BUSCO PREPARADOR OPERACIONES EQUIPOS PRODUCCION AGRARIA (Flora) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 06/09/2017 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Flora

BUSCO PREPARADOR OPERACIONES EQUIPOS PRODUCCION AGRARIA

BUSCO PREPARADOR OPERACIONES EQUIPOS PRODUCCION AGRARIA

Alguién puede informarme????

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/02/2018 14:09Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

RE:BUSCO PREPARADOR OPERACIONES EQUIPOS PRODUCCION AGRARIA

Yo estoy en la misma situación y tengo algo ya elaborado. Si quieres compartimos el trabajo y la preparación.

Enviado el 06/03/2018 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Sol

Hola me gustaría saber si habéis encontrado preparador, me gustaría preparármelas también.

Saludos.

Enviado el 28/03/2018 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Hola. Sigo buscando preparador. No se como contactar con los que las estáis preparando.

Un saludo

Enviado el 29/03/2018 12:04Mensajes: Usuario no registrado
carmen

mirad yo conocia un preparador que preparaba en Granada esta especialidad, por motivos de salud de un familiar no las prepara este año, yo aprobe con el quien quiera su material completo 3 gigas de informacion me puede pedir muestra y le explico.

contacto

Ptecnico@gmail.com

saludos

Enviado el 30/03/2018 00:49Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Yo también busco preparador o alguien con quien compartir temas, etc. Si estáis interesados mi mail es cultivosextensivos@gmail.com

Un saludo

Enviado el 07/04/2018 08:13Mensajes: Usuario no registrado
Bizente

Yo estoy perdido sobretodo en la parte práctica, los tipos de pregunta que se pone en esta parte, supuestos, problemas etc. Las prácticas que se proponen en las unidades didácticas. Estaría encantado de poder intercambiar información y poder ayudarnos. Mi correo es jose.vicente.luquin@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.