Enviado el 11/04/2018 00:46Mensajes: Usuario no registrado
Procesos comerciales
Compro temario de procesos comerciales para convocatoria de Murcia.
Enviado el 16/07/2026 00:54Usuario registrado el 16/07/2026 00:45Mensajes: 3
RE: Procesos comerciales
BUSCA A VICENTE RUIZ EL MEJOR PREPARADOR
Enviado el 16/07/2026 01:00Usuario registrado el 16/07/2026 00:45Mensajes: 3
RE: Procesos comerciales
¡Hola a todos!
Mi nombre es **Vicente Ruiz** y soy **funcionario de carrera de la especialidad de Procesos Comerciales**, además de preparador de oposiciones de esta especialidad.
Llevo varios años ayudando a opositores a preparar el proceso selectivo y he decidido registrarme en este foro para aprender, compartir experiencias y, en la medida de lo posible, ayudar a quienes estén preparando estas oposiciones.
Durante este tiempo he ido elaborando numerosos recursos sobre la especialidad: análisis de convocatorias, programación didáctica, supuestos prácticos, planificación del estudio, legislación actualizada y herramientas específicas para opositores. También mantengo un blog donde publico artículos sobre la oposición y una página con un análisis de los **ratios de aprobados de Procesos Comerciales 2026**, que creo que puede resultar interesante para quienes quieran conocer la competencia real en cada comunidad autónoma.
Mi intención no es hacer publicidad, sino participar activamente en el foro y aportar información útil sobre una especialidad que, por desgracia, cuenta con muy pocos recursos específicos en Internet.
Estaré encantado de colaborar, responder dudas cuando pueda y aprender también de vuestra experiencia.
¡Un saludo a todos!