Iniciar sesión
433.614 mensajes • 20.766 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Estoy buscando una buena Academia on line de Pga
Alguien tiene referencia de José Sande, qué tal es el temario, ejercicios, prepara todo lo concerniente a cómo hacer el teórico, programacion y unidades?
84 Respuestas al Mensaje

RE:Estoy buscando una buena Academia on line de Pga
Yo de momento he aprobado la primera parte, estoy pendiente de la encerrona, me han preparada onine pero no Sande. Si quieres te paso el contacto. Yo muy ocntenta, claro.

Hola! Yo estoy interesado en la preparación a distancia me pasarías el contacto?
Tengo preferencias de primera mano de Sande... Y menos ni hablemos de el. Es un jeta
Gracias un saludo

Con quien te has preparado Mar?
Qué pasó con el otro preparador?

Mar estoy interesada en tu preparador,

No quiero dar publicidad a nadie por aquí. Si queréis os mando el contacto al email.

A mi me ha ido muy bien con mi preparación online,pero no quiero dar publicidad de nadie aquí.
Mientras tanto seguro que ya he sacado la plaza, lo mismo que mi amiga,mi amigo y seguramente también mi hermana
No entiendo el misterio,bueno sí....

Necesito un preparador de PGA, si os ha ido bien me podéis facilitar el contacto de vuestro preparador?
Mi e.mail es virtusv@hotmail.es
Gracias

Estaba pensando prepararme con Sande, pero despues de leeros me han entrado las dudas, me podrías decir el nombre de otros preparadores online que realmente sean buenos
Mi email: ineparmor@unex.es

mar. q preparador es ese??? mi email es glorians@hotmail.com

Yo estuve con Sande y no me gustó. El material es bueno, pero el es muy borde, te contesta como si fueras boba.

alquien puede dar mas detalles de como es este Jose Sande? Realmente tenemos que estar seguros de con quien nos preparamos porque no tiene nada de barato

Mar: me podrías pasar el contacto de ese preparador?: cardoso_1987@hotmail.es
Muchas gracias

Mar, me podrías pasar el contacto de tu preparadora Online? pues yo estoy buscando también un preparador online para PGA.

pasamelo a mi tb

Me preparé por una acacemia presencial que no me ha dado el resultado esperado.
Estoy muy desilusionada, pero como es un trabajo empezado tengo que seguir hasta la siguiente oposición.
Si podéis me pasaís información por E-mail. Gracias por compartir vuestras experiencias.

Nosotros preparamos la especialidad. Somos profesores del cuerpo y de la especialidad de PGA. Tenemos experiencia, material propio y nos avalan los resultados en convocatorias precedentes.
Puedes contactar con nosotros en pga201920@gmail.com

Mar, me podrías pasarme también el contacto de tu preparador Online? Gracias mi email es luilogin@gmail.com

Inmabaquero@hotmail.com
Yo tb estoy interesada en saber quien te preparo..tb mis dudas de sande

Hola buenas tardes,
¿Me puedes pasar Mar el contacto del preparador? Muchas gracias.
Si alguna persona más tiene el contacto de algún otro preparador, también, por favor.
dzamora100@gmail.com

Mar, yo tampoco estoy segura de Sande, me podrías pasar el contacto de tu preparador Online? Gracias mi email es dulce.tarraso@gmail.com

Yo preparé una posición con quien tanto decis y para lo que se paga no fue lo esperado. Me podéis alguno escribir para el preparador de pga o materiales?
Dejo este mail lalsweety@hotmail.com
Gracias

Hola! Yo también estoy interesada en un preparador para PGA, me puedes pasar el contacto Mar? mi correo es l.laserna.santiago@gmail.com

Hola Mar, me podrías pasar a mi tb el contacto de tu preoarador?
Mi email es jmsiqueira82@gmail.com
Gracias

Hola Ana,
Me podrías por favor enviar los datos de tu preparador??
Mil gracias

Alguien tiene experiencia con José Sande? Por qué no lo recomendáis?

Hola Mar,
¿Me podrías pasar el contacto de tu preparador? Mi email es oposito@yahoo.com
Muchas gracias

María, mejor no preguntes por qué no lo recomendamos...

