Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.004 • Último mensaje: 03/09/2025 17:50

VENDO TEMARIO COCINA Y PASTELERÍA
Vendo el temario de cocina y pastelería por 70 €.
Incluye unidad y programación didáctica.
Contacto: cristinahernand@hotmail.com
176 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO COCINA Y PASTELERÍA
hola, estoy interesada en tu temario, si pudieses mandarme un tema de muestra via mail estaria muy agradecida.
un saludo

¡Hola!
Estoy interesado en los temarios que vendes. Queria saber que libros son, y de que grado son (Grado Medio...)

Hola, Mar: Mi dirección es cristinahernand@hotmail.com, dime qué tema quieres y te lo mando,ah! dime tu dirección de mail, que no la incluyes. Cristina

Hola Cristina!
Estaria interesada en comprar tu temario, podrias darme mas informacion sobre el, de que academia es, de que asignatura es la programacion didactica.
Y si me podrias enviar un tema para mirarlo, por ejemplo el 39.
Gracias,
Saludos,
Ana

hola Cristina, estoy interesado en tu temario. me gustaria saber si es el que se utiliza para oposiciones de profesor de cocina y pasteleria

hola cristina me llamo ernesto, me gustaria me mandaras via e-mail un tema de muestra y saber en que comunidad te presentaste a la oposicion, mi direccion es e.zamarreno@gmail.com.
un saludo y gracias.

Xabi y Ana Beén Tarancón (y a todos los interesados) :
Mi dirección de mail es cristinahernand@hotmail.com,
mandadme un mail y os mando un tema de prueba.
(sin vuestra dirección de correo no puedo) Un saludo y animo!

interesada en comprar temario
hola cristina, no se si sera tarde, pero yo tb estoy interesada en tu temario.
en que comunidad te presentastes??, de que academia son?
si pudieras mandarme un tema, el 3 por ejemplo, a mi e-mail (igarti_js@hotmail.com) te lo agradeceria.
gracias

Hola Cristina!
Me gustaría ver uno de los temas si no lo has vendido aún.
De qué academia es?
Mi e-mail es gonzalezpilargonzalez@gmail.com

hola me interesa muchisimo, te importaria mandarme un indice del temario gracias. mi correo es pequenhh@hotmail.com

hola cristina!!! Estoy interesado en tu temario. me puedes decir de que modulo es la programacion didactica....
mi dirección es javivet_ibarra@hotmail.com

Hola acabo de ver que mi direccion esta mal. la correcta es pequenahh@hotmail.com. Gracias

Ola cristina! estoy interesado, podrias ser solo la unidad y la programacion didactica?`mandame un tema xfa de prueba?
gracias. hector_mgd209@hotmail.com

hola cristina te e mandado un email a tu correo pero como no me as contestado te lo envio de nuevo por el foro.
Yo tambien estoy intereseda y me gustaria que me mandases un tema de la programacion para poder verlo.
mi correo es: abelruta82@hotmail.com
cuando me contestes hablamos de como pagarlo.

hola cristina puedes mandarme un tema de prueba, el 18 por ejemplo. mi correo es frodisimo@hotmail.com
de que academia, comunidad son?

Solicito
1Muestra. Y una imagen de que es real que tienes el temario completo.
Informacion sobre modalidad de pago.
Saber si tu te has presentado con este temario y que resultados te ha dado.

Hola yo también tengo temarios, me gustaría ver una muestra para ver si me merece la pena comprarlo. por favor mandamelo por E-mail

Hola Cristina.
Estoy interesada en tu temario y programacion, me gustaria que me mandaras un tema de muestra, por ejemplo el tema tres, necesito toda la informacion. de que academia es el temario?Gracias mi correo es espeb-p@hotmail.com

Hola cristina.
Estoy interesada en la unidad didáctica y programación.
De qué año es y en qué comunidad te presentaste?
¿Cuántas unidades didácticas tiene?

Hola estoy interesado en el temario y la programacion
mi email:
pedro.samper@gmail.com

hola estoy interesada incluiria el temario la unidad y la programacion no?? por favor contestame mi email es losropper@gmail.com

Hola Cristina, estoy interesada en el temario.
En que comunidad te presentastes??, de que academia son?
si pudieras mandarme un tema, el 3 por ejemplo, a mi e-mail?
Cuantas unidades didacticas tienes? Cuantas las tienes desarrolladas?
Mi e-mail es: gourbet@hotmail.com, espero tu respuesta, gracias.

me interesa mucho .
mi telefono es el 605942283

Hola Cristina me llamo Rafael y me gustaría saber si este temario se ajusta a las oposiciones de la Junta de Andalucía, gracias.

