BUSCO PREPARADOR/A DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD EN GRANADA (CHAURE) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 31/08/2009 08:46Mensajes: Usuario no registrado
CHAURE

BUSCO PREPARADOR/A DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD EN GRANADA

ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR/A DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD EN GRANADA.

ME PRESENTE EL AÑO QUE VIENE Y TENÍA PENSADO APUNTARME A UNA ACADEMIA (QUE DE MOMENTO NO SE CUAL SERÍA IDÓNEA AQUÍ EN GRANADA).. PERO PREFIERO UN/A PROFESOR/A PARTICULAR.. SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME POR FAVOR URGEEEEEEE.. NO QUIERO PAGAR ACADEMIA Y DESPUÉS SABER QUE HAY PREPARADORES/AS.... MUCHAS GRACIAS.

EMAIL: chaure73@hotmail.com

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/09/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO PREPARADOR/A DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD EN GRANADA

hola , muy buenas. estamos reuniendo a personas para formalizar un grupo de7-9 personas, para llevar a cabo una preparación lo más óptima y adecuada posible. si estás interesado manda un e.mail a : granainus@terra.com y granainus@terra.es. Comenzaremos esta semana posiblemente. Si conoces a alguien que esté interesado que se ponga en contacto con este e.mail. Muchas gracias

Enviado el 29/09/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola, estoy interasado en prepararme las oposiciones de servicios a la comunidad, soy de Badajoz. La parte que más me preocupa es la parte práctica, programación y demás.

Este grupo donde sería?, supongo que en granada, o por internet.

Hasta pronto

Enviado el 07/10/2009 08:53Mensajes: Usuario no registrado
MANU JAEN

hola estoy interesado en participar en ese grupo de formación en Granada

Enviado el 08/10/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado
MANU JAEN

hola estoy muy interesado en el grupo de GRANADA

pero he enviado un email a esa direeción y aún no he tenido respuesta, alguien me puede indicar, un preparador/a en Granada

Saludos

Manuel Cano

Enviado el 23/11/2009 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Busco preparador para las oposiciones de servicio a la comunidad en Jaén o en Granada, estoy interesado por la teoría y la práctica.

Enviado el 01/03/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:BUSCO PREPARADOR/A DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD EN GRANADA y jaen

Estoy interesada en temario completo y preparador

Enviado el 01/05/2011 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola, estoy buscando un preparador para las oposiciones de servicios a la comunidad en Jaén, conoceis alguno

Enviado el 03/05/2011 19:29Mensajes: Usuario no registrado
muesca

En la academia de Juanjo Díaz preparan este año tanto servicios a la comunidad como intervención sociocomunitaria.

Enviado el 30/08/2013 19:41Mensajes: Usuario no registrado

soy preparador de opo de servicios e intervención. con amplia experiencia.

formamos un grupo en granada este año 2014

Enviado el 02/09/2013 11:04Mensajes: Usuario no registrado
CHAURE

Saludos.... yo tengo temario de oposiciones de servicios a la comunidad y programación..... me quiero preparar para los oposiciones y me gustaría hacerlo o con un proparador/a o un grupo de trabajo.... porqué ya estoy quemado de academias...

Lozano.... me suena mucho tu apellido.... quiero recordar que das clases en una academia en granada?...

Bueno... con respecto a Lozano, me gustaría saber precios y como irían las clases y demás... chaure73@hotmail.com

y con respecto al grupo, también estaría interesado....(contestar al mismo correo).....

Si os puedo ayudar en algo... también me podeis escribir..... Estamos en contacto. Chao

Enviado el 12/09/2013 11:46Mensajes: Usuario no registrado
chaure

Estoy algo confuso....Jose y Lozano.. los dos preparadores que aparecen aquí.... son la misma persona?...

Enviado el 26/09/2017 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Interesada,en preparar las oposiciones de servicios a la comunidad,busco preparador/a,funcionario en activo,que prepare todas las partes en Granada capital.

Contactar a : imartinezagudo@gmail.com

Gracias

Enviado el 17/09/2018 11:11Mensajes: Usuario no registrado
María José

Buenas, estoy buscando preparador para servicios a la comunidad en Granada, no se si alguno del grupo habéis podido encontrar a alguien o lo que sea, pero es agradecería gratamente que me ayudarais, puesto que no consigo encontrar nada

Mi correo es

mjgarcia0990@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.