Enviado el 06/08/2009 12:19Mensajes: Usuario no registrado
oposicion cocina pasteleria
Hola!. me estoy preparando las oposiciones para cocina y pasteleria. En este momento no tengo material de ninguna academia por lo que me estoy elaborando mi propio temario.Pero me gustarìa tener alguno que realmente me sirviera. He estado a punto de adquirir el material de CEDE y en el ùltimo momento me he arrepentido porque no tengo muy buenas referencias sobre el.
¿Me podrìa recomendar alguien que se haya presentado algùn temario que este realmente bien y le haya sido ùtil?
A alguien que se haya presentado el año pasado en Andalucia. ¿Como fue el examen? ¿Existe academia en Sevilla que te prepare?
Gracias de antemano
Saludos
Enviado el 31/08/2009 12:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposicion cocina pasteleria
LA VERDAD QUE TEMARIO COMO TAL NO HAY, APARTE DEL CEDE, LO QUE HAY SON IBROS DE APOYO Y DONDE SE PUEDEN BUSCAR COSILLAS PERO ACADEMIAS EN MALAGA POR EJEMPLO NO HAY, EL DE SEVILLA ES BUENO PERO ES CARO 200€ A LA SEMANA 4 HORAS UN SOLO DIA. PERO AHORA MISMO QUE YO SEPA ES LO QUE HAY, SI SABES DE OTRA COSA POR FAVOR AVISAME, EL TEMARIO DEL CEDE SI ES UNA PORQUERIA, ESTA MUY ANTICUADO( APARCEN COSAS DE MADERA Y ESTAÑO TODAVIA IMAGINATE)BUENO ESPERO QUE TE SIRVA A MEDIDA QUE ME VAYA PREPARANDO EL TEMARIO YA TE IRE DANDO REFERENCIAS DE LIBROS, OK UN SALUDO Y SUERTE.
Enviado el 17/02/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
hola yo tb me estoy preparando xa estas oposiciones y estoy buscando temario si encontrais algo x favor decidmelo yo tb soy de sevilla y no me voy a comprar el material de CEDE. aqui os dejo mi correo aanuka@hotmail.com Muxas suerte!
Enviado el 16/06/2012 05:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola Aymee excelente video, foarmr alianzas estrategicas o tribus es una tecnica poderosisima. Me gustf3 tu sitio en ingles, incluso aplique un consejo sobre facebook. Actualmente estoy reestructurando mi campaf1a de prospeccion por internet y si tienes espacio en tu tribu hispana me gustareda tener el honor de ser parte de ella. Saludos y c9xitos!
Enviado el 24/03/2013 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola , me gustaria que qlguien me informase de otro temario que no sea el de Cede para las oposiciones
de cocina y pasteleria fp
Enviado el 26/03/2013 15:51Mensajes: Usuario no registrado
SI QUIERES YO TENGO EL DE OPOSITORES DEL CEM QUE ESTA BASTANTE BIEN PARA SER EL ACTUAL CLARO VENDO EL TEMARIO RESUMENES DEL CEDE Y UNA PROGRAMACION COMPLETA POR 100€ YA ME DICES
Enviado el 26/03/2013 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Juan A.Fernandez. Me puedes decir la programacion de qué módulo es ¿ es de CEDE o CEM ? .si me envias un tema de ejemplo te lo agradeceria por ejemplo e l5 .Gracias
Enviado el 27/03/2013 14:36Mensajes: Usuario no registrado
LA PROGRAMACION ES DE TECNICAS CULINARIAS Y EL TEMA CINCO LO TENGO DEL CEDE Y DE PREPARADORES DE OPOSICIONES QUE ES EL TEMARIO DIGITALIZADO EN PDF, SIENDO ESTE EL TEMARIO QUE ESTA VIGENTE, ES DECIR EL TEMARIO ANTIGUO, YA QUE EL MAS ACTUAL QUEDO DEROGADO POR EL GOBIERNO DE TURNO.
Enviado el 12/04/2013 01:09Mensajes: Usuario no registrado
hola que tal , me gustaria sabe que requisitos exigen , para se profesor de cocina , tengo el tecnico superior en restauracion , hace 5o6 años pude presentarme , pero ahora no lo se , porque dicen que te piden el master del profesor o demostrar experiencia docente en la administracion , no se lo que significa esto , si estoy opositando para ser profesor como voy a tener experiencia si no me han llamado nunca a trabajar de profeso , haber si alguien me puede resolver mi duda gracias