VENDO TEMARIO COCINA Y PASTELERÍA
Si todavía vendes el temario estaría interesada en comprarlo, por favor ponte en contacto conmigo. Gracias.

mi tlf esa 605942283 estoy interesada en temario y programacion, agradeceria te pusiese en contacto conmigo o me dejases el telefono. gracias

Hola Cristina, estoy muy interesado en el temario, pero me haría falta poder contactar contigo por teléfono para poder si se ajusta a mis necesidades, mi teléfono es el 663896830, muchas gracias.

Hola. Estaba interesado en comprar el temario, y me gustaría ver un tema. ¿Puedes enviarme el 29, por ejemplo? davidnogueras@hotmail.com Es que ya he pagado por uno, y era un asco.
Gracias.

Hola Cristina.Estaria interesado en contactar contigo por telefono.Me llamo Andres y mi movl. es 666113666.Dame un toke y yo te llamaré

Hola Cristina, mi nombre es rafa y necesito con urgencia el temario y la unidad didactica,mi tfono es 652929859, Por Favor, si ves pronto mi respuesta llamame y te hago el ingreso cuanto antes. Muxas gracias

Lo siento pero as sido una burla para la gente que tenemos mucha ilusión de que nos echen una mano. Y todo porque eres incapaz de responder.

HOLA! estaría muy interesado en recibir más información. Año de oposición, comunidad po la que opositastes, y especialmente en la programación didáctica y las unidades didácticas. GRACIAS. Mi e-mail es : cuocospagnolo@hotmail.com

Yo vendo temario de Cocina-Pasteleria por 60 Euros. Si quieres saber más enviarme un mail lutxo24@hotmail.com
envio tema de prueba y luego por transferencia una vez hecho el ingreso os mando el resto
Temario de una amiga que se presentó por Galicia y aprobo el año pasado

¡Hola! Cristina:
Estoy muy interesada en comprar tu programación didáctica y tus unidades didácticas de cocina y pastelería.
Me gustaría saber en qué año y en qué comunidad te presentaste, y si es posible la puntuación obtenida con la programación y la unidad didáctica.
Mándame una muestra de programación, si es posible, y dime la manera de pagarte y de enviarme mi material.
Muchas gracias. Espero tu contestación.

A/a: Cristina
me guestaría:
- recibir una muestra del temario, programación y unidad didáctica, si es posible.
- saber en qué año y comunidad te presentaste, y qué puntuación obtuvistes.
Muchas gracias por tu atención
Maria B.

Hola cristina, me gustaria comprar , el temario de cocina y poasteleria, dime como podemos hacer para comprar
un saludo

Hola cristina, me gustaria comprar , el temario de cocina y poasteleria, dime como podemos hacer para comprar
un saludo

hola Cris soy Jesus no se las unidades didcticas ni como preparar la programacion didactica . Mi movil es 671977384 Jeyuir@gmail.com fax 962170124 porfavor hazme una llamada perdida y hablamos GRACIAS

estimada Cristina:
estaria interesada en la unidad y en la programacion. necesitaria saber asi mismo a que oposiciones te presentastes y el resultado de estas. Asi mismo forma de pago. Espero tener pronto respuestas tuyas. Atentamente. Elena

Estoy interesado en el temario. Donde podemos quedar para comprarlo verlo. yo soy de madrid y me desplazo. Gracias. Mi telefono es 660918660

Hola Cristina, aunque tarde yo tb estoy interesada en el temario. Podrías enviarme por mail un temario de muestra y la lista de temas? de qué academia son? mi dirección de correo eléctronica es inmacamar80@hotmail.com. Te agradecería mucho que pudieras enviarmelo. Yo soy de Madrid, si tú tb lo eres no tendría ningún inconveniente en ir a recogerlo. Muchas gracias

Estaria interesado pero necesitaria mas informacion.Si realmente ese temario es el que yo necesito ,con lo cual necesitaria un pequeño desglose,si es asi encantado.Un saludo.

