desde luego yo no elegiria esa.
Yo este año estoy buscando otra academia aqui en Alicante si alguien conoce alguna de primera mano que sea buena o algun preparador, que lo diga por favor. Un Saludo y Gracias
Mira en IVEP, yo hice el año pasado el curso intensivo de programación y no estuvo nada mal
algun preparador particular de opos de fyq????
si conoceis alguno os lo agradeceria mucho porq no puedo ir a clases y lo de estudiarlo a distancia no se.. gracias!!
¿Academia Ados o Epo?
Hola chicos!!!. Pienso ir a una academia para preparar oposiciones a Lengua castellana y Literatura; la cuestión es que quisiera que me diérais opiniones a través de vuestra experiencia sobre cuál de las 2 academias es la mejor en mi espoecialidad, si la Ados o Epo. Gracias de corazón.
Mira en esta pagina. www.ivep.net
Mira en esta pagina. www.ivep.net
me gustaria saber si alguien conoce la academia ados para preparara oposiciones a maestro de primaria. voy un poco perdida, si alguien tuviera alguna informacion sobre la calidad de esta academia en esta especialidad lo agradeceria.
mira en IVEP, los grupos son reducidos y la atencion muy personalizada.
Hola, alguien me podria decir una buena academia donde preparar oposiciones de Fisica y quimica??
Gracias!!
Uuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy ¡Qué mal buele este foro!!!!!!!!!!!!! Cuanto interes en desprestigiar a ADOS y cuanto interés en hacer propagande de IVEP. ¿Por qué será?
No tenia claro dónde ir, pero leyendo esto no me queda ninguna duda. IVEP jamás. Una buena academina no solo ha de tener buenos profesionales, tambien ha de mantener una ética intachable, Y visto lo visto, IVEP jamás. No me fio de quien piensa que todo vale con tal de ganar dinero. Con mi futuro y con mi dinero, no se juega. Yo quiero conseguir un trabajo limpia y honestamente, no con trampas. No quiero aparecer en la prensa como los Gurtel, Brugal, etc.
Pasenlo bien en IVEP, pero no cuenten conmigo. Si visto lo visto consiguen enredar a algun/a incauto/a, prefiero no formar parte de ese grupo.
RE:¿¿alguien conoce la Academia ADOS para preparar a mayores 25??
Me presente la convocatoria anterior y quede a dos décimas pero yendo loca, preparando unas asignaturas en un sitio, otras por otro lado, en fin, un desastre. Este año quiero reunirlo todo en un mismo lugar y mi pregunta es...¿alguien tiene referencia de academia ados para este tipo de cosas? ¿son serios y fiables?. Se que la mayoría sois para opos pero, si alguien me pudiera encaminar un poquito, estoy perdida!!! Gracias.
bueno para me si enterias agek por lo menos o buena jente ok b me boy
alguien conoce Academia que prepare oposiciones de prof, de FP en barcelona
alguien conoce Academia que prepare oposiciones de prof, de FP en barcelona
que barbaridad ,esta pagina parece que la ha creado la academia ivep para desprestigiar a ados y de paso hacerse buena propaganda ella . es una verguenza incluso se hacen propaganda de una academia inexistente en alicante ,hay que tener no un poco sino mucha mas etica y para hacer propaganda uno la hace en el periodico ,radio etc pero no desprestigiando.por lo que a mi respecta siendo como sois nunca estaria con vosotros .
Bueno Jose Luis, eso es lo que dices tu ¿no?, porque he estado leyendo todos los mensajes del foro y se nombra mas a ADOS que a IVEP.......
Yo estoy pensando en opositar a Biologia y Geologia en Valencia y he estado mirando en varias academias entre ellas ADOS e IVEP, y si he entrado para ver a cual de las dos me apunto y me quedo con el comentario de NADIA.
Busca compara y cuando estes seguro escoge la academia que quieras.
RE:alguien conoce la Academia ADOS???? y la Academia CEN?
La Academia CEN, en Valencia, la conocen?
Academia CELEC
olaaa!! buenas tardes
estoy leyendo un poco de todo y solo nombrais prácticamente 2 academias, os recuerdo que hay muchisimas mas para preparar oposiciones y hacer el acceso a formación profesional de grado medio y superior.
Yo estuve haciendo el año pasado el curso de grado medio de gestión de la administración, consegui entrar en bolsa para las oposiciones y estuve 6 meses trabajando en el ayuntamiento, y ahora stoy pensando en hacerme uno de superior pero no se si sera muy dificl o que, yo para el medio os recomiendo esta academia, ya que son expertos en el tema de formación profesional (fp''s)
lo unico que me gustaria que alguien me dijera si ha hexo algun grado superior de administrativo y me cuente que tal le ha ido...
