Enviado el 04/09/2009 11:23Mensajes: Usuario no registrado
¿Es necesario el Master (sustituto del CAP) para la convocatoria de 2010?
¿Es necesario el Master en Formación del Profesorado (sustituto del CAP) para presentarse a la convocatoria de 2010? Esto es lo que le pregunté al ministerio (902 21 85 00 ) la semana pasada. Me dijeron que estaban evaluando la posibilidad de que con estar matriculado en el mismo fuese suficiente, y me recomendaron que hiciese mi consulta a través de su página web, ya que iban a tener en cuenta las consultas que llegase a través de la misma.
Si estáis pensando en presentaros en 2010 y no tenéis CAP os animo a que envíes la consulta a través de la web del Ministerio de Educación: www.mec.es en la sección de Contacte en el enlace Información y consultas electrónicas.
Enviado el 28/09/2009 01:10Mensajes: Usuario no registrado
respecto al CAP
¿como se llama el master que sustituye al cap? ¿es el TED?
Enviado el 29/09/2009 13:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Es necesario el Master (sustituto del CAP) para la convocatoria de 2010
yo he estado llamando esta semana a ese número y no me lo han cogido ni una vez, o me lo cogen y me dicen q están todos ocupados...
yo también tengo la misma duda, quiero prepararme oposiciones para el 2010 pero no tengo el cap y ya el máster no te da tiempo a hacerlo, entonces?? y nadie sabe nada...
Encima para formación profesional nunca lo han pedido y este año lo van a pedir, nada más q para sacar dinero y hacer a la gente cursar un máster q tampoco entiendo como puede pasar de ser un curso de 6 meses a un máster! increíble
Enviado el 02/10/2009 00:36Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo estaba en duda tambien, soy psicologa y para orientacion educativa nunca lo habian pedido tampoco, pero he ido hoy a una academia, y me han confirmado que para todas las especialidades es necesario el master, me ha dado bastante credibilidad porque me han enseñado datos oficiales
Enviado el 02/10/2009 00:40Mensajes: Usuario no registrado
entonces es seguro que lo van a pedir el máster? pero si es que no da tiempo a hacerlo para cuando salga la convocatoria, q es en marzo!!
Enviado el 02/10/2009 00:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola, llevo buscando informacion sobre oposiciones un mes o asi, estoy interesada en hacerlas, solo que yo lo que tengo es un módulo de FP de grado superior, para esta titulacion tambien estan pidiendo el CAP? por lo que tengo entendido hoy por hoy los de esta titulacion no podemos hacer el Cap, solo los que tengas estudios universitarios no?
por cierto, sabeis donde puedo buscar oposiciones para titulados en cursos de grados superiores?
gracias
Enviado el 02/10/2009 01:08Mensajes: Usuario no registrado
hola,Olga, la verdad es q no da tiempo a hacerlo, no se si se han parado a pensar eso, yo soy de Valencia, y ya solo me queda plantarme en conselleria y preguntarlo allí, pero no lo veo justo para nada, no da tiempo, también me han dicho q han dejado un poco de manga ancha, y que te puedes matricular del master, y cuando llegue junio, acreditar que lo estás cursando para que te dejen presentarte. Eso es lo que sé.
hola Mariaku, creo que para esa titulacion no podeis hacer el cap, pero informate en una academia mejor, según la titulacion que tengas, puedes mirar unas u otras, yo conozco, ADAMS q creo q está bastante bien.
Enviado el 06/10/2009 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos,
Acabo de poner un mensaje en el MEC preguntando si nos podemos presentar solo con la matricula si de verdad lo ofertan por la Uned... os comentaré lo que me contesten.
Saludos
Pilar
Enviado el 06/10/2009 15:50Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo he llamado a la uned, y me han dicho q lo mas seguro es q si, pero tampoco lo tienen muy claro, que de empezarlo sería en febrero con lo que no se cuando acabaría si en julio, o mas tarde. ya nos informas de que te cntestan del ministerio. un saludo
Enviado el 06/10/2009 17:36Mensajes: Usuario no registrado
yo puse dos mensajes hace dos semanas o así y todavía estoy esperando respuesta... así que no te ilusiones mucho con eso. Dicen que eso de presentar la matrícula lo van a intentar desde los sindicatos, pero que no hay nada seguro, como estén de pedirlo lo van a pedir según el decreto 1834/2008. Ahí pone toda la información relativa a este tema.
Hacer el máster a distancia es un pastón
Enviado el 06/10/2009 21:03Mensajes: Usuario no registrado
También mandé mail al mec...a ver qué cuentan!