Estoy interezado en tu temario. Es en formato digital. Un saludo Sergio Rguez

Hola, Sergio Rguez, vendo temario de cocina por 40 Euros en formato PDF, si estas interesado te mando una prueba, mi correo es falins200@yaoo.es

hola . Estaria interesada en el temario, programación de cocina Y PASTELERIA. Me gustaria saber de que año es, de que comunidad y academia. SI PUEDE SER ME GUSTARIA VER ALGUN TEMA ELABORADO. MUCHAS GRACIAS. MI EMAIL ES marferasen@hotmail.com

Enviame una prueba que estoy muy interesado. Un saludo Sergio Rguez.
sergioest@terra.es

Mamdame por favor un tema y luego hablamos. Un saludo Sergio Rguez.
sergioest@terra.es

Hola cristina estoy interesado en el temario de cocina y pasteleria, ¿podrias enviarme un tema de muestra?, seguramente que lo tengas ya vendido si es en papel, si es en cd o via email escribeme porfavor. Gokurruquillo@hotmail.com. Responde pronto porfavor. Gracias

Me llamo Beatriz. EStoy interesada en tu temario. Enviame una copia de un tema y te confirmo la compra.
Un saludo
dietca@hotmail.com

Hola cristina estoy interesada en el temario de cocina y la programación. Podrías enviarme un tema, el índice de la programación y una unidad didáctica. Le echo un vistazo y te contesto. Un saludo.

compro temario cocina
alguien vende temario de cocina y pasteleria que no sea de cede?

Falta el correo electrónico.

Hola Cristina.
EStoy interesada en el temario de cocina y pasteleria y la programación. Me podrías mandarme algo para ver como es. Por cierto, ¿ sabes si hace falta el CAP para presentarse a la oposición?.
Gracias por todo

Estoy interasado en tu temario. Pero necesito ver algún tema no sea que coincida con el que yo tengo. Un saludo Sergio Rguez 649333932

hola cristina estoy interesada en el temario y unidades,peronecesito saber más información sobre el.el año,la editorial la provincia de donde viene etc ..hay manera de que me digas al o me enseñes algo?mi dirección de correo es celia.clavel@hotmail.com

hola cristina estoy interesada en el temario y unidades,peronecesito saber más información sobre el.el año,la editorial la provincia de donde viene etc ..hay manera de que me digas algo o o me enseñes algo?mi dirección de correo es celia.clavel@hotmail.com,cuantas unidades tienes etc..estoy pendiente de tu contestación

Hola Cristina, el temario es para profesorado? si es asi, estoy interesado, mi correo es; miguellx@msn.com
Gracias, un saludo.

Estoy interasado en tu temario. Pero necesito ver algún tema no sea que coincida con el que yo tengo. Un saludo Sergio Rguez 649333932 sergiest@terra.es

supongo ke lo habras vendido ya pero por si acaso,soy virginia y mi e-mail es virgibeyxer@hotmail.com.muchas gracias

Holka etsoy interesada, podrias ponete en contacto conmigo
macarronilululi@gmail.com

hola cris me llamo virginia y me gustaria ver el temario y saber como es.y las unidades didacticas y la programacion tb.muchisimas gracias.mi mail es virgibeyxer@hotmail.com y mi tlf 616011343

quiero comprar tu temario de cocina y programacion

hola estoy interesado en tu temerio y programacion didactica,si aun lo tenes ponte en contacto conmigo lo antes posible.mi telefono es 676196867.si esposible con brevedad.muchas gracias.espero tu respuesta.

Hola, estoy interesada en el temario y la programación didáctica. Me puedes enviar un tema de muestra? De qué año es laprogramación? Dónde la has presentado?

estoy interesado
canalstoni@hotmail.com
gracias

Re: Compro
Estaria interesada en comprar temario y programación

Por lo visto Cristina , por lo que he leído y el temario sea en pdf.......te habrás forrado vendiendo temarios desde tu mensaje en el 2007!!!!!!!!. Es broma , yo también estaría interesado de cualquiera de los que lo hayan conseguido dicho temario una muestra o copia para poder prepararme también. Feliz 2010 a todos y que aprobemos si salen plazas!!! jenrique.teruel@gmail.com

Hola Cristina.
Estoy muy interesada en el temario de cocina y pasteleria, pues me quiero presentar a las oposiciones, me podrías mandar una muestra de un tema. Estamos en contacto, mi dirección es mluisa.pm@hotmail.com
Gracias

Hola Cristina. Me llamo M.Luisa, y estoy muy interesada en tu temario de cocina y pasteleria, puesto que quiero presentarme a las oposiciones de Castilla La Mancha en 2010. ¿Podrías mandarme cualquier tema de muestra, por favor?. Espero tu respuesta, en este mismo correo o en el número 669555178. Estamos en contacto.
Muchas gracias.

Hola!!!
Tal vez sea demasiado tarde, este es mi correo "vitobienser@hotmail.com", si aun tienes alguna copia te agradeceria que me contestases y hablasemos.
Gracias

¿sigues teniendo ese temario? donde se puede conseguir??
Un saludo

ESTOY INTERESADO EN EL TEMARIO DE COCINA Y PASTELERIA PODRIAS MANDARME ALGO DE MUESTRA itxelene@hotmail.com o mi telefono 686160873 estamos en contacto

hola cristina soy laura y estoy interesada en tu temario.
podrías mandarme mas información y quizás 1 temario de muestra?
por favor me corre bastante prisa,asi que, si puedes contestar cuanto antes.muchas gracias!
lauravelas_@hotmail.com

hola!!soy alba me gustaria saber cosas sobre la oposicion,por supuesto me interesa el temario,me podria decir de que academia son?si estan resumidos los temas...me urge!!!gracias

estoy interesado en comprarte las unidades didactica. te lo pagaria via contra reenvolso tienes mi mail. si me dices algunos consejos pues te lo agradeceria gracias y estamos en contacto. saludos paco

Vendo temario actualizado de cocina y pastelería

vendo temario de cocina y pasteleria economico.

Hola estoy interesado en los temarios y las unidades didacticas que anuncias en el foro te agradeceria te pusieras en contacto conmigo en el telefono 667642439 para poder comprartelos y la forma de envio etc espero tu llamada o en contacto por via e-mail o me mandas tu telefono yo te llamo saludos atentamente paco .

BUSCO TEMARIO COCINA Y PASTELERÍA
Hola! Compro Temario de Cocina y Pastelería o el Servicios de Restauración. Si alguien lo vende, por favor podeis contactar conmigo por mail: mariadelflores@latinmail.com . Gracias

VENDO TEMARIO COCINA Y PASTELERIA.COMPLETO, ACTUALIZADO. SIRVE A NIVEL ESTATAL.

VENDO TEMARIO COCINA Y PASTELERIA.COMPLETO, ACTUALIZADO. SIRVE A NIVEL ESTATAL.

Maria, estoy interesada en el temario. Por favor, escribeme al correo electronico: absolutelymarie@gmail.com. Gracias

Hola estoy interesada en comprar el temario de cocina y pasteleria y la programacion de las unidades didacticas x favor si alguien lo vende q se ponga en contacto conmigo. mi e-mail es aanuka@hotmail.com

HOLA MARIA, ESTOY INTERESADO EN TEMARIO, mi e-mail es angel_colima@yahoo.com.
Te agradeceria que me contases de que academia son, si alguien se ha presentado con ellos, si eincluye progrmacion, precio comunidad autonoma, muestra.... un poco de todo, gracias.

Hola maria, estoy interesado en el temario de cocina y pasteleria, puedes ponerte en contacto con migo en este e-mail verxeles85_adri@hotmail.com

Hola maría estoy interesada en el temario de cocina. ¿Podrías darme más informacióm?Mi mail es maragoamarago@gmail.com Muchas gracias y saludos.

Hola María, me equivoqué escriniendo e email es margoamargo@gmail.com. POr cierto, me llamo Marga.

EL TEMARIO DE CEDE ES MALISIMO, EL MIO ES DE UN PREPARADOR Y YO HE APROBADO CON ESTE TEMARIO EN 2008. SUERTE Y ANIMO.676196867.MI PRECIO TMB ES ANTICRISIS

no creo que seas profesor con esos modales que tienes.

no tienes k creer nada , yo a ti no te he dicho nada para k engañes a la genet k el temario de Cede es una mierda cunado tú y yo sabemos k es le unico temario k hay o no es cierto?????
mis disculpa si te ha ofendido algo , pero tú tb me has ofendido a mi , pq un vecino mio trabja en Cede

Hola esoy interesado en el temario. Mi correo es placido680@hotmail.com

Necesito el temario de cocina y pasteleria.mandenme un correo a esta direccion con toda la informacion.gracias elena_r_o@hotmail.com

me podrias mandar un tema del temario para verlo yo tengo uno y no se si estara bien o no, saludos fran

Buenas pues a mi tb me ha mandado temas y estan bien, asi q dejar de insular

me llamo paco y mi correo es fmartinezjodar@yahoo.es , si puedes mandame un tema y lo veo a ver que tal , vale, saludos.

hola opositores ,!! vendo temario de cocina y gastronomia a buen precio y si necesitaís la programación tb la vendo, está bien realizada
un saludo , animo y suerte
dejar correos y demás datos y si teneís telefono fijo , hablamos por a tarifa plana , asi se pueden aclarar más dudas , un saludo

Hola, estoy interesado en comprar el temario de cocina y pasteleria, mi tlf. 654099058

Jose , cómo no dejes tu correo chungo lo lelvas para k te llame alguien , en todo caso deja tu telefono fijo , un saludo

muy interesado en comprar programacion didactica y temario cocina.
e-mail: fuenteconcejo@gmail.com

K no os vendan otro temario el único bueno es el de Cede hay gente vendiendo temarios propios , fiaros....

K no os vendan otro temario el único bueno es el de Cede hay gente vendiendo temarios propios , fiaros....
andatukno@hot... com

andatukno@hot... com

estoy interesado en comprar todo el material necesario para las oposiciones de cocina y pasteleria,es el primer año q me presento,y a pesar de q trabajo como personal laboral de cocinero,no se mucho acerca de las opos de educacion,asiq si alguien tiene todo lo necesario pues q se ponga en contacto conmigo,mi email es ivanantelopk2@hotmail.com.Me presentare por galicia ok!!!Gracias de antemano,un saludo

yo estoy interesada en la programacion

RE:Compro temario de COCINA Y PASTELERIA
Hola. ESTOY INTERESADA EL TEMARIO DE COCINA Y PASTELERÍA. Mi email es rocaisabel@orange.es. URGE !!!. Si es posible enviar primero un tema y una unidad didáctica de muestra. Gracias.

Alguien me puede decir lo k cuesta el temario de cocina y si me puede mandar el tema por ejemplo 16 de muestra , a este correo baldibielso@hotmail.com , muchas gracias de ante mano, Estoy interesado en comparlo , urge gracias,

VENDO TEMARIO DE COCINA DE CEDE, ACTUALIZADO, CON PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA INCLUIDA, MI NUMERO ES 676196867, PRECIO ECONÓMICO, Y TEMARIO EN FORMATO MUY FÁCIL DE ESTUDIAR,

Hola necesito saber si teneis, programaciones didacticas, sobre procesos de producción agraria

Compro unidad didactica y programación. sergioest@terra.es

Hola!!,estaria interesada en comprar la programacion,pero antes quisiera ver una U.D. de muestra seria posible???Muchas gracias y un saludo.

si es posible si dejas tu e-mail, o si no llamame, 676196867

hola!! soy nuev a kisiera comprar el temario , me podias pasra el tema 51 por ej , para ver si hay k estudiar mucho
mi correo es marvagon@hotmail.com
un saludo y decirme k cuesta todo
gracias

si mi mail es almudena2castillo@hotmail.com

estoy interesada en el temario y me gustaria contactar contigo. gracias.
silvianinirola@terra.es

Alguien sabe si estando en las listas de profesorado para substituciones,se tiene la obligacion de presentarse a las oposiciones?,es decir,es obligatorio asistir a los examenes?Tengo dudas sobre este tema!,asique si alguien sabe algo si puede q lo cuelge en el foro ok!!!.Las listas son de Profesor tecnico de FP,en galicia.Un saludo y gracias.Mi email es ivanantelopk2@hotmail.com

Alguien sabe si estando en las listas de profesorado para substituciones,se tiene la obligacion de presentarse a las oposiciones?,es decir,es obligatorio asistir a los examenes?Tengo dudas sobre este tema!,asique si alguien sabe algo si puede q lo cuelge en el foro ok!!!.Las listas son de Profesor tecnico de FP,en galicia.Un saludo y gracias.Mi email es ivanantelopk2@hotmail.com

Estoy interesado en el temario. mi correo es snino64@yahoo.es

Hola. EStoy interesada en el temario y la programación. Por favor, me puedes decir de ke academia es y mandarme un tema de prueba. Y la programación?

Hola, estoy interesado en temario cocina.
¿Es posible visualizar uno de los temas?
Saludos

TE ENVÍO CORREOS A TU CUENTA DE HOTMAIL Y ME LOS DEVUELVE.
EN EL CORREO DECÍA:
HOLA CRISTINA:
ESTABA INTERESADA EN EL TEMARIO, PROGRAMACIÓN Y UNIDADES QUE VENDES.
¿PODRÍAS ENVIARME UN TEMA DE MUESTRA?
LA PROGRAMACIÓN: PARA QUE MÓDULO Y MATERIAS ES? ¿PODRÍA VER SU ÍNDICE O ALGUNAS PÁGINAS DE MUESTRA? PODRÍAS ESPECIFICARME QUE UNIDADES DIDÁCTICAS TIENES PREPARADAS.
GRACIAS
CRISTINA DOPORTO SANTOS

muy buenas estoy interesado en presentarme a las opocisiones de cocina y pasteleria
necesitaria todo puesto que estaba preparando otra asignatura que no ha salido.
el tiempo es oro asi que decidme cual es el precio y en que consiste la mercancia.
gracias de antemano por vuestro tiempo. 656663665.
decirdme forma de pago

Ola estoy interesado en temario, programación y unididades. Además necesito información sobre la parte práctica del examen. Como suele ser? Q hai que cocinar?? estoy perdido ya que es mi primera vez.

Aupi Opositores!!!
yo vendo el temario de cocina y gastronomia(sólo los temas a estudiar) bien barato, mandarme correo a:
azuloscurocasinegro79@hotmail.com
PD:
NO mando temas de prueba, por está más k visto k los listillos se van haciendo con el teamrio poko a poko no es verdad???
Es el temario de Cede los 64 temas actualizados
el k kiera dejarme telefono fijo le llamaré , por la tarifa plana , un saludo y suerte a todos

hola, estaría muy interesada en comprar temario cocina y pastelería, agradecería tema de muestra y conocer precio, mloregc@hotmail.com
gracias!

Ola estoy interesado en comprar temario, programación y unididades. Además necesito información sobre la parte práctica del examen. Como suele ser? Q hai que cocinar?? estoy perdido ya que es mi primera vez. mi mail es luisaporrino@hotmail.es

Hola!vEstoy interesado en adquirir el temario de cocina y pastelería de cara a la oposición en breve-2010
Saludos: Isid

Estaria interesado en programacion y unidad didactica de cocina y pasteleria. mi correo es elchivi21@hotmail.com. agradeceria contestacion. si va el temario tambien incluido lo compro todo

hola vendo temario de cocina y pasteleria, son 64 temas contactar a mi correo susaiki@yahoo.es

Se venden temarios de cocina totalmente actualizados, en cinco libros, 120 Euros
Interesados, escribir y se contestará lo más pronto posible.
E-mail: cocinatemario@yahoo.es

hola a todos nueva oferta... los 64 temas y la programacion didactica 50 euros escrivir al email susaiki@yahoo.es

si si comparle los temas a susaiki@yahoo.es , asi ireís k no sabe ESCRIBIR , menudos temario y menuda programación será, lo BARATO SALE CARO, un saludo opositores
el único temario es el de CEDE k no os engañen , ah yo no vendo nada
lo consegui pidiendo tema por tema por aki , k los k lo venden son unos pringaos, jajjajjaja

Se venden temarios de cocina totalmente actualizados, y nada que ver con los de CEDE, en cinco libros y más de 1.700 páginas. 120 Euros
Interesados, escribir y se contestará lo más pronto posible.
E-mail: cocinatemario@yahoo.es

jaja que maja eres...pues la que no sabe escrivirrrr....tiene ya un buen dinerito vendiendo el temario..tu si que das pena que tienes que dar tu opinion desprestigiando a un colectivo y a una persona en concreto.

Hola Opositores!!!!
vendo programación diadáctica a un modico precio, son técnicas culinarias , con ella realice las pruebas en granada y resulte acto, un saludo espero vuestros emilios, un saludo
y mucha suerte , todo no es estudio tb es suerte
y si puedo resolver laguna duda lo hare encantado
un saludo

Yo estoy interesada, ¿me dejas tu correo y te escribo mejor allí?

mi correo es azuloscurocasinegro79@hotmail.com
saludos,
asunto programación didactica

Hola soy Manuel y me gustaría ser profesor de fp, estoy buscando un temario bueno para hacer las oposiciones y actualizado, que tuviera la programación, defensa y la unidad didáctica y que sea específico de cocina y pastelería, y tener la certeza de que es total mente válido para optar a pasar las pruebas. En el caso de que llegásemos a un acuerdo me gustaría saber tambien la forma de pago, si la documentación se da en mano o cómo se hace el envio, etc... Me gustaría obtener toda ésta informacion y más, un saludo y espero noticias suyas.

Hola soy Manuel y me gustaría ser profesor de fp, estoy buscando un temario bueno para hacer las oposiciones y actualizado, que tuviera la programación, defensa y la unidad didáctica y que sea específico de cocina y pastelería, y tener la certeza de que es total mente válido para optar a pasar las pruebas. En el caso de que llegásemos a un acuerdo me gustaría saber tambien la forma de pago, si la documentación se da en mano o cómo se hace el envio, etc... Me gustaría obtener toda ésta informacion y más, un saludo y espero noticias suyas.

Hola vendo los 64 temas de pasteleria y cocina de la academia cede y programaci,on con sus 15 unidades didacticas, precio económico contactar por email susaiki@yahoo.es

Hola Cristina estoy interesada en el temario de cocina y pasteleria para las oposiciones de profesora de FP, te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo, y me enviases un tema de muestra, para ver que tal está, y de que academia son.

Hola cristina! es que hay oposiciones ahora???

HOLA ME LLAMO GLORIA Y ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO. QUERRÍA SABER SI ES PARA LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUZA Y QUE AL MENOS ME ENVIARAS UN TERMA PARA VER SI ME GUSTA. UN SALUDO.

Interesados en temario de cocina y pasteleria dejar numero de contacto o e-mail, o llamar al 676196867

ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO DE COCINA Y PASTELERIA alicia_210@hotmail.com

Estoy interesada en comprarte el temario. si aún lo tienes, por favor, contesta al mensaje

Quisiera informacion sobre tu temario. editorial, etc...Si todavia lo ofreces ponte en contacto y lo vemos. Gracias.

segun me han informado en el sindicato para las oposiciones del 2012 el temario cambiara...

Hola chicas y chicos!!!!
vendo temario de FP para profes de cocina y gastronomia , los 64 temas , mi correo es azuloscurocasinegro79@hotmail.com, dejar correos, se puede negociar precios para desempleados, es barato
un saludo

Cómo estudiar si tienes poco tiempo
¿No tienes tiempo para estudiar? hazlo en el coche o en la calle de la forma más sencilla. Locutora. Te grabo los temas.
Si eres de los que quieres aprovechar al máximo el tiempo pero no dispones de demasiado, aprovecha los ratos del coche, la parada de autobús, caminando, cocinando, paseando a los niños, a la hora de acostarse, etc.. Si haces cuentas al final juntas entre 2 y 3 horas diarias de estos ratos que podrías aprovechar para estudiar.
El año pasado una amiga sin apenas tiempo para estudiar me pidió que le grabara los resúmenes de los temas para poder memorizarlos mejor.¡Aprobó!!
Además, cuantos más sentidos se le ponga al estudio mejor se graba en la memoria a largo plazo. Si estudias a la vez que escuchas lo que estás leyendo la eficacia se multiplica.
Tú me envías el texto y yo te lo devuelvo en mp3. por correo electrónico.
Precio: 35 céntimos por página (times o Arial 12, interlineado sencillo.)
Más información: estudiarescuchando@gmail.com

Hola!! Soy cocinera pastelera, acabo de obtener el título de formación ocupacional y tengo un curso superior de cocina (no homologado) realizado, me pregunto si podría acceder a hacer oposiciones... Alguien que me conteste, por favor... Me interesaría estudiar el temario... Alguna persona amable que me responda a mi e-mail por favor... Un saludo!!

Un saludo, tienes que dejar tu correo para que se pueda contestar a tu pregunta.

Ups!!!!! Creí que aparecería... Bueno, mi correo es vanechal@hotmail.com y gracias adelantadas!!

el mejor de los consejos es que vayas auna escuela de hostelria de tu ciudad , y que lo verifiquen los prfesores pq por aqui igual la gente no lo sabe, o te dice que si para ....no te fies y preguntalo en un sitio oficial y no por internet
un saludo

Oído, Cocina!!! Muchas gracias Alberto, así lo haré y me voy a dirigir ni más ni menos que a la de Islantilla (donde estudié). Un saludo!!

Hola Nico, eres Nico de Cáceres? Si lo eres me gustaría hablar contigo sobre las oposiciones, soy Lorena mi e-mail es l.rosaseco@hotmail.com

hola te he mandado un ,maio a tu direccion, estaria interesado en tu respuesta, gracias

Es el de cede. un saldo sergio rguez

Temario totalmente actualizado en los 64 temas, por solo 64''95 de venta en librerías
ISBN: 978-84-15261-99-5
Dep. Legal: GR-4395-2011

EStoy interesada en el temario, porfavor envíame un tema de muestra y dime si tienes también la programación.
patriazul@hotmail.com

Hola! Vendo temario completo para profesor de cocina y pasteleria. Precio negociable.
happy_tek@yahoo.es

desearía comprar un temario de cocina y pastelería para las oposiciones que habrá en junio en andalucía.Querría ,si puede ser que incluyera la programacion y las unidades didácticas.
Mi correo es lapinada@hotmail.com. Gracias.

Hola estaria interesada en la programacion , tengo el temario en CD los 64 temas si estais enteresados los vendo a un precio de crisis , espero vuestras respuestas gracias. Mi correo es lmgle@hotmail.com y me llamo Luisa

RE:VENDO TEMARIO o PROGRAMACIÓN
LUISA, LA PROGRAMACIÓN DEL MODULO DE TECNICAS CULINARIAS PARA ANDALUCÍA, LA VENDO POR 35€ Y EL TEMARIO POR 30€. TODO JUNTO POR 50€.
SOY INTERINO, SI TENÉIS DUDAS DE ALGO, TAMBIÉN OS PUEDO AYUDAR.
SALUDOS
MODESTO
gastroval@hotmail.com

LO MALO ES QUE DE MOMENTO NO HAY OPOSICIONES EN ANDALUCIA, NO??
Estoy deseando empollarme en un futuro próximo el temario entero de cocina, para profesorado y demás... pero.. lo que me frustra un poco es que no he vuelto a escuchar nada más acerca de nuevas oposiciones de cocina por la junta de andalucía o por cualquier otro organismo, no?? sabéis algo?? es que en la escuela me han hablado que si de certificados de competencias etc... pero no saben de momento nada acerca de oposiciones... Agradezco cualquier información.. Un saludo!!

Vane,
Han salido oposiciones de cocina y gastronomía en fp, pero se pasó el plazo de inscripción.

Gracias, Modesto..
Muchas gracias, Modesto... Sueles estar pendiente al tema de las oposiciones?? Te paso mi correo por si oyeras otra vez la nueva convocatoria y te acordases de mi... vanechal@hotmail.com gracias de nuevo!! Por cierto... Cuando fue la última fecha de las ultimas oposiciones??

Te recomiendo que pongas la página de inicio de tu web con "las ultimas noticias del csi-csif" o de otro sindicato, de esta forma no hace falta que nadie te avise,lo verás tú. Hace 2 semanas que se cerró el plazo para opositar en Andalucía y de momento este año parece que ninguna comunidad sacará ( bueno, PAÍS VASCO) .
SALUDOS
gastroval@hotmail.com

Muchas gracias!!!!

Necesito una programacion de cocina o de pasteleria para las prosimas opocsiciones de andalucia. este es mi correo alvaroarnaoportillo@hotmail.com. Hablamos del precio. gracias

Alvaro, yo te la vendo por 30€ (precio Anticrisis)y si quieres te indico como defenderla. La que yo tengo es de Técnicas Culinarias con 288 horaas y 15 UD adaptada a Andalucía.
gastroval@hotmail.com

a que grupo pertenece el temario, estoy interesada

Hola Modesto, estoy interesada en los temas y programación de cocina y gastronomia.¿Me puedes enviar un tema por favor ?
Indícame precios totales. gracias cristina

Hola Modesto, estoy interesada en los temas y programación de cocina y gastronomia.¿Me puedes enviar un tema por favor ?
Indícame precios totales. gracias cristina

Hola, estoy interesada en temas y programación . Me envias el 48 de ejemplo por favor.
¿ son los de CEDE ?

Hola,
queria informacion acerca del temario que tengas de cocina pasteleria
para oposiciones.
Ya tengo temario pero es pobre en contenido, de que academia son los que
teneis?
Me puedes mandar un tema completo de muestra?
Aparte comentame precios por favor.
Gracias
Vendo Temario completo para preparar las Oposiciones de Técnico de FP de la especialidad de Cocina y Pastelería. Incluyo temario con 64 temas en pdf + Supuestos Prácticos en pdf + Programación Didáctica con 15 Unidades en pdf + Programación de Aula del profesorado en formato word. (Envío por email Todo el Pack por 20 €)... Y si quieres un tema de muestra, pídemelo!...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.