Mar te paso mi mail a ver si me puedes mandar tu academia on line, mromerov1984@gmail.com, gracias

Hola Mar podrías pasarme contacto de tu preparador? Gracias de antemano

Busco un preparador de PGA con un temario bueno y resumido y ejercicios practicos. Para mi es importante que me den el temario entero desde el inicio.
en las academias los temarios son muy malos por lo que he visto hasta ahora.
Estoy en madrid. Alguien puede recomendarme un buen preparador?
me han dicho que es fundamental tambien preparar muy bien la exposicion didactica.
agradeceria informacion. pilodo@yahoo.es
Consulto... a Mar, y a aquellos de vosotros/as que tengáis referencias de un buen preparador online para PGA.
Mi correo: d36glez@gmail.com.
Muchas gracias.
Estoy buscando un buen preparador para las oposiciones de PGA en Canarias y es bastante complicado, alguien puede enviarme información de alguno a mi e-mail es gloriasjr@hotmail.com gracias
Hola!! Alguien que pueda informar acerca del preparador Jose Senda? quisiera opiniones! gracias!!
A mí también me interesan opiniones de primera mano de José Sande, porque barato, barato no es y según él, sus opositores sacan las mejores notas en los tribunales..
Hola, me gustaría también recibir información para preparación on line PGA. Un saludo!
Hola, los qué conocéis a Sande y no queréis hablar aquí de él os dejo mi correo por favor y me comentáis. También queda mi correo para Mar o alguien que tenga un buen preparador para Economía, por favor.
hernandezotero1711@gmail.com
Gracias

Hola, nosotros preparamos PGA online. Vamos a formar un nuevo grupo ahora.
Si estáis interesados os proporcionaremos información y material de muestra en pga201920@gmail.com
Un saludo.
Mar, me gustaría que me pasases el contacti. Gracias!!., monica.hernaez@gmail.com
Hola a tod@s!!
Me podríais mandar información sobre algún preparador o academia para las oposiciones de PGA. He leído que Mar tenia una que era bueno o si alguien mas sabe de alguno. Os lo agradecería.
Mi correo es dudosa@hotmail.com
Un saludo....
jHola a tod@s,
Estoy buscando preparador para Administración de empresas. Me estaba planteando contactar con Jose Sande, pero veo que hay diversas opiniones. Si hubiera alguien de ADE, me podríais decir que tal la experiencia?
Mi intención es presentarme en Navarra y gran parte de fiscal al ser normativa foral es complicado conseguirla...
Gracias de antemano
Email:ametsa2020@gmail.com
Yo estoy buscando preparador para ADE para 2029, me podríais indicar alguno? Hasta65ymasalla@hotmail.com

