Iniciar sesión
433.901 mensajes • 20.811 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21
ELABORACIÓN DE PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS
• Se elaboran programaciones didácticas por encargo, individualizadas para la Comunidad Autónoma, el nivel educativo y el centro seleccionado, de las siguientes especialidades:
- Tecnología.
- Organización y procesos de mantenimiento de vehículos.
- Mantenimiento de vehículos.
- Organización y proyectos de fabricación mecánica.
- Oficina de proyectos de fabricación mecánica.
- Mecanizado y mantenimiento de máquinas.
- Organización y proyectos de sistemas energéticos.
- Soldadura.
- Construcciones civiles y edificación.
- Oficina de proyectos de construcción.
• Ingeniero industrial con amplia experiencia.
• La Comunidad Autónoma, el centro sobre el cual se desarrolla la programación y el nivel educativo, son seleccionados por el peticionario del trabajo.
• Calidad muy superior a las programaciones didácticas que preparan en las academias de oposiciones.
• Se envía un documento de muestra donde se puede valorar la calidad del trabajo.
• El plazo de entrega es de 15 días aproximadamente.
• El precio es de 75,00€ (IVA incluido), con su correspondiente factura. Se abonaría mediante transferencia bancaria previa a la entrega del documento.
• Datos de contacto: lorentemarin@gmail.com
"Una programación didáctica completa y de calidad es fundamental para obtener una buena nota en las oposiciones"
46 Respuestas al Mensaje
RE:ELABORACIÓN DE PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS
estimado Antonio estoy interesado en la programacion didactica de la especialidad de soldadura.
RE:ELABORACI�N DE PROGRAMACIONES DID�CTICAS
Hola Maese,
Deja tu correo o escrÃbeme un mensaje a mi mail y te ampliaré la información.
lorentemarin@gmail.com
Saludos, Antonio.
hola, me llamo Javi y estoy interesado en una programacion didactica de mecanizado y mantenimiento de máquinas referente al Principado de Asturias.
Estoy interesado en la programacion y una unidad didactica del modulo de xestion logistica del ciclo superior de automocion de la xunta de galicia para las opos. del 2010 de secundaria
estoy muy interesado en la progrmaación y unidades didacticas para mantenimiento de vehiculo, porfavor contestame lo antes posible a mi corre,gracias
Hola Antonio:
Desearia que me enviases una muestra de la programacion de Oficina de Proyectos de Construccion, el modulo que me interesa es el de Proyecto de Edificación (Módulo 6) de 290 H, del ciclo Desarrollo y Aplicación de Proyectos. El instituto sería para una poblacion de unos 6000 habitantes, de economia minera y para la Comunidad Autonoma de Andalucía.
Un saludo
loromar1975@gmail.com
Loli Delarubia
ESTOY INTERESADA EN LA PROGRAMACION DE UN MODULO DE CONSTRUCCIONES METÁLICAS O DE INTERPRETACION GRAFICA DE MECANIZADO O PRODUCCION. PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE MI CORREO.
UN SALUDO
Hola Antonio:
Estoy interesada en el ciclo de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, pertenciente a la especialidad de Construcciones Civiles y Edificación, más concretamente en el módulo I.Normas y Proyectos de Construcción.
Podrías enviarme una muestra de lo más parecido que tengas a lo que yo quiero.Mi dirección es:mjdoval@terra.es.Gracias y un saludo
hola, estoy interesada en la programacion y unidad didactica para el modulo de Proyecto de Edificacion de la especialidad Oficina de Proyecto de Construccion, ¿me puedes enviar un ejemplo para ver que nivel tendria?
gracia.
hola, estaria interesado en la programacion didactica de mantenimiento de vehiclos en Andalucia.Gracias.
Estimado amigo llamame por telefono lo antes posible estoy interesado mi telf es 639818237, un saludo
Hola soy Carlos.
Por favor deja tu correo o telefono y me pongo en contacto contigo.
Mi correo es: cdufura@hotmail.com
Gracias.
Hola!
Estoy interesada en la programacion de interpretacion gráfica de la especialidad de fabricacion mecánica. Por favor ponte en contacto conmigo, mi correo es: prado-camacho@hotmail.com
A alguien le han contestado de esta dirección?.Estoy interesada en conseguir una Programación Didáctica de Construcciones Civiles y Edificación, pero no me contesta nadie.Mi correo es mjvaleradoval@terra.es.Gracias y un saludo
ESTE TIO PASA DE TODO. DEJAR DE MANDARLE MENSAJES PORQUE NO CONTESTA NI AL TATO. NO SE PARA QUE PUSO EL MENSAJE.
estaria interesado en programacion didactica de gestion financiera si es posible
estoy interesado, te he escrito al email que indicas
Necesito una programacion con 10 unidades didacticas (o las que sean posibles) de la asignatur de
INSTALACIONES ELECTROTECNICAS. Bien si alguien las tiene o las realice por encargo.
