Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

preparador para agentes de hacienda publica en granada . se ofrece
SE preparan oposiciones a agentes de hacienda publica, estatal, de la Diputaciones. Gran experiencia de 27 años demostrable y con excelentes resultados.
18 Respuestas al Mensaje

RE:preparador para agentes de hacienda publica en granada . se ofrece
Hola:
Estoy pensando en prepararme unas oposiciones para el año 2010. Quisiera obtener información sobre las oposiciones que usted prepara. Me inclino más por hacienda (agente o técnico )pero tambien me gustaria que me informara sobre las demás.
Un saludo.

Hola, soy Angel Aguilar y estoy interesado en prepararme unas oposiciones de la Hacienda Pública para el próximo año, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para que me explicara como porporcionaría los temarios, el método de clase, y el resto de curiosidades.
Muchas gracias por su atención

Hola!
Un placer atenderte Angel, como la información que me pides es un tanto larga de exponer y me es más fácil, te recomendaria que me escribas a este correo electrónico desde el tuyo y te enviaré toda la información que deseas sin ningún compromiso. En caso de que no te llegue el correo porque este servicio lo anule, me vuelves a escribir y vemos otra forma de contactar. Mi correo es neusms268 y de siempre arroba hotmail punto com.
Gracias!

Hola Angel Aguilar, soy una chica de granada que esta interesada en presentarse a las oposiciones de agente de hacienda. Quisiera saber si te as puesto en contacto con esta preparadora (neusms268);que horarios te vendrian bien y cuando te convendria empezar.
si te quieres poner en contacto conmigo mi email es la supermat@hotmail.com
Gracias!!!!

Hola:
Alguien me recomienda un preparador o academia en granada para prepararse las oposicones a agente de hacien?
Gracias!!!!

Hola!
en Granada existe una preparadora con excelentes resultados y que comienza las clases el lunes 7 de septiembre y da una clase de prueba gratis. La puedes localizar en el siguiente correo neusm268 con arroba hotmail punto com
un compi contento con ella que también me preparó otra de grado superior a agentes.
suerte!

Buenas tardes, me podríais dar información acerca de esta oposición y si hay alguna academia o profer@s en Granada para la formación?
Muchas Gracias a todos y un saludo

Hola Oscar!"
Si me escribes al siguiente correo te daré toda la información que necesitas sin ningún tipo de compromiso y te comunicio que llevo muchos años preparando la oposición con buenos resultados
correo: neusm268@hotmail.com
Atentamente

Buenos días neusm268@hotmail.com, te he intentado enviar 2 e-mail a la dirección que me dices pero postmaster@mail.com me dice que han sido erroneos, si tuvieses otro e-mail al que dirigirme sería perfecto o sinó enviamé a mi uno para que te pueda localizar.
mi e-mail es osjfp@hotmail.com
Una vez más gracias por tu atención y un saludo

Hola!
Te he mandado un correo a tu email con mis tefs puedes localizarme en ellos y te informaré sin compromiso.
gracias!

hola!! yo tb estoy interesada en que me informaras acerca de esta oposicion. He intentado mandar un email a neusm268@hotmail.com y tb me sale que no se puede enviar.
Aqui le dejo el mio mamaoa@hotmail.com.
Agradeceria su contestacion!
un saludo!

Quisiera ponerme en contacto con usted para la preparación oposición de tecnico de hacienda.
Gracias

estoy interesada en la oposicion de tecnico o agente de hacienda publica, algun consejo?
me gustaria contactar con neus.

Hola Cristina yo tb estoy interesado en el tema y estoy buscando un preparador.Me podrias indicar algo respecto al tema
Gracias

Hola!
Para todos aquellos interesados en preparar las oposiciones de Tecnicos de Hacienda, o de Agetnes de Hacienda con la preparadora llamen a los tesfs 958202296 y 669800465 en horario de oficina y pregunten por la preparadora Ascen o también pueden enviar corre a l email : neusms268@hotmail.com
los correos se reciben con normalidad, no entiendo porqué algunas personas dicen que no pueden enviarlos, si les sucede pongan de nuevo el msn a veces hotmail da error y no lo hay, son virus que puede tener el ordenador y bloquea el envio de algunos correos , despues comprueben en su bandeja de envios que hayan sido enivados y que no se hayan quedado en la carpeta de borradores. Si tienen problemas llamen a los tefs de arriba, se les atenderá con gusto y sin coste.
gracias!

Hola,Cristina y demas interesados he contactado con la preparadora a traves de los telefonos que ha proporcionado en el foro y me ha atendido sin problema.Está intentando crear un grupo para preparar la oposición de técnico de Hacienda, así que si os interesa por favor llamarla.
Gracias

Hola , mi nombre es Francisco y estaría interesado en formar parte de algun grupo de preparacíon de las oposiciones para agente de hacienda de cara a 2.012, aunque me gustaría empezar lo antes posible
Si le interesa pongasé en contacto conmigo en el email que le indico
Gracias

Hola Francisco!
si contactas en estos tefs te puedo infromar, empiezo a mediados de septiembre, y otro grupo si sale a primeros de octubre. no ha quedado registrado tu correo no puedo contestarte mas que por aqui, or favor llama sin compromiso, Gracias! tefs 958202296 y 669800465 preguntar por la profesora Ascen
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.