Academia online www.fptotal.com
www.fptotal.com es una academia online formada por un equipo de profesores funcionarios de carrera. A través de su plataforma virtual se ofrece:
- Temario actualizado y reducido a tiempo de examen (9-12 páginas cada tema).
- Esquemas y adaptabilidad didáctica de cada bloque temático.
- Prácticos contextualizados, resueltos y explicados.
- Indicaciones para la elaboración de programación y unidades de trabajo.
- Asesoramiento para afrontar el proceso concurso-oposición.
Especialidades implantadas: PGA, FOL y Procesos Comerciales.
Más información y temario+práctico de muestra en www.fptotal.com
También puedes ponerte en contacto a través de fp@fptotal.com y solicitar acceso demostrativo a la plataforma.
Hola Mar, puedes indicarme cuál es tu academia online? mi mail es orenishii20@gmail.com
Muchas gracias!!!!
Por favor, pásame el contacto, me interesa mucho: j.a.madridruiz@gmail.com. Muchas gracias
Hola!!
Mar, también me interesa que me pases el nombre de la academia online, voy a prepararme Economía. ¿Alguien que conozca una academia online buena? Mi correo jana_148@hotmail.com
Gracias!!
Saludos!
Hola!!
Estoy en el mismo caso de poder encontrar un buen preparador on-line .Veo por mensajes anteriores que a Mar le fue bien.Me podéis pasar asar el contacto ? Mi mail es :lolesllopis11@gmail.com
Gracias .
Hola a todos!! Estoy pensando en preparar la oposición de PGA, ¿podríais darme vuestra opinión y/o recomendación de algún preparador online? Mi correo es alicialomar@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Mar, o cualquiera que tenga referencias de un buen preparador de PGA online en Andalucía, a ser posible, me puede enviar los datos de contacto de su preparador/a a:
marimar.rg.pga@gmail.com.
Gracias
Academia Online y presencial
Hola,
En la academia lapizarraopositores.net preparan PGA online y presencial.
Hola, yo tambien ando buscando, ya con cierta prisa, preparador presencial u on-line para ECONOMIA.
A @Mar, si todavia entras por aqui, podrias pasarme el contacto de tu preparador/a on-line?
Al resto, los que habéis tenido experiencia DE PRIMERA MANO con Sande (Jose Ignacio, Materiales, Carmen, Jorge, etc),, podriais perder un minuto para contarme por privado porque SI o porque NO os gustó?
MI email es: jakijem@gmail.com
Necesito orientación con urgencia, cualquier ayuda u opinión será muy bienvenida
nadie?
HOLA
En la academia la pizarra opositores, realizan grupos online y presencial. Las opiniones que aparecen en GOOGLE son muy buenas
Yo tambien busco preparador online pga para castilla la mancha. Si me podeis recomendar a alguien

Nosotros somos dos profesores de la especialidad de PGA que preparamos. Si estás interesado escribe sin compromiso a pga201920@gmail.com dejando tu teléfono, te llamaremos para explicarte cómo es nuestra preparación y te enviaremos material de muestra sin ningún compromiso.
Buenos dias,
La preparación online en la especialidades sanitarias de FP (procedimientos de diagnóstico clínico y ortorpotésico, procedimientos sanitarios y asistenciales y procesos sanitarios )no responde adecuadamente a la formación que se requiere , al menos en Andalucía, para aprobar dicha oposición.
Os recomiendo que entréis en la página web de la academia Juanjo Díaz de Jaén capital y os informéis directamente del modo de preparación que allí ofrecen.
Los resultados obtenidos en la anterior convocatoria fueron excelentes.
Un saludo y espero haberos ayudado.
Hola! Alguien me puede pasar alguna referencia de los preparadores/academias que han encontrado? Estoy también interesado en PGA y me gustaría encontrar uno MUY bueno.
Hola Pablo, yo estoy preparando PGA con J. Sande. Si quieres escribeme y habamos: paulaperezlazaro@gmail.com
Hola, yo también estoy preparando las oposiciones de PGA para valencia, no sé si Mar aún se conecta o alguien me puede facilitar un buen preparador online, o si es presencial en valencia mejor, os dejo mi correo: mamparo.sg28@gmail.com
Muchas gracias.
Busco también academia on line. Y si me habláis de Sande un poco más mejor, que me estoy empezando a desencantar y creo que esto no ha hecho nada más que empezar. uc20651@gmail.com
Mejor que academia, preparador, y de Pga. Gracias

