Enviado el 09/09/2009 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Diplomatura podología
Buenas tardes, pues os escribo pq Yo soy Diplomada en Podología, y según educación puedo opositar para profesor de peluqueria y estetica, ni más ni menos, como comprendereis siendo PODOLOGA no se pq solo podemos acceder a peluqueria y estetica si en mi carrera no tenemos ni idea de hacar mechas, cortes de pelo etc. Quiero decir con esto que el plan esta fatal, que sí, que si me estudio el tocho como el practico es un 20% apruebo las opos, pero... SI NO SE CORTAR NI UN FLEQUILLO, asi tb digo lo del arquitecto... Yo quiero pensar que nos meten a los podólogos en esto pq habra alguna asignatura en FORMACION PROFESIONAL sobre salud, anatomia basica... Evidentemente poca gente que no sea del gremio hara estas oposiciones. Todo esto no tiene sentido, cada gremio tendria que enseñar a su gremio, pq yo si me pongo a estudiar seguro ke me las saco, pero a la practica no sabria ni un pimiento y el peluquero al fianl lo que hace es cortar, asesorar... Esta fatal educación!
Esto es un cachondeo
Enviado el 27/09/2009 14:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:Diplomatura podología
hola que tal me llamo daniela y la verdad es que estoy muy interesada de la carrera de podologia pues me interesa un monton, la verdad si me dieseis alguna informacion sobre dónde podria estudiar la carrera en canarias concretamente en tenerife estaria muy agradecida.... gracias
Enviado el 28/09/2009 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola
En canarias no hay Diplomatura de Podologia, si te interesa ya es plantearse ir a la Península. Busca en internet las universidades donde se haga, tienes Madrid, Barcelona, Sevilla... La carrera a partir del año ke viene seran de 4 años.
Saludos
Enviado el 21/09/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado
por favor aalguien sabe de oposiciones para podologia?????????
Enviado el 05/06/2019 22:25Usuario registrado el 25/05/2019 17:06Mensajes: 5
oposiciones para diplomados en podología en Inspeccion de Trabajo y Seguridad Social en una escala destinada a la Prevencion de riesgos Laborales (Subinspección)
Creación reciente , solo hay tres convocatorias aun en toda España .
Subinspectora prepara online.
Escribeme y te informo :
espadavalverde@yahoo.es
Enviado el 20/09/2024 10:19Usuario registrado el 20/09/2024 10:17Mensajes: 1
RE: Diplomatura podología
¡Totalmente de acuerdo contigo! Es un despropósito que siendo diplomada en Podología, te ofrezcan opositar para profesor de peluquería y estética, cuando no tiene nada que ver. Como dices, podemos estudiar el temario y aprobar las oposiciones, pero a la hora de la verdad, ¡no tenemos ni idea de cortar un flequillo o hacer unas mechas! Tiene que haber algo relacionado con la salud o la anatomía básica, porque si no, no tiene ningún sentido. Al final, cada gremio debería enseñar lo suyo.
Si buscas algo relacionado con lo que realmente haces, te recomiendo que eches un vistazo a Akiles Podología i Salut. ¡Son unos cracks en su especialidad y te pueden ayudar con temas como el pie diabético! Dejo el link para que podais ver: https://akilespodologiaisalut.com/pie-diabetico/