PREPARACIÓN OPOSICIONES FAMILIA SANITARIA. COMIENZO SEPTIEMBRE (oposecunyfp) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 25/08/2009 23:16Mensajes: Usuario no registrado
oposecunyfp

PREPARACIÓN OPOSICIONES FAMILIA SANITARIA. COMIENZO SEPTIEMBRE

Si estás interesad@ en preparar las oposiciones de las especialidades de la familia de sanitaria, envía e-mail a:

oposiciones_secundaria_fp@hotmail.com

Comenzaremos en septiembre.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/08/2009 23:19Mensajes: Usuario no registrado
oposecunyfp

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES FAMILIA SANITARIA. COMIENZO SEPTIEMBRE

La preparación sería en Málaga o Granada.

Enviado el 03/09/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Glg

Estoy interesada en preparar oposiciones profesor técnico fp rama sanitaria. ¿Se trata de preparador o academia?¿qué especialidades se preparan?

Enviado el 04/09/2009 11:49Mensajes: Usuario no registrado
oposecunyfp

Para más información debes dirigirte a la siguiente dirección de correo:

oposiciones_secundria_fp@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 18/01/2010 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Jose Antonio Gil Bernaza

PREPARACIÓN OPOSICIONES FAMILIA SANITARIA.

Procedimientos Sanitarios y Asistenciales#8207;

Tengo varias preguntas y comentarios para hacerte antes de tomar la decisión de prepararme las oposiciones.

Sobre los temas:

me gustaría saber la estructura,

1.¿nos lo dan en unidades didácticas o son contenidos para estudiar a saco, y aprendérselo de memoria, como si se tratara de un examen de la facultad?

2.¿nos dan los temas ya mascados para poner la cabeza delante y memorizar, o nos das una guía sobre la que construir el tema usando bibliografía?

3. ¿hay que hacer una unidad didáctica de cada tema o montajes de power point para hacer la defensa del tema?

necesito saber la extensión de los temas, ten en cuenta que, optimizando, voy a sacar 4 horas de estudio al dia, excepto los findes, y quedan 6 meses, o sea, 24 semanas, estoy dispuesto a darlo todo, pero si me quiero estudiar 30 temas para asegurar que me toca la bola..., ¡eso es a ligeramente más de un tema por semana! ¿lo creen factible?

4. ¿cual es, de media, la extensión de los temas en número de páginas?

Sobre el examen práctico:

5. ¿cómo piensan instruirme en los exámenes prácticos? ¿se puede hacer a distancia?

6.¿de qué temas es verosímil tener un examen práctico? te lo pregunto porque creo que habría que tener en cuenta dichos temas en la selección de los 30.

En cuanto a la metodología:

Me gustaría saber la metodología a llevar a cabo, si me vas a mandar los temas por e-mail, correo ordinario... etc.

7. ¿hay alguna posibilidad de que estemos en contacto sistemático para resolver preguntas o dudas que inevitablemente surgirán del estudio y del planteamiento (de como funcionan, de como se debe redactar y encarar el examen y el tribunal)?

Sobre la selección de los temas:

Ya he seleccionado 31 temas, los que considero que con mi bagaje (odontólogo, maestro educ fís, y téc en primeros auxilios (socorrista)) más se adecúan a mi, pero no son definitivos, primero porque me estudiaré 30 ( y segundo porque todavía no sé de qué puede caer el examen práctico y considero que eso es crucial para la selección de los temas.

8.¿pueden informarme bien sobre lo del examen práctico para depurar dicha selección? me gustaría estar en contacto lo antes posible.

Bueno, no sé si me dejo algo en el tintero (no me extrañaría) me gustaría poder establecer contacto con ustedes , sobre todo para pulir las dudas y empezar a empollar ya a muerte.

Me gustaría saber también si me presento al First o al Advanced, depende de los puntos que dé cada uno.

Por lo demás, solo decirte que si sus respuestas resuelven mis dudas en positivo me gustaría empezar a estudiar esta semana, así que cuando me aclaren las dudas termino de confeccionar la selección de los temas, se los mando. El tiempo corre en mi contra.

Estamos en contacto.

Un saludo.

Jose

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.