Saludos!!!
Hola estube en Ados el año pasado y fue tirar el dinero por completo clases llenisimas, profesores pasotas, alumnos conflictivos que solo hacian que parar la clase, hasta un profesor dimitio ya que a la academia solo le importa que paguen los alumnos, no les importa que paren las clases y creen mal ambiente en definitiva un autentico desastre ademas de ser carisima a mi parecer, los libros del año 2005 HORROROSO. Ahora estoy intentando buscar una academia por la misma zona de ADOS pero claro que no sea tal desastre ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Depende de para la especialidad que seas, y de la provincia....
Hay que ver hasta donde pueden llegar algunas academias para conseguir alumnos. De veras piensan que lo van a conseguir descalificando a otros? Nos quieren hacer creer que personas adultas que con mucho esfuerzo consiguen pagar sus elevadas cuotas van alli a interrumpir y no dejar dar la clase? Nos toman por imbéciles? Piensan que no nos damos cuenta de que son ellos mismos quienes escriben estos mensajes? Inaudito. Ver para creer.
Totalmente de acuerdo con el ultimo mensaje. Yo he ido a ADOS y no lo recomendaria para mi especialidad pero eso no quiere decir que los alumnos que vayan sean pasotas, con lo que cuesta pagar una academia para que encima te lo tomes a cachondeo. En todo caso algunos profesores como es mi caso (biologia) eran algo flojos pero de ahi a lo otro es un mundo.
Perdona todos no eran pasotas, eran 3 que daban por saco y en vez de decir la academia estos 3 fuera no hacian nada y simplemente los dejaban seguir molestando y interrumpiendo la clase y en las clases q los alumnos no eran el problema el profesor era el problema. Estas son mis experiencias reales si no las crees adelante pero no me tomes como mentiroso. Gracias
Jordi, de qué clase hablas?
Eres un poco pesad@ ¿Trabajas en ADOS verdad? Era preparacion a un modulo de FP Superior que no es menos que cualquier otra clase y me reafirmo ADOS = tirar el dinero.
PARECE MENTIRA LAS TONTERIAS QUE SE COMENTAN EN ESTOS FOROS POR NO DARLE OTRO CALIFICATIVO COMO LE HAN DADO OTROS COMPAÑEROS, SI ESTAS INTERESADO EN UNA ACADEMIA,VAL Y TE INFORMAS PERSONALMENTE QUE NADIE TE DIGA SU OPINION ,QUE POR LO QUE VEO MUCHAS DE ELLAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR ENTODOS LOS ASPECTOS , UNA VEZ INFORMADO PRACTICAMENTE EN TODAS LAS ACADEMIAS TE DEJAN ASISTIR UNA SEMANA O TE DEVUELVEN EL DINERO Y DE ESTA FORMA INCLUSO PUEDES ESTAR EN DOS O TRES A LA VEZ LA QUE MAS TE GUSTE TE LA QUEDAS Y EN PAZ ,ERES TU MISMO EL QUE DECIDES CON TU VALORACION , Y NO UN TIO QUE LE HA IDO MAL EN ALGO CONCRETO , UNO QUE HA SUSPENDIDO ( QUE NO PUEDEN APROBAR TODOS ) O LO QUE ES PEOR E INACEPTABLE OTRA ACADEMIA DESCALIFICANDO ( QUE ESTO ES MUY FRECUENTE )
Hola, me llamo Clara y me estoy preparando en IVEP alicante, que por cierto sí que existe, aunque he leido por aqui que no es verdad... en fin, que yo voy a curso mixto de escrito y programación, unos viernes me enseñan a elaborar mis propios temas y otros viernes los dedicamos a programación... Me van corrigiendo todo lo que hago, además somos un grupo de 10-12 (depende del dia) y la relación con las profes es muy buena... voy a seguir hasta que termine el curso, y a ver si el año que viene hay más suerte con las plazas!!
hola nadie habla de infantil en la ADOS
algiuen puede decir algo??
Hola! Yo he estado en varias academias, IVEP, CEDE y CEN. La primera un horror
No me gusto nada, no supo motivarme y el hecho que no me dejase domiciliar los pagos...
En CEDE nada mas pagar me fueron enviando los temarios, estuvo bien, pero lo que necesito es una clase presencial ya que necesito acostumbrarme y obligarme a ir... Y CEN también esta muy bien, primero me matricule a distancia y este año a clase, pero cual es mi desgracia? Que no hay suficientemente gente para poder abrir grupo... Así que me ha tocado buscar otra academia... He preguntado en ADOS, me han dicho que la matricula son 50€ tengo un periodo de prueba de una semana y si no me convence me devuelven el dinero. Mi especialidad es FOL y estoy en Valencia... Si alguien sabe de otra academia para informarme pues que me lo diga y voy mirando. Yo soy de las que antes de opinar pruebo y veo si me convence o no.
