oposiciones rama sanitaria (pepita) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 07/08/2009 23:38Mensajes: Usuario no registrado
pepita

oposiciones rama sanitaria

Hola, quiero presentar este año las oposiciones para dar clases en el ciclo formativo de rama sanitaria. Será la primera vez y estoy completamente perdida. Soy enfermera o sea la titulación que tengo es una diplomatura.Entiendo que con esa titulación puedo presentarme a Procesos sanitarios?,Procedimientos de diagnostico clinico y productos ortoprotesicos y Procedimientos sanitarios y asistenciales. ¿Es asi?. No tengo ningún curso hecho ¿me podriais recomendar algún sitio para hacerlos online?

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/04/2010 11:09Mensajes: Usuario no registrado
SIT-CADIZ

RE:oposiciones rama sanitaria

Buenos días.

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Cádiz es una Organización Sindical sin ánimo de lucro cuya principal actividad es la formación de los alumnos para acceder al mercado laboral.

Tenemos el placer de anunciarles desde nuestra web www.sitcadiz.com, diversos cursos para el profesorado de la rama sanitaria, aprobado por el Ministerio de Educación y Ciencia baremables en todo el territorio nacional.

Además, tenemos una gran variedad de cursos para todas las categorías profesionales, acreditados por las Administraciones Pública, puntuables en todo el territorio, siempre y cuando los boletines oficiales no digan lo contrario.

Para más información acerca de estos cursos, no dude en visitar nuestra web.

Pedimos disculpas si esta información no es de su agrado.

Un saludo.

SINDICATO INDPENDIENTE DE TRABAJADORES DE CADIZ

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.