ESPECIALIDAD ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL VENDO TEMARIO Y/O CASOS PRACT (Moises) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.004 • Último mensaje: 03/09/2025 17:50

Enviado el 08/01/2018 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Moises

ESPECIALIDAD ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL VENDO TEMARIO Y/O CASOS PRACT

Hola,

De cara a las nuevas ofertas de empleo público y oposiciones de secundaria 2018, vendo temario de los 71 temas de la especialidad de organización y gestión comercial por 100 Euros. Además dispongo 200 páginas de casos prácticos por 50 €. Los temarios son actualizados de la última convocatoria y están muy muy bien.

Si necesitan información sobre cualquier asunto, no duden en contactar a mi email moytinnez@hotmail.com

Un saludo

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/01/2018 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Menchu

RE:ESPECIALIDAD ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL VENDO TEMARIO Y/O CASOS PR

Hola!

Estoy interesada en el temario. Me gustaría ver una muestra y saber de qué fecha exactamente está actualizado.

Gracias

Enviado el 13/03/2018 00:24Mensajes: Usuario no registrado
pepa

estoy interesada en el temario.saludos

Enviado el 27/03/2018 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Pilar Blesa

Hola me gustaría saber si tu temario esta actualizado, si lo has confeccionado tu, en caso contrario de que editorial es y en que fecha lo compraste y por ultimo si aprobaste la oposición.

Enviado el 01/04/2018 22:57Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola,

Estoy interesada en el temario, me gustaría ver una muestra.

Un saludo.

Enviado el 18/10/2019 20:18Usuario registrado el 17/05/2019 10:36Mensajes: 8

Buenas. Estoy interesada en la programación para Andalucía de organización y gestión comercial

mi email es lujancuni@hotmail.com. También me gustaría ver una muestra y si lo has hecho tu. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.