Estaria muy agradecido de cualquier informacion.Mi correo es: cdufura@hotmai.com
Gracias
Estoy interesado en una pogramación didática de max. 72 pag. de profesor técnico de formación profesional de mantenimiento de vehiculos, en Murcia. y su correspondiente unidad didáctica. A la espera de noticias. Un saludo
Estoy interesado en una pogramación didática de max. 72 pag. de profesor técnico de formación profesional de mantenimiento de vehiculos, en Murcia. y su correspondiente unidad didáctica. A la espera de noticias. Un saludo
me interesa unidad didactica de org,y proceso de mantenimiento de vehiculo
mandame tu telf. y cocretamos.gracias estoy interesado en tu producto
NO CONTESTA A NADIE
ESTOY INTERESADO EN LA PROGRAMACION Y LAS UNIDADES DIDACTICAS PARA ACCEDER A LAS OPOSICIONES DE PROFESOR TECNICO DE AUTOMOCION EN LA RAMA DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS, APROBADA POR LA JUNATA DE ANDALUCIA YA QUE ME PRESENTO EN SEVILLA.
ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS DE LO QUE CONSTA Y EL PRECIO.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
hola antonio yo estaria interesado en la programacion didactica y unidades didacticas para las oposiciones de andalucia de mantenimiento de vehiculos del 2010 dime precio.
gracias.
me interesa mucho tu programacion ,manda telf.
atonio, si me das tu telefono te llamo para hablar de dos prog. didacticas. agur
Hola Antonio,
estoy interesado en la programacion didáctica para mecanizado y mantenimiento de máquinas para profesores técnicos de formación profesional para las oposiciones de este año
El centro estaría ubicado en una población de 30.000 habitantes, para Castilla y León.
Mi correo es carrera71@hotmail.es
Gracias
Hola Antonio,
estoy interesado en la programacion didáctica para mecanizado y mantenimiento de máquinas para profesores técnicos de formación profesional para las oposiciones de este año
El centro estaría ubicado en una población de 30.000 habitantes, para Castilla y León.
Mi correo es carrera71@hotmail.es
Gracias
Estoy desesperada necesito urgentemente una unidad didactica de construccion civil y edificaciones para la oposicion en galicia.. graciñas
Hola. Estoy interesado en la programación didáctica de profesor técnico de formación profesional de Mantenimiento de vehículos. Dime
Hola, necesito una programación para Construccion civil y edificacion de los ciclos formativos de proyectos de construcción o de proyectos urbanisticos, para Galicia.
ESTARIA MUY INTERESADA EN LA COMPRA DE LA PROGRAMACION DIDACTICA DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS PARA CASTILLA Y LEON PERO NO DISPONGO DE 15 DIAS.EL VIERNES 14 ES EL ULTIMO DIA PARA PRESENTARLA.
MI MAIL ES beadelfin2004@yahoo.es y mi telefono 609097981(ME LLAMO BEATRIZ)
ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE Mecanizado y mantenimiento de máquinas, PARA LA CONVOCATORIA DE 2010 EN ANDALUCÍA.
SERÍA DE UNAS 15 UNIDADES DIDÁCTICAS. ES URGENTE.
MI MAIL ES: antonio-mf@msn.com y también al f_j84@hotmail.com
PONTE EN CONTACTO CONMIGO. Saludos.
Hola miranda, pues si quieres compramos una a medias o algo asi... se puede hacer en internet en gente que se dedica a eso.... 671928385
me puedes mandar una unidad para ver como estan hechas, estoy interesada en la programacion y en las unidades gracias
estoy interesada pata mentenimiento de vehiculos de castilla leon para una poblacion de unso 15 mil
habitantes mandame una muestra
ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE TECNOLOGIA PARA LA CONVOCATORIA DE 2010 EN ANDALUCÍA.
MI MAIL ES: RJCF33@HOTMAIL.COM
SALUDOS.
ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE TECNOLOGIA PARA LA CONVOCATORIA DE 2010 EN ANDALUCÍA.
MI MAIL ES: RJCF33@HOTMAIL.COM
SALUDOS.
buenas tardes, estoy interesado en realizar una programacion didactica para "Mantenimiento de vehiculos" de la comunidad foral de Navarra para las proximas oposiciones de educacion secundaria, agradeceria mucho que me mandaseis un borrador, o una programacion para basarme en ella.
agradeciendo su colaboración de antemano, un saludo
Hola estoy interesada en programación didáctica de Construcciones civiles y edificación para el módulo Trazados viarios y abastecimiento, del ciclo formativo de grado superior Desenvolvemento de Proyectos urbanísticos y Operaciones topográficas. Galilcia
hola estoy interesado en la programacion didactica para "mantenimiento de vehiculos" agradeceria mucho que me lo mandasen para tomarmelo de ayuda si alguien lo tiene mi correo es electrocarss@hotmail.com ,un saludo
ESTE TIO NO TE VENDE NADA, HAZ EL FAVOR DE QUITAR ESTA MIERDA DE PAGINA.UN BESO CARIÑO.
Hola:
Estaria interesado en que me confeccionarais la programacion en la asignatura Organizacion y Proyectos de fabricacion Mecanica, para el OPE 2012 en el Pais vasco, pero me gustaria ver alguno que tengais hecho. No me importa que sea de otra asignatura.
Sin mas y a la espera de vuestras noticias, saludos cordiales:
Aitor Aranbarri
estaria interesado en la programacion didactica dentro de la asignatura de organizacion y proyectos de fabricacion mecanica.
Me gustaria antes ver un ejemplo de alguna programacion que hayas realizado anteriormente, dento de esta asignatura o de alguna otra.
A la espera de tus noticias, saludos cordiales:
Aitor Aranbarri
Hola.
Estaria interesado en programacion y unidades didacticas de mantenimiento
De vehiculos.
Antes me gustaria ver algun ejemplo ya terminado.
Esperando respuesta.
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.