Enviado el 13/10/2007 22:56Mensajes: Usuario no registrado
intercambio temario servicios a la comunidad
hola a todos, tengo un temario de preparadores de madrid bastante bueno, pero me gustaria tener algun otro para contrastar, asi que me interesaria intercambiar el mio, con alguno decente que tengas tu, sin pelas ni historias de por medio. Decidme si os interesa y por si acaso, os dejo mi mail, un saludo y ánimo!
rakel_rakelita@hotmail.com
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 15/10/2007 19:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:intercambio temario servicios a la comunidad
raquel ya me mandastes un email... quisiera saber que tipo de temas, de que academia y que programación con sus unidades didácticas tienes.. yo me presento por primera vez y estoy con los temas del mad... pero me han dicho que no son muy buenos... espero me contestes a ver como podemos hacerlo... por cierto mi email es chaure73@hotmail.com... muchas gracias.
Enviado el 04/11/2007 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
La verdad es que de momento no tengo ningun temario para intercambiar, pero me gustaria saber si te has presentado alguna vez a estas opos y si podrias informarme sobre como son las pruebas: parte teorica, parte practica, didactica.....etc. Gracias por tu ayuda. Estoy a la espera de ver si consigo un temario, a ver si entonces podemos intercambiar. Gracias y un saludo, Montse
Enviado el 09/11/2007 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Es la primera vez que me presento, no tengo temario pero estoy buscando por todos los sitios, quiero compartir todo lo que encuentre y en cuanto vaya teniendo cosas te las puedo ir mandando. Me harias un gran favor si quieres compartir tu material conmigo. Muchas gracias, un ABRAZO
Enviado el 09/11/2007 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola tengo el temario de la oposición de servicios a la comunidad de MAD y de un preparador.
El próximo finde voy a Madrid a Moralzarzal, si te viene bien o cerca podemos hablar.
Un saludo
Enviado el 17/11/2007 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
tengo un temario de la convocatoria anterior de magister madrid y estaría interesada en cambiar el temario, casos prácticos y programación de ASC, por la de alguna editorial y sobre todo por la del preparador que uno de vosotros comentais. Si estais interesados enviarme un mail a vincapervincava@yahoo.es. Me urge un poquito.
Enviado el 26/11/2007 10:42Mensajes: Usuario no registrado
¿Alguien sabe qué tal es el temario de MAD? ¿Alguién lo vende? ¿Alguna referencia de otro temario mejor? A mi me están pasando el de magister, no está mal pero creo que se puede mejorar, y compartir claro. Zona centro de Madrid
Enviado el 29/11/2007 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me presento a las opos de S. a la Comunidad pero es la primera vez...Sabeis de algún preparador en Burgos o cerca (palencia,valladolid)???.
Por otro lado, sabeis si los temarios de magister son buenos???. Muchas gracias de antemano. Rosana.
Mi e-mail rosanameca@hotmail.com
Enviado el 07/03/2008 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola Raquel:
Me presento a las oposiciones en la Comunidad de Cantabria. Es la primera vez y estoy muy perdida. Te agradezco todo tipo de información y si puedes enviarme el material para poder comenzar a estudiar. Tengo unas amiga interesada también en recopilar información y podemos realizar intercambios.
Un saludo muy fuerte.
Enviado el 13/03/2008 19:08Mensajes: Usuario no registrado
busca a alguien/es para compartir gastos de temario de trabasse de servicios a la comunidad en madrid, o alguien que los venda
gracias
Rebeca
os dejo el mail rebe210@hotmail.com
Enviado el 17/03/2008 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Yo busco el temario de Trabasse. Lo compro o lo cambio por el de MAD, el Magister o el de Preparadores.
Enviado el 24/03/2008 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola, busco 7 temas de preparadores, Servicios a la Comunidad, y los cambiaría por los de Magister. A alguien le interesa??????
Mi correo electrónico es samsaraazul@yahoo.es
Un saludo y suerte!
Enviado el 07/04/2008 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo tengo un temario que me he descargado del ares, esta bastante bien, si alguien quiere lse le puedo enviar y q me envie alguno de trasbasse o magister para comparar.
Gracias
Enviado el 03/05/2010 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!Yo tb tengo un temario y alguna U.D. y práctico que intercambiaría por otro distinto para completar, por ejemplo de Magister,etc..El mío es de un preparador que tiene batante fama.
A quien le interese que me envíe un email a: laura.re@gmail.com
Por cierto, tb lo intercambio por una programación con U.D´s de ejemplo o similar,gracias