Enviado el 13/06/2017 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Servicios a la comunidad
Funcionaria de carrera desde 2006, mejor nota de oposición, con varios años de experiencia en preparación presencial y a distancia, y con años de experiencia en diferentes cargos y diferentes CCAA que ayudan a tener mayor perspectiva en la preparación de este proceso (presidenta de tribunal de oposición, jefa de estudios, coordinadora de programas europeos, jefa de sección Ministerio de Educación...)
Preparación personal, integral o partes únicamente, según necesidades de cada opositor y CCAA:
- Legislación actualizada por CCAA
- Temario propio adaptado al examen.
- Preparación desde el principio de casos prácticos, parte fundamental del proceso.
- Elaboración personal y simulacros de defensa de la programación y unidades.
- Apoyo en todo el proceso de dudas y necesidades.
Interesados/as: preparadoraservicios@gmail.com
Enviado el 28/07/2017 01:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora Servicios a la comunidad
HOLA BUENAS NOXES!
ME INTERESARÍA. CONTACTAMOS? MI TFNO ES 646.316.723.
MÁNDAME SI QUIERES UN WASAP...
Enviado el 10/08/2017 15:40Mensajes: Usuario no registrado
Funcionaria de carrera desde 2006, mejor nota de oposición, con varios años de experiencia en preparación presencial y a distancia, y con años de experiencia en diferentes cargos y diferentes CCAA que ayudan a tener mayor perspectiva en la preparación de este proceso (presidenta de tribunal de oposición, jefa de estudios, coordinadora de programas europeos, jefa de sección Ministerio de Educación...)
Preparación personal, integral o partes únicamente, según necesidades de cada opositor y CCAA:
- Legislación actualizada por CCAA
- Temario propio adaptado al examen.
- Preparación desde el principio de casos prácticos, parte fundamental del proceso.
- Elaboración personal y simulacros de defensa de la programación y unidades.
- Apoyo en todo el proceso de dudas y necesidades.
Interesados/as: preparadoraservicios@gmail.com
Enviado el 08/11/2017 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola! creo que ya te mandé un mensaje. Pero quería saber la disponibilidad vía online
Saluditos