Enviado el 01/08/2009 20:17Mensajes: Usuario no registrado
INTERCAMBIO CURSOS HOMOLOGADOS
Hola buenas, tengo los siguientes cursos de ANFAP (Magister) hechos:
HOMOLOGADOS:
El descubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria
El uso de nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula
La acción tutorial en educación Infantil y Primaria
La evaluación en educación Infantil, Primaria y Secundaria en la LOE y los programas que la desarrollarán.
La Atención a la Diversidad en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
Problemas y Dificultades de Aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria
NO HOMOLOGADOS:
Técnicas de estudio aplicadas a la enseñanza
Orientación y tutoría en las etapas de Educación
Y también los siguientes de ANPE (Albacete):
HOMOLOGADOS
Educación para la convivencia en el marco de la organización escolar
Recursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el
Aula
Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la
educación
Investigación e innovación didáctica en el aula
Intervención Didáctica y Psicopedagógica en entornos escolares
Materiales didácticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en Infantil y Primaria
Desarrollo e intervención didáctica en Educación para la salud en Infantil y Primaria
Metodologías lúdicas como recurso didáctico y psicopedagógico en E.Infantil y Primaria
Los intercambiaría por los que me faltan de los nuevos cursos tipo test de ANPE (Albacete)-- Ojo los nuevos cursos, no los antiguos de desarrollar preguntar cortas... Principalmente estos (aunque acepto todos los demás siempre que sean homologados y tipo test):
Estrategias Didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas
También acepto vender mis cursos hechos por 5 E/curso a quienes no puedan ofrecerme nada a cambio y a su vez compraría los cursos que necesito a quienes no les interese nada de mi material. Acepto también intercambiar o comprar cursos propios de Primaria, Infantil y Secundaria, ya que me vienen bien los de Primaria, a un hermano mío los de Infantil y a un amigo los de Secundaria. Interesados contactar conmigo por Email a titojulio15@hotmail.com
Enviado el 08/01/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:INTERCAMBIO CURSOS HOMOLOGADOS
Hola!!
No sé si te intersará aún intercambiar cursos, a mi me queda uno por hacer y me intersaría el curso de Magister "El descubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria" o " la atención a la diversidad" o algún culauier otro que no haya hecho.
Yo tengo hechos dos cursos de ANPE
-Intervención Didáctica y Psicopedagógica
-Violencia en las aulas
Y 3 de Magister
- Evaluación en la LOE
- El uso de Power Point en el Aula
- El desarrollo madurativo
Bueno pues ya me dirás si te interesa alguno yo estoy a ver si acabo de una vez con el tema cursos
Chao!!!