INTERCAMBIO CURSOS HOMOLOGADOS (Julio) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 01/08/2009 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Julio

INTERCAMBIO CURSOS HOMOLOGADOS

Hola buenas, tengo los siguientes cursos de ANFAP (Magister) hechos:

HOMOLOGADOS:

El descubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria

El uso de nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula

La acción tutorial en educación Infantil y Primaria

La evaluación en educación Infantil, Primaria y Secundaria en la LOE y los programas que la desarrollarán.

La Atención a la Diversidad en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Problemas y Dificultades de Aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria

NO HOMOLOGADOS:

Técnicas de estudio aplicadas a la enseñanza

Orientación y tutoría en las etapas de Educación

Y también los siguientes de ANPE (Albacete):

HOMOLOGADOS

Educación para la convivencia en el marco de la organización escolar

Recursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el

Aula

Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros

Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la

educación

Investigación e innovación didáctica en el aula

Intervención Didáctica y Psicopedagógica en entornos escolares

Materiales didácticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en Infantil y Primaria

Desarrollo e intervención didáctica en Educación para la salud en Infantil y Primaria

Metodologías lúdicas como recurso didáctico y psicopedagógico en E.Infantil y Primaria

Los intercambiaría por los que me faltan de los nuevos cursos tipo test de ANPE (Albacete)-- Ojo los nuevos cursos, no los antiguos de desarrollar preguntar cortas... Principalmente estos (aunque acepto todos los demás siempre que sean homologados y tipo test):

Estrategias Didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas

También acepto vender mis cursos hechos por 5 E/curso a quienes no puedan ofrecerme nada a cambio y a su vez compraría los cursos que necesito a quienes no les interese nada de mi material. Acepto también intercambiar o comprar cursos propios de Primaria, Infantil y Secundaria, ya que me vienen bien los de Primaria, a un hermano mío los de Infantil y a un amigo los de Secundaria. Interesados contactar conmigo por Email a titojulio15@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/01/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

RE:INTERCAMBIO CURSOS HOMOLOGADOS

Hola!!

No sé si te intersará aún intercambiar cursos, a mi me queda uno por hacer y me intersaría el curso de Magister "El descubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria" o " la atención a la diversidad" o algún culauier otro que no haya hecho.

Yo tengo hechos dos cursos de ANPE

-Intervención Didáctica y Psicopedagógica

-Violencia en las aulas

Y 3 de Magister

- Evaluación en la LOE

- El uso de Power Point en el Aula

- El desarrollo madurativo

Bueno pues ya me dirás si te interesa alguno yo estoy a ver si acabo de una vez con el tema cursos

Chao!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.