OPOSICIONES PROCESOS DE PRODUCCION AGRARIA MURCIA (OLIVER) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.135 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.183 • Último mensaje: 02/02/2026 17:50

Enviado el 12/08/2009 02:22Mensajes: Usuario no registrado
OLIVER

OPOSICIONES PROCESOS DE PRODUCCION AGRARIA MURCIA

HOLA. BUSCO PREPARADOR PARA LAS OPOSICIONES DE PROCESOS DE PRODUCCION AGRARIA PARA ESTE AÑO EN MURCIA.

TAMBIÉN ME INTERESARÍA CONSEGUIR EL TEMARIO DE ESTA OPOSICION O DE PROCESOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES. GRACIAS

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/10/2009 20:16Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES PROCESOS DE PRODUCCION AGRARIA MURCIA

Hola oliver, yo tambien lo estoy buscando, si encuentras oalgo me dices vale, mi e-mail es buble83@hotmail.com, sino encuentro nada optare por iirme a la acedimia EPO de murcia.

Enviado el 19/12/2009 15:10Mensajes: Usuario no registrado

hola yo tambien busco el temario y si hay algún modelo de programación o unidad también- j.m.garciat@hotmail.com

Enviado el 17/04/2010 03:22Mensajes: Usuario no registrado
Mrsunday7

HOLA.

YO también busco el temario y algún modelo de programación didactica.

lopezortiz77@hotmail.com

UN SALUDO.

Enviado el 19/04/2010 21:13Mensajes: Usuario no registrado
tewmario

tengo temario pero no la unidad y programacion

Enviado el 22/04/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Olearus

Hola a todos foreros... tb estoy interesado en el temario y en la unidad y programación. Además quería preguntaros si esta oposición precisa de algún requisito específico de titulación o puede presentarse cualquiera.

Gracias de antemano

Enviado el 23/09/2010 15:37Mensajes: Usuario no registrado

Alguien ha encontrado una academia en murcia?

Enviado el 05/10/2010 01:40Mensajes: Usuario no registrado

sigo buscando academia o preparador alguien ha encontardo algo?

Enviado el 19/01/2011 18:13Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES PROCESOS DE PRODUCCION AGRARIA

hola busco alguna academia en madrid para ir preparandome las oposiciones de procesos de produccion agraria, me gustaria q las clases fueran presenciales. he encontrado la academia CEDE pero es on-line. alguien tiene referencias de esa academia

Enviado el 08/09/2011 16:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy buscando academia o preparador/a también para Procesos de Producción Agraria en Andalucía, ¿alguien conoce alguna?

Por otra parte, si lo tenéis, me gustaría que me dijérais qué tal está el temario de CEDE para esta especialidad.

Gracias, un saludo.

Enviado el 01/10/2011 16:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Pues yo, finalmente, tras un tiempo buscando encontre en Granada. Si quieres que te informe con mas detalle, te dejo mi correo y me preguntas, ya que las clases empezaron hace un par de semanas.

Mi email es mercaralo@gmail.com

Enviado el 03/10/2011 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola, buenos días, perdona que te moleste.

Acabo de ver en el foro Canal oposiciones, que has encontrado una Academia en Granada que imparten la preparación para Procesos de Producción Agraria, como comentabas a un compañero.

¿ Me harías el favor de informarme al respecto?, o al menos decirme de que academia se trata para que yo pueda contactar con ellos.

Yo quiero prepararmelas este año a conciencia, de ahí, que si me haces el favor de informar te lo agradecería enormente.

Te envío mi email, svalmolinero@hotmail.com. Soy Sonia. Muchas gracias de antemano.

Un saludo y mucha suerte.

Enviado el 11/10/2011 12:19Mensajes: Usuario no registrado
INMACULADA

Hola, buenos días, busco temario de profesor de FP de Operaciones de Producc Agraria en Madrid? Hay alguien que esté dispuesto a vendermelo?

Un saludo

Enviado el 22/11/2011 11:14Mensajes: Usuario no registrado
antonio

hola, busco academia para prepararme esta oposición en extremadura o información sobre te,mario y programación

Enviado el 30/12/2011 17:36Mensajes: Usuario no registrado
teamboo

VENDO TEMARIO NO ACTUALIZADO A FECHA 18/11/2011 DE OPERACIONES Y PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA + SUPUESTOS PRACTICOS.

LOS 2 TEMARIOS + SUPUESTOS+ PROBLEMAS ++100€

oposicionestecnologia@yahoo.es

Enviado el 26/01/2012 19:28Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en el temario actualizado y supuestos prácticos de Procesos de Producción Agraria pero aún no lo tienen las academias. Compraría el antiguo pero me parece abusivo el precio que tienen algunos...Estoy formando un grupo para intercambiar temas, quien quiera participar que se ponga en contacto en bvazquezdiaz@hotmail.com

Enviado el 27/01/2012 14:41Mensajes: Usuario no registrado
kelva

Hola, yo estoy interesada en los supuestos prácticos,sólo en los supuestos prácticos para procesos de producción agraria, alguién los vende? mi email: kelva33@hotmail.com.

Enviado el 18/02/2015 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Hola estoy interesado en adquirir el temario de procesos de producción agraria. Teórico y práctico. No me importaría compartir cosas conforme vaya recopilando contenidos. Mi email: pabapmar@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.