Buscamos preparadores para oposiciones de la enseñanza (Patricia) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 02/09/2009 15:02Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Buscamos preparadores para oposiciones de la enseñanza

Somos un grupo independiente de profesionales, todos licendiados y funcionarios que utilizamos metodolgías actuales y las adaptamos a los objetivos de las personas eu confian en nuestro proyecto.

Si deseas formar parte de nuestro equipo te ofrecemos una forma de trabajar integral, libre y bien remunerada.

Envianos tu CV a oposiciones@nuevoprofesorado.info o contactame en el 620403994. Las reuniones con los nuevos profesores las tenemos programadas para el 22,23, y 24 de Setiembre a partir de las 17:30 Hs.

Entrevistate con el director, quien en forma individualizada te contará como venimos desarrollando este proyecto hace ya casi 9 años con mucho éxito.

Te esperamos

Patricia Graciela

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/09/2009 20:13Mensajes: Usuario no registrado
chaure

RE:Buscamos preparadores para oposiciones de la ense�anza

HOLA, YO REALMENTE SOY PROFESOR DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL PERO PARA EL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO, TALLERES DE EMPLEO, Y LO QUE QUIERO ES PREPARARME LAS OPOSICIONES. BUSCOS PREPARADOR/A SI FUESE POSIBLE EN GRANADA. A VER SI ME PODEIS AYUDAR. GRACIAS

MI EMAIL ES chaure73@hotmail.com

Enviado el 15/09/2009 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Macarena

RE:Busco preparador para las oposiciones de FP peluquería

Busco una academia en Malaga,o un buen preparador que me pueda ayudar con las oposiciones de FP de Peluquría.

Me gustaría encontrar gente que busque el temario de peluquería para comprarlo a medias y nos salga más economico ,además de poder formar un grupo para asistir al preparador.¡Un saludo!

Enviado el 01/10/2009 09:37Mensajes: Usuario no registrado

RE:Buscamos preparadores para oposiciones de la enseñanza

Hola Patricia,

Estoy preparando las oposiciones secundaria de matemáticas y estaría interesada en encontrar un preparador. Me gustaría saber si en tu equipo contáis con personas que se dediquen a ello.

Puedes contactar conmigo por email:crismarg@hotmail.com o por teléfono 679 83 69 80

Un saludo,

Cristina

Enviado el 01/10/2009 10:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola Patricia,

Estoy preparando las oposiciones secundaria de matemáticas y estaría interesada en encontrar un preparador. Me gustaría saber si en tu equipo contáis con personas que se dediquen a ello.

Puedes contactar conmigo por email:crismarg@hotmail.com o por teléfono 679 83 69 80

Un saludo,

Cristina

Enviado el 13/10/2009 19:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy Maria,estoy preparando las oposiciones de matamáticas y estoy interesada en saber si hay algun preparador en Lugo o en A Coruña.Si sabeis de alguna academia también agradecería que me dijeseis.Mi e-mail-mariass10@hotmail.com

Muxas gracias.

Un saludo

Enviado el 13/10/2009 20:16Mensajes: Usuario no registrado

ME GUSTARIA SABER DONDE PREPARARME OPOSICIONES DE EDIFICACION CIVIL EN GRANADA

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.