Enviado el 31/08/2009 08:46Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR/A DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD EN GRANADA
ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR/A DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD EN GRANADA.
ME PRESENTE EL AÑO QUE VIENE Y TENÃA PENSADO APUNTARME A UNA ACADEMIA (QUE DE MOMENTO NO SE CUAL SERÃA IDÓNEA AQUà EN GRANADA).. PERO PREFIERO UN/A PROFESOR/A PARTICULAR.. SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME POR FAVOR URGEEEEEEE.. NO QUIERO PAGAR ACADEMIA Y DESPUÉS SABER QUE HAY PREPARADORES/AS.... MUCHAS GRACIAS.
EMAIL: chaure73@hotmail.com
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 28/09/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR/A DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD EN GRANADA
hola , muy buenas. estamos reuniendo a personas para formalizar un grupo de7-9 personas, para llevar a cabo una preparación lo más óptima y adecuada posible. si estás interesado manda un e.mail a : granainus@terra.com y granainus@terra.es. Comenzaremos esta semana posiblemente. Si conoces a alguien que esté interesado que se ponga en contacto con este e.mail. Muchas gracias
Enviado el 29/09/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interasado en prepararme las oposiciones de servicios a la comunidad, soy de Badajoz. La parte que más me preocupa es la parte práctica, programación y demás.
Este grupo donde sería?, supongo que en granada, o por internet.
Hasta pronto
Enviado el 07/10/2009 08:53Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesado en participar en ese grupo de formación en Granada
Enviado el 08/10/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy muy interesado en el grupo de GRANADA
pero he enviado un email a esa direeción y aún no he tenido respuesta, alguien me puede indicar, un preparador/a en Granada
Saludos
Manuel Cano
Enviado el 23/11/2009 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador para las oposiciones de servicio a la comunidad en Jaén o en Granada, estoy interesado por la teoría y la práctica.
Enviado el 01/03/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR/A DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD EN GRANADA y jaen
Estoy interesada en temario completo y preparador
Enviado el 01/05/2011 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy buscando un preparador para las oposiciones de servicios a la comunidad en Jaén, conoceis alguno
Enviado el 03/05/2011 19:29Mensajes: Usuario no registrado
En la academia de Juanjo Díaz preparan este año tanto servicios a la comunidad como intervención sociocomunitaria.
Enviado el 30/08/2013 19:41Mensajes: Usuario no registrado
soy preparador de opo de servicios e intervención. con amplia experiencia.
formamos un grupo en granada este año 2014
Enviado el 02/09/2013 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Saludos.... yo tengo temario de oposiciones de servicios a la comunidad y programación..... me quiero preparar para los oposiciones y me gustaría hacerlo o con un proparador/a o un grupo de trabajo.... porqué ya estoy quemado de academias...
Lozano.... me suena mucho tu apellido.... quiero recordar que das clases en una academia en granada?...
Bueno... con respecto a Lozano, me gustaría saber precios y como irían las clases y demás... chaure73@hotmail.com
y con respecto al grupo, también estaría interesado....(contestar al mismo correo).....
Si os puedo ayudar en algo... también me podeis escribir..... Estamos en contacto. Chao
Enviado el 12/09/2013 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Estoy algo confuso....Jose y Lozano.. los dos preparadores que aparecen aquí.... son la misma persona?...
Enviado el 26/09/2017 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Interesada,en preparar las oposiciones de servicios a la comunidad,busco preparador/a,funcionario en activo,que prepare todas las partes en Granada capital.
Contactar a : imartinezagudo@gmail.com
Gracias
Enviado el 17/09/2018 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, estoy buscando preparador para servicios a la comunidad en Granada, no se si alguno del grupo habéis podido encontrar a alguien o lo que sea, pero es agradecería gratamente que me ayudarais, puesto que no consigo encontrar nada
Mi correo es
mjgarcia0990@hotmail.com