Iniciar sesión
432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.004 • Último mensaje: 03/09/2025 17:50

PREPARADOR MANTENIMIENTO DE VEHICULOS
Profesor técnico de fp con 10 años de experiencia prepara oposiciones mantenimiento de vehículos, con temario, programaciones cualquier módulo de la especialidad, apoyo con libros, web, documentación técnica, preparacion real de las prácticas del examen con material de automoción.
Individual.
45 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR MANTENIMIENTO DE VEHICULOS
Hola Oscar, tengo interés y me gustaría saber más sobre la metodología y la comunidad.
Gracias.

Buenas tardes
Me interesaría la parte práctica (ejercicios y casos prácticos). ¿Tienes material de esa parte?
Un saludo.

Hola Oscar, estaria interesado y me gustaria sar , como das las clases, precio etc.
Un saludo.

Hola Óscar, me interesaría saber más sobre la metodología de preparación y el material facilitado.
Mi correo es: jalo.vierpez@hotmail.com

Hola Oscar,
Estoy interesado en prepararme esta oposición. Serías tan amable de mandarme más información sobre la metodología y el material?? Gracias!

Hola Oscar,
Estoy interesado. Podría ponerse en contacto conmigo?
Gracias. Un saludo.

Hola Óscar, me interesaría saber más sobre la preparación que ofreces, lugar, precio, desarrollo de la parte práctica y problemas.
Gracias, un saludo

Oscar estoy interesada en tu preparación si te puedes poner en en contacto tacto conmigo, si me envías un teléfono te llamo a la hora que tu digas. Un. Saludo

Hola Óscar, estoy interesada en el material y las clases. Me puedes dar más información?? gblancoalexia@gmail.com gracias

Buenas Oscar,
respecto a la preparación que das , sabes que personal puede optar a ser profesor de FP. En mi caso soy técnico superior en automoción , mi pregunta es si puedo optar a esas oposiciones? Gracias, un saludo.

Hola, me interesa prepararme las oposiciones de la especialidad, me gustaria que me informaras como podríamos hacerlo? un saludo

Estoy interesado, ruego me indiques contacto para concretar.
Saludos.

Buenas estoy interesada en preparará oposiciones. Por favor podrías ponerte en contacto para más detalles.
Gracias

Buenos días,
Estoy interesada en la oposición de mantenimiento de vehículos, sobretodo en la parte de las unidades didácticas y actividades de enseñanza-aprendizaje y programación. Por favor ponte en contacto conmigo en el correo maperi1@gmail.com
Un saludo,
María.

Buenas noches,
Estoy interesado en la preparación, me gustaría hablar con usted. Mi correo es: alejandrofuentesacosta83@gmail.com
Un saludo

Muchas gracias

Buenas noches,
Estoy interesado en la preparación, me gustaría hablar con usted. Mi correo es: alejandrofuentesacosta83@gmail.com
Un saludo

Hola,
Estoy interesado ¿me puede dar más información en jololiz@hotmail.com?
Gracias.
Saludos.

Hola Oscar, esto interesado en preparar las oposiciones para mantenimiento de vehículos. Me puedes pasar mas info??
Gracias

Hola Oscar, estoy interesado. Mi mail es jmanuelvidal@telefonica.net
Gracias
Un saludo

Buenos días;
Yo quisiera saber cual es tu metodología de trabajo, en que comunidad estás por el tema de las prácticas, precio.
Un saludo

Buenas tardes, estoy muy interesado en formar parte de su grupo de alumnos, gracias

Perdon disponible en Whatsapp +34637760846 macl24@hotmail.com de Granada

Me gustaría recibir información para la siguiente convocatoria. Un saludo
hola, estoy interesado en el temario y ejercicios prácticos. mi correo es ernest2508@gmail.com.
Hola buenas tardes @Oscar;
Estoy interesado en el temario de mantenimiento de vehiculos así como los casos prácticos.
Si alguien puede ayudarme le estaré agradecido.
Mi telefono es 635.51.78.25 y mi email xaviercoll83@gmail.com
Gracias por adelantado y saludos;
Hola Oscar,
Estoy muy interesado en tu oferta te dejo mi correo para contactar:
jvj_germany85@hotmail.com
Si me puedes informar un poco de dónde eres y los precios.
ricardocontigodos@gmail.com
Hola Oscar.
Estoy interesado en lo que ofertas, te dejo mi email y tlfn por si puedes contactar conmigo
chento69@ hotmail.com 653478040
Un saludo
Buenos días estoy interesado, puedes contactar conmigo en jesuroj@gmail.com un saludo.
Hola Oscar, estoy interesado, pero necesito saber la comunidad y el precio. Este es mi correo felixporrobarrena@gmail.com
Buenos dias, me gustaría obtener más informacion sobre la formación que ofreces, mi correo es: javign60@gmail.com.(Comunidad, material, grupos, metodología, precio...)
Muchas gracias.
Buenas tardes estaría interesado en mas información, mi correo es konisport@hotmail.com
Buenas;
Estoy interesado en lo que oferta, me gustaría recibir más información. Mi correo es escobar.ga@gmail.com.
Hola, estoy interesado en contactar con usted para ampliar información e-mail: ferreteriaelllavero@gmail.com. Un saludo
HOLA OSCAR
ESTOY INTERESADO EN EL TEMARIO, SUPUESTOS PRACTICOS, ETC
MI CORREO ES oscar.costur@gmail.com o telf 620440258 (whatshap)
Hola Óscar, estoy interesado en el material y las clases. Me puedes dar más información? agustingbgb@hotmail.com
Buenas tardes me interesaría tener mas información manuelvictorgonzalezalvarez@gmail.com
Muchas gracias.
Buenas Óscar,
Estoy interesado tanto en la metodología como en el material que ofreces para preparar las oposiciones docentes de mantenimiento de vehículos.
Ponte en contacto conmigo para que me proporciones más información en el email: rafamm84@yahoo.es o mediante WhatsApp al teléfono 619218396
Buenas tardes, me interesa tu preparación, si aún sigues preparando, mi correo es fran_ajo@hotmail.com
Gracias ante todo!
Fran.
Buenas me interesa , iarguelless@gmail.com
RE: PREPARADOR MANTENIMIENTO DE VEHICULOS
Estoy interesado mi correo es pablorome83@hotmail.com
Hola. Estoy interesado en lo que ofertas. Me puedes enviar mas información? Un saludo.
frangtsv6@hotmail.com
Hola Oscar, estoy interesado en todo lo que ofreces.¿tendrías hueco?
Buenas Oscar me gustaría recibir información acerca del curso preparatorio para las oposiciones de fp de mantenimiento de vehículo.
danygil11@hotmail.com
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.