Saluditos!
hola..estado buscando muchas academias y al final me he decidido por ADOS, al hablar con ellos me dieron confianza,tienen varios horarios a elegir, y economicamente es la que mejor me sale,yo voy a prepararme para el acceso al grado superior,me gustaria porfavor q gente sin interes de dejar mal a ninguna academia ni favorecer a otra,,me dijera si ha estudiado lo mismo que yo..y como le ha ido ya que es muy importante para mi!!graciass!!
realguienconocelaacademia ados????autor=1
-1''
-1''
1
1
1
-1''
1
-1''
1
1
1
lo mejor que puedes hacer es llamara la academia e informarte de la especialidad que quieres prepararte , ademas dependiendo de que especialidad sea tienes una o dos semanas de prueba sin compromiso y por lo tanto aunque abones la matricula tienes derecho a que te la devuelvan si no te quedas .
Hola buenas tardes.
¿Alguien me podría recomendar alguna academia para las oposiciones de secundaria de inglés? Es la primera vez que me presento y no se si ir a IVEP, ADOS, etc...he visto muchas.
Muchas gracias
yo se que el sabado tienen un grupo , pues la semana pasada fuimos a unas reuniones informativas , la profesora parece bastante buena ,son en la c/jativa 1 puedes asistir sin compromiso . creo que vale la pena . de eta forma tu decides si te interesa quedarte
Muchas gracias!
Creo que si iré a informarme pero también iré a IVEP a ver que tal...si alguien tiene experiencia y quiere aconsejarme me sería de gran ayuda.
Gracias y saludos
Buenas, yo soy nueva en esto de las oposiciones. Estoy pensando en preparármelas para biología y geología, y no sé si ir a ADOS o IVEP. ¿Alguien conoce cómo está esta especialidad en estas academas? Por favor pido sinceridad, muchas gracias de antemano!
Hola, buenas. A mà me recomendó la Academia Ados una compañera. Fui al pasado martes, que por ahora me viene mejor que los sábados, a probar, con bastante desconfianza, la verdad, pero me encontré con una profesora, Meli, que me gustó mucho y me he matriculado para continuar. Si tienes dudas al menos sabes que puedes ir a probar ya que te dan la posibilidad de asistir a una clase sin compromiso. Tampoco se pierde nada y lo mejor, por muchas cosas que escuches de unos y de otros, es comprobarlo uno mismo.
Yo acabo de borrarme de la academia ADOS. Inicié este año con ellos el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Lo cursé presencial en Castellón. Me cobraban 110 euros y ha resultado un completo desastre; el único temario que te dan es un libro por asignatura malísimo, reconocido por los profesores, nunca me respetaron mi horario académico, al informarme prometían 2 horas por asignatura y yo hacía una hora y media, tan solo iba 3 veces por semana, cada asignatura la tenía una única vez por semana, el nivel de la enseñanza malo, no tienen ordenadores, no dan técnicas de estudio, las dos jefas son unas buenas elementas..... Por mi experiencia en ADOS, yo recomiendo que os busquéis para las oposiciones un sitio mejor. La gente que nos apuntamos a un curso, sea oposición u otra cosa, empezamos con mucha ilusión y ganas, con mucho esfuerzo personal y con necesidad de buenos profesores y temario que facilite el aprendizaje y memorización, que a los pocos meses de empezar lo único que hayas tenido son problemas con un sitio, lo único que hace es empeorar el estado de ánimo a la hora de seguir adelante con la preparación de las oposiciones, o en mi caso, el acceso universitario. Yo estoy a 3 meses de hacer los exámenes en la universidad y sigo verde como el primer día gracias a ADOS, a los que he soltado 440 euros como para que encima se hayan andado con tonterías. Mi valoración porque lo he experimentado (y ojalá alguien me hubiera avisado antes de meter la pata); ADOS Castellón un desastre. No me extraña que las aulas estuvieran vacías, no tienen apenas alumnos, y es por algo. En mis clases éramos dos; otra compañera y yo.
Hola , no recomiendo la academia ADOS para preparar exámenes de inglés. Tienes dos profesores un chico y una chica. La chica se llama Hannah y la verdad que muy bien, pero el otro chico un tal Robert es un maleducado y se suele reir en la clases de la gente que no contola bien en el Inglés. Os recomendaría que os buscaseis otra academia para preparar el B2. Al final por culpa del incompetente este sales fustrada de clase.
Nadie de por aquí se ha preparado la oposición a profesor de secundaria de inglés en ADOS Castellón? Estoy como loco buscando academia o preparador y esta es la única que sé y que me pilla cerca. Si alguien me da una referencia o algo se lo agradeceré mucho!
yo estoy buscando academia para oposiciones de maestro infantil...... alguna recomendacion???
Fany, yo estoy igual!!
este año en la academia Ados de valencia se paga en septiembre la matricula y el mes es gratuito ,de esta forma pudes conocer la metodologia de las clases y el profesor , ademas me informaron que son centro oficial examinador de ingles y el titulo esta reconocido a nivel europeo , no obstante el que este interesado que llame . las condiciones que ofrecen creo que son muy buenas .
URGENTE!! ¿Alguien sabe si te devuelven el dinero?
He empezado las clases y pagué la matricula y la mensualidad pero ya no voy a ir mas, decían que tenías un tiempo de prueba, creo que 15 días, pero al haberlo pagado ya me da miedo que no me lo quieran devolver.
Un saludo
Me sorprende tu actitud y la información que intentas trasmitir en este foro,es verdad que se han comenzado las clases en la academia ados y que como todos los años ( porque tengo amigas que estuvieron en años anteriores) ha tenido los alumnos 15 dias sin compromiso ,pero este año lo han hecho gratuito .Pero que yo sepa de mi grupo y de otros nadie ha pagado nada hasta la fecha, excepto la matricula cosa que me parece un absurdo que te des de baja sin pedir la devolución por miedo a que no te la devuelvan . ¿ eres de otra academia?
Academia para Aux.Administrativo / Administrativo en Valencia??
Hola,
Alguien me puede recomendar una academia para prepararme las oposiciones de Aux.Administrativo /Administrativo en Valencia capital?
Gracias!!
Hola, he leido todos los mensajes y solo en uno se habla de Educación Primaria. Me gustaría saber si hay alguna academia que esté más especializada en eso, o que se sepa que se da bien. Gracias de antemano
PARA POVORILLA Y ALMA Pues decirte que en la academia ADOS la la calle jativa se imparten 4 grupos desde el dia 17 de septiembre de oposiciones de primaria , este mes es gratuito y sin ningún tipo de compromiso ,ademas de otras ventajas . mira los horarios en la web. con respecto a oposiciones de administrativo te diré que también hay un grupo de mañanas y otro de tardes llama e infórmate . un saludo
La academia Ados son unos peseteros y mal queda. Cerraron grupo sin avisar ni a los alumnos, y se quedaron con el dinero
Busco preparador de la oposición de procesos sanitarios en Valencia. Lo ideal sería una clase al mes aunque fuera de 4 horas en un día ya sea particular o grupal. No dudéis en contactarme. Un saludo.
Es muy floja, no la recomiendo para nada, vale la pena gastae un poco mas e ir a otras mas buenas la verdad.
Pues sinceramente, IVEP y ADOS en Valencia son un timo. En las últimas oposiciones para FP no se portaron del todo bien con sus alumnos. Me consta que en las 2 se dejaron parte del temario por ver y simplemente te "animan" a mirártelo por tu cuenta.
Hola, buenas busco preparador o academia en Alicante o Valencia para prepararme las oposiciones de profesor técnico en servicios a la comunidad.
Alguien sabe de algo?
Gracias.
Hola. Soy de valencia, pero busco preparador o academia on line para prepararme las oposiciones de procedimientos sanitarios y asistenciales. Si alguien tiene algo de informción para ayudar,por favor, que se pongan en contacto conmigo.
Preparador práctico procedimientos sanitarios
Hola, yo también busco preparador de procedimientos sanitarios y asistenciales, sobre todo parte práctica, puede ser presencial, un día a la semana o algo así, o se puede valorar online.
Si la conozco un atraco 150 Euros más 30 de matricula, las clases regular y la señorita que atiende al entrar una maleducada, prepotente tiene que aprender modales, que la manden a su casa no sabe atender al personal, en el paro hay mucha gente que lo haria infinitamente mejor que ella
Hola,
Yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones para docente de FP en Sanidad. He preguntado en ADOS pero hasta julio no saben si habrá grupo. ¿Conocéis algún preparador particular en la zona de Alicante? ¿Habría alguien interesado en formar grupo de estudio?
Hola,
Yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones para docente de FP en Sanidad. He preguntado en ADOS pero hasta julio no saben si habrá grupo. ¿Conocéis algún preparador particular en la zona de Alicante? ¿Habría alguien interesado en formar grupo de estudio?
Tú buscas a Pascual
RE: alguien conoce la Academia ADOS????
Si, es una academia de oposiciones para Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. www,academiacentroguardiacivil.es Te refieres a estos?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.