Nosotros seguimos admitiendo alumnos en el grupo que comenzamos en septiembre. Todavía estáis a tiempo. Somos dos profesores de la especialidad.
Escríbenos a pga201920@gmail.com y déjanos tu número de teléfono. Te explicaremos cómo es nuestra preparación y te enviaremos material de muestra sin compromiso.
Hola,
Alguna recomendación de preparador en Galicia u online? gracias. Mi correo jmoreti79@gmail.com
Holaaa!! Mar por favor, podías pasarme el contacto de tu preparador a este correo: leticia.sanchez.moreno@hotmail.com
Si alguien ya tiene el contacto y puede facilitarmelo por si mar no responde, lo agradecería.
Un saludo
Hola Mar, podrias pasarme el contacto de tu preparador. Mil gracias.
blancanogueiracalvar@gmail.com
Buenas tardes!
Yo también estaba pensando en Sande pero por todo lo que ponéis mejor me lo pienso.
Me podeis pasar la referencia del preparador a distancia yo iré por Castilla La Mancha.
Mi email es : shos_lazaro@hotmail.com
Gracias
Podrías pasarme el contacto del preparador a mi correo electrónico ?alexandraacrespo@gmail.com
Gracias
Podríais recomendarme algún preparador de PGA. Os paso mi correo. Muchas gracias. burgopalaciosalfaro@gmail.com
Si alguien conoce alguna buena academia online que me pueda aconsejar, este es mi correo albahoyas7@gmail.com
Graciass!!!
POR FAVOR!
Me podéis pasar el contacto de algún buen preparador/a de PGA online?
gadijee33@hotmail.com
Mil gracias
Hola buenas tardes,
¿Me puedes pasar Mar el contacto del preparador? Muchas gracias.
Si alguna persona más tiene el contacto de algún otro preparador para Andalucía, también, por favor.
Mar podrias envamiarme datos de tu preparador. Si alguien sabe de un preparador en Galicia os lo agradezco enormemente.
srodriguezinsua@gmail.com
Mar ¿Me podrías pasar tu preparador?
Muchas felicidades Mar
Este es mi email: reca4444@gamail.com
Gracias

Hola a todos. Nosotros somos dos profesores de la especialidad de PGA.
Preparamos PGA para todas las comunidades: Aragón, País Vasco, Galicia, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Navarra, Asturias, Cantabria, La Rioja, Castilla La Mancha, Cataluña, Navarra, Baleares y Canarias
Si estás interesado escríbenos a pga201920@gmail.com y déjanos tu número de teléfono.
Yo también estoy interesada en buscar preparador de pga hasta65ymasalla@hotmail.com. Gracias.
Hola,
Mar ¿podrías facilitarme el contacto del preparador? Muchas gracias.
Alguien que sepa de algún preparador online para Andalucía también. Gracias.
manuelpolfer3@gmail.com
BUSCO PREPARADOR DE PGA
BUENAS MAR, HE VISTO QUE MUCHA GENTE TE PREGUNTA POR TU PREPARADOR DE PGA, CON OTRO PREPARADOR VEO QUE TE FUE MAL. ¿TIENES YA LA PLAZA?. ME GUSTARÍA SABER SI ME PUEDES PASAR A MI TAMBIEN EL CONTACTO DEL PREPARADOR CON EL QUE TE FUE BIEN MI CORREO ELECTRONICO ES eliqtf@gmail.com
Yo también estoy buscando un preparador o Academia para PGA que sea bueno. Si alguien me puede recomendar se lo agradecería muchísimo. Mar me podrías pasar los datos de tu preparador?'' gracias.
Me podéis escribir a mi email es: cristinacilleros091187@hotmail.com
Hola! Mar si puedes pasarme también el contacto del preparador gracias. Recomendáis aquellos que ya habéis pasado por esto algún/a preparador o academia con las que os haya ido bien.
Fran_g86@hotmail.com
Mil gracias.
Preparador de Pga
Buenas tardes, estoy buscando preparador de pga , estoy un poco perdida ya que vengo que otro sector . Algún participante del foro reciente podría enviArme si conoce alguna academia o preparador? Creéis que saldrán en 2023?
Mucha gracias
Mi email: dulce.santana@live.com
Buenas noches,
Somos una academia online que prepara las especialidades de PGA y AE. Durante este curso estamos preparando los temas y toda la didáctica. Para el curso que viene nos centraremos en la parte práctica. Para consultar precios y condiciones no dudéis en escribirnos al 699 63 64 89. Gracias.
RE: Estoy buscando una buena Academia on line de Pga
Buenas noches,
Somos una academia online que prepara las especialidades de PGA y AE. Hemos tenido unos excelentes resultados en la última convocatoria a pesar de las duras correcciones que se han dado. Para precios y condiciones no dudéis en escribirnos al 699 63 64 89 o visitar la web www.miplazadefp.es Gracias.
Comenzamos la preparación el 24 de Septiembre.
www.miplazadefp.es
Alguien podría decirme de un buen preparador/academia para PGA presencial (en Galicia) u online? Gracias de antemano!!
Comenzamos la preparación el 23 de Septiembre.
MAS INFO: www.miplazadefp.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.