Enviado el 19/07/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado
VENDO KIT PAÑOLETAS PARA TEST DE COLOR
Vendo maletin compuesto por kit completo de pañoletas con ficha indicadora de % color, video explicativo, pantone. Totalmente nuevo. Un único uso. Precio 500 €. Dispongo de fotografias. Contactar a imagecconsulting@gmail.com. Gracias
Enviado el 27/11/2009 18:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO KIT PAÑOLETAS PARA TEST DE COLOR
Hola, estoy interesada en la pañoletas, todavia las tienes??
Saludos,
Enviado el 07/12/2009 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!!
Me puedes mandar fotos del Kit si aún lo tienes???? Me interesa bastante, si no, puedes informarme de donde conseguirlo sin hacer el curso???
Gracias
Enviado el 14/12/2009 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me llamo Maite y estoy interesada en tus pañoletas.
Cuántas hay?
contestame, por favor!!
Gracias
Enviado el 16/12/2009 21:11Mensajes: Usuario no registrado
hola, soy esmeralda y estoy interesada en comprar las pañoletas. Mi mail sibaria@live.com
Enviado el 23/12/2009 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Me podrías enviar foto del material y decirme donde te ubicas y cuales serian los gastos de envio?
Enviado el 29/06/2010 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola, no sé s iaún tienes la pañoletas de color para vender ya que han pasado varios meses desde que publicate el anuncio, te agradecería que contactaras conmigo si es así y si ya no las tienes, podrías decirme dónde las comprate????Las necesito con urgencia y no consigo encontrar ningún sitio que las vendan y el que he visto va con un curso de color y es muy caro. Muchas gracias, un saludo.
Enviado el 06/12/2010 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en comprar el kit completo del test de color. Necesito saber de que está compuesto, el precio y fotos..
gracias
Enviado el 23/12/2011 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaria interesada en comprar el kit de las pañoletas y saber como son... mandar fotografias y mas